Un saludo.
Captain_Good escribió:En Topgun tienen la Magtech a medio euro menos la caja que la CCI estandar. Igual eso significa que por tu zona consigues un precio menor que por la CCI.
Captain_Good escribió:En Topgun tienen la Magtech a medio euro menos la caja que la CCI estandar. Igual eso significa que por tu zona consigues un precio menor que por la CCI.
Buen_tirador escribió:Hilo interesante.
Pero en la practica, si la munición no esta en tu club de tiro, o en su caso en una armeria de tu localidad.
Ir a buscarla a otro sitio (aparte de no poder traerte mas de 200 cartuchos, legalmente) si le sumas lo que te gastas en combustible. Pues no compensa moverte.
En mi club de tiro esta la CCI a 4,5€. Hoy he tirado en otro club de tiro a 50 Km, y la misma CCI, esta a 4€.
Pero para solamente poder comprar 200 cartuchos, hacer 100Km no compensa.
Lo dicho, hilo interesante.
Un saludo al foro.
BLACKBIRD7 escribió: Ademas los que tienen como unica arma una pistola del 22, lo tienen crudo por que en las armeria solo le venden 100 balas al año, asi que si o si, tienen que ser victimas del club.
MOMO79 escribió:Buenas tardes, yo tito con Máster Club de RWS, y me va muy bien, a 6.5€/caja. En el club están vendiendo ahora NORMA, ¿Qué opiniones tenéis de ella,?. Gracias
Saludos.
momo
JJWinchester escribió:Hasta el 2020, la CCI estándar valía a 4,50 la caja. Ahora, 6,50, casi un 50 % más. Ha sido poco a poco, cada remesa un poco más cara. Es porcentualmente quizá la que más ha subido de las que conozco, la SK roja, por ejemplo, ha pasado de 8 a 9 euros. Hablo siempre de las armerías que frecuento, claro.
Otras es que ya no las encuentro, como la Club Máster que comentaba antes. Y encuentro otras como la GECO Semiauto, de alta velocidad, que la verdad no me ha impresionado nada.
Quebracho escribió:La geco semi auto y long rifle la tenes en L E J A R A Z U
yo compre algunas para probar esta semana
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Juliancc y 26 invitados