La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor BLACKBIRD7 » 10 Jun 2012 19:04

Que suerte compañeros que podais conseguir esos precios, aqui en mallorca, te clavan a € 6,50 CCI en el club de tiro y de ahi para arriba, la eley azul a €9, y si no me equivoco 13,50 la RWS, en las armerias CCI €5 y €4.10 aguila, ademas de la falta de variedad de marcas sumamos la poca continuidad que tienen en el club, comienzan a traer una marca que va bien y precio razonable y luego puede pasar un año hasta que traigan otro pedido y en algunas ocaciones compran en armerias de aqui y te las revenden mas caras, quizas no se dieron cuenta que estamos en crisis y que comprando lotes en la peninsula los portes van sin cargo :shock: , entonces los socios que pagamos € 500 de cuota anual podemos comprar la municion del 22lr a un precio medianamente razonable, despues se preguntan por que hay menos gente que practica el tiro.

Un saludo.

Captain_Good escribió:En Topgun tienen la Magtech a medio euro menos la caja que la CCI estandar. Igual eso significa que por tu zona consigues un precio menor que por la CCI.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 10 Jun 2012 19:19

Hilo interesante.
Pero en la practica, si la munición no esta en tu club de tiro, o en su caso en una armeria de tu localidad.

Ir a buscarla a otro sitio (aparte de no poder traerte mas de 200 cartuchos, legalmente) si le sumas lo que te gastas en combustible. Pues no compensa moverte.

En mi club de tiro esta la CCI a 4,5€. Hoy he tirado en otro club de tiro a 50 Km, y la misma CCI, esta a 4€.

Pero para solamente poder comprar 200 cartuchos, hacer 100Km no compensa.

Lo dicho, hilo interesante.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 10 Jun 2012 19:30

Compañero. como sea para tu arma una cosa esta clara. Le tienes poco cariño. jeejejej
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Jun 2012 23:13

poquísimo jejej no es eso, esque voy a probar un experimento con una carabina semiautomatica para hacer un informe y es facil que me pueda gastar en media mañana los 500 tiros y pagar 45€ pudiendo pagar 25 o 30 pues no me parece bien... ya veo por que precios se mueven, seguramente pillaré thunderbolt, llamaré a las distintas armerias a ver que me dicen... saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 12 Jun 2012 16:06

Totalmente de acuerdo con lo planteas, pero saber que de un club a otro, se puede llegar a pagar la misma municion un 70% mas cara, es algo que cabrea, aqui en mallorca pasa lo mismo, la armeria que tiene mejor precio esta del otro lado de la isla y al no venderte mas de 200 balas no compensa el viaje. Ademas los que tienen como unica arma una pistola del 22, lo tienen crudo por que en las armeria solo le venden 100 balas al año, asi que si o si, tienen que ser victimas del club.

Un saludo.

Buen_tirador escribió:Hilo interesante.
Pero en la practica, si la munición no esta en tu club de tiro, o en su caso en una armeria de tu localidad.

Ir a buscarla a otro sitio (aparte de no poder traerte mas de 200 cartuchos, legalmente) si le sumas lo que te gastas en combustible. Pues no compensa moverte.

En mi club de tiro esta la CCI a 4,5€. Hoy he tirado en otro club de tiro a 50 Km, y la misma CCI, esta a 4€.

Pero para solamente poder comprar 200 cartuchos, hacer 100Km no compensa.

Lo dicho, hilo interesante.

Un saludo al foro.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 13 Jun 2012 00:11

BLACKBIRD7 escribió: Ademas los que tienen como unica arma una pistola del 22, lo tienen crudo por que en las armeria solo le venden 100 balas al año, asi que si o si, tienen que ser victimas del club.

Si no recuerdo mal se puede pedir aumento de cupo de munición, que, según cuentan, se suele conceder sin problemas.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Fen
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fen » 04 Abr 2023 09:49

Subo el tema que interesa.

Me ha parecido muy curioso lo de las Vostok.

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Serpentor » 04 Abr 2023 20:57

Ahora mismo por menos de 6,50€ no compras nada. CCI Standar, Geco y Norma están por ese precio, de momento....
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

ZKM581
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ZKM581 » 22 Jul 2023 21:22

Hola a todos: En mi opinión la munición del 22 es ahora más barata que hace 55 años, en aquella época en Madrid con 16 a 18 años iba a una armería en la calle de Preciados, "Deportes Todo" compraba dos cajas de 50 rondas de la marca Federal High Velocity, no creo que alcanzase el dispendio las 100 pesetas, creo recordar si no me falla la memoria que entre 50 y 60 pesetas el ciento, me financiaba mi madre, yo entonces no tenía licencia ni de armas ni guías ni rifle y las adquiría en vacaciones que iba a Extremadura y un pariente me prestaba un rifle. Opino que 60 pesetas de entonces era más difícil agenciarlas que los 2,30 Euros.- Buenas noches

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 04 Ago 2023 08:21

Buenas tardes, yo tito con Máster Club de RWS, y me va muy bien, a 6.5€/caja. En el club están vendiendo ahora NORMA, ¿Qué opiniones tenéis de ella,?. Gracias
Saludos.
momo

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 04 Ago 2023 10:11

MOMO79 escribió:Buenas tardes, yo tito con Máster Club de RWS, y me va muy bien, a 6.5€/caja. En el club están vendiendo ahora NORMA, ¿Qué opiniones tenéis de ella,?. Gracias
Saludos.
momo

La Club Máster siempre me ha ido bien para todo, no es como la SK Roja pero en mi carabina se le aproxima. Ahora no la encuentro pero es como están las cosas... la NORMA la han tirado en mi galería otros compañeros y es como la CCI estándar, básica y apta para lo que no sea tiro con visor, diría peor que la Club Master. Personalmente no la he probado, pero yo, siempre que haya CCI, la prefiero a cualquiera en el rango "barato"(ojo, que ya va a 6,5 la caja...).
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 04 Ago 2023 17:55

Cuanto valían las cajas del 22lr antes del disparate de precios??

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 04 Ago 2023 21:15

Hasta el 2020, la CCI estándar valía a 4,50 la caja. Ahora, 6,50, casi un 50 % más. Ha sido poco a poco, cada remesa un poco más cara. Es porcentualmente quizá la que más ha subido de las que conozco, la SK roja, por ejemplo, ha pasado de 8 a 9 euros. Hablo siempre de las armerías que frecuento, claro.

Otras es que ya no las encuentro, como la Club Máster que comentaba antes. Y encuentro otras como la GECO Semiauto, de alta velocidad, que la verdad no me ha impresionado nada.

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 05 Ago 2023 08:15

JJWinchester escribió:Hasta el 2020, la CCI estándar valía a 4,50 la caja. Ahora, 6,50, casi un 50 % más. Ha sido poco a poco, cada remesa un poco más cara. Es porcentualmente quizá la que más ha subido de las que conozco, la SK roja, por ejemplo, ha pasado de 8 a 9 euros. Hablo siempre de las armerías que frecuento, claro.

Otras es que ya no las encuentro, como la Club Máster que comentaba antes. Y encuentro otras como la GECO Semiauto, de alta velocidad, que la verdad no me ha impresionado nada.

La geco semi auto y long rifle la tenes en L E J A R A Z U

yo compre algunas para probar esta semana

:birra^:
Adjuntos
pues eso estoy buscando la munición mas barata del .22 que conozcais, y donde puedo encontrarla en valencia 130

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 06 Ago 2023 10:33

Quebracho escribió:La geco semi auto y long rifle la tenes en L E J A R A Z U

yo compre algunas para probar esta semana

:birra^:

La GECO Rifle no está mal, es algo mejor quizá que la CCI. Para entrenar y pasar el rato está bien, incluso con visor. Si puedes cógete alguna cajita de más... :birra^:

Ote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ote » 08 Ago 2023 23:59

Recuerdo cuando le dije a mi padre que me iba a sacar la licencia para tirar me dijo que me daba su carabina del .22 y le dije que iba a por pistola de 9mm.
Me dijo, con razon, que eso era muy caro y miramos que me salia a 15€ la caja "barata" y claro, mi padre tirando de abuelo cebolleta empezo con el:
"Pero que robo eso del 9mm, quedate con mi viejo .22!!! que no vas a poder tirar mas de 100 tiros al mes!!"
"Lo mas caro que he comprado yo han sido la caja de 100 a 2€!!!"

Entonces buscamos el precio del 22.....la misma marca que tenia una caja el alli en el garaje que usa para guardar tornilos, 8€ la caja de 50.
Mi padre, que hace como 20 años que no tira, es mas recuerdo que la ultima vez que tire yo con su 22 fue en 2001, se quedo loco.
Los precios desde la llegada del euro no han parado de subir una barbaridad y ya lo vemos como normal, pero una subida del 400% en 20 años...me rio yo del "2% de inflacion" oficial.
Miembro del Club de los Malos Tiradores 8)

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 09 Ago 2023 15:05

En Galicia, la Norma / Geco está a 6 € la caja
Adjuntos
pues eso estoy buscando la munición mas barata del .22 que conozcais, y donde puedo encontrarla en valencia 160

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”