nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Gracias por sus respuestas,pero siguo igual ….
No pasa nada ,no se preocupen ,soy yo el que tiene dudas .
Creo que iré por un visor de nos más de 1-8 .Y es que me han comentado que utilizar un visor 1-10 y a 10 aumentos es muy complicado y que tiene que poner la mejilla bastante cerca .
Cosa que no me convence .
He estádo mirando en webs alemanas y tengo varias opciones:
Primary arms Glx o slx 1-8 spf o FFP
Swamphox 1-8
Athlon btr 1-8
*según presupuesto que yo tengo ,iré por el más económico.ya veremos .
He de decir que soy principiante,así que comprendan ustedes mis dudas .Agradeceria su comprensión .
Creo que iré por un visor de nos más de 1-8 .Y es que me han comentado que utilizar un visor 1-10 y a 10 aumentos es muy complicado y que tiene que poner la mejilla bastante cerca .
Swamphox 1-8
Athlon btr 1-8
He de decir que soy principiante,así que comprendan ustedes mis dudas .Agradeceria su comprensión .
Pepe36 escribió:Gracias por sus respuestas,pero siguo igual ….
Swamphox 1-8
Athlon btr 1-8
Yo he puesto un visor en venta aquí en el foro nuevo a estrenar 1-6x24 míralo
rick46 escribió:Pepe36 escribió:Gracias por sus respuestas,pero siguo igual ….
Swamphox 1-8
Athlon btr 1-8
Yo he puesto un visor en venta aquí en el foro nuevo a estrenar un Bushnell Nitro 1-6x24 míralo
Hola y me gustaría preguntarles que blancos de papel utilizan cuando entrenan o van al campo de tiro con sus ARs.
En septiembre empiezo y me gustaría saber qué utilizan ustedes.
En septiembre empiezo y me gustaría saber qué utilizan ustedes.
Pepe36 escribió:Gracias por sus respuestas,pero siguo igual ….
Swamphox 1-8
Athlon btr 1-8
Si vas corto de presupuesto mejor mira los 1-4x o como mucho 1-6x.
JoNaK escribió:La ultima vez que fui a tirar a 100m ni llegue a poner el magnificador. Foto. utilizando estas dianas y de posturas diferentes entraban bien.
Parece chulo tu AR, pero apenas se ve....a ver si puedes poner alguna foto dónde se vea mejor
Lo has pintado tú? Para pintarlo hay que desmontar todas las piezas pequeñas para que no queden atoradas/enganchadas con la pintura o se puede pintar directamente?
Parachut escribió:Personalmente agrupo mejor con menos aumentos que con más, me permite centrarme más en vez de dedicarme a intentar "frenar" el meneo de la óptica. Particularmente en mi caso he podido darme cuenta que todo va a depender de la formar que tenga la retícula y de los aumentos, me explico.
Con un punto rojo y pocos aumentos me permite colocar el puntito dentro del círculo negro de la diana, con lo que me es más sencillo alinear círculos que por ejemplo colocar una cruz filar negra sobre la zona negra de la diana e intentar partir en cuatro sectores exactos la zona negra.
La verdad es q a mi me sucede lo mismo, me es más fácil centrar un punto , sea de un red dot o de un visor iluminado, en el centro de una diana circular. El problema me vino al cambiar de diana, de la de pistola standard a la F-Clas rimfire 100 m, en la q el punto central del visor q tenía de x3 aumentos me sobrepasaba la propia diana y no podía centrarla bien, por eso me pasé al LVPO 1-6 aumentos para tirarle a ese tipo de dianas a 100m.
Por otra parte, con el AR no puedo decirlo pq nunca le he montado un red dot, pero con la MP15-22 y tirando a 50 metros (a 100 metros con ella solo he tirado con visor) casi consigo mejores agrupaciones con el red dot q con el LVPO 1-6 o 1-4 q algunas veces le había montado (será por lo del meneo de la òptica?)....eso sí, obviamente la diana la veía mejor con el visor.
Un compañero al q respeto mucho, siempre me dice q mejor tirar con los mínimos aumentos q te permitan apuntar aquello a lo q quieres disparar, tanto por tener menor meneo como para tener mayor campo visual.
Pues ahora que lo comentáis ,me ha dado que pensar .
Y también valoro un 1-4 .He visto el steiner 1-4 y su precio me convence .
He escuchado que se ve muy bien .
Señores esto es lioso y realmente no sé por dónde ir ,si por 1-4 o 1-6 o 1-8 .
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya!!!!!, parece que te encuentras ante una de esas decisiones extremadamente difíciles, complicadas y fundamentales en la vida de un ser humano, como escoger el color de zapatos, negros o marrones....

manolosolo escribió:Vaya!!!!!, parece que te encuentras ante una de esas decisiones extremadamente difíciles, complicadas y fundamentales en la vida de un ser humano, como escoger el color de zapatos, negros o marrones....![]()
Cuando empiece con la munición y grains la cosa se va a complicar aún más, hay que probar cosas y descartarlas según nuestra propia experiencia, a todos no les va lo mismo.
Última edición por rick46 el 23 Jul 2023 17:59, editado 1 vez en total.
Pepe36 escribió:Pues ahora que lo comentáis ,me ha dado que pensar .
Yo te aconsejo que te llevaras los visores a la cara si tienes posibilidad, cojonudo ya sería si encima puedes probarlo de algún compañero o amigo.
Yo soy socio de Elche y te puedo enseñar y puedes ver en el campo de tiro incluso probar lo que yo tenga disponible. Te aconsejo que no corras y no tengas prisas y piensa que lo que a todo el mundo le va, tampoco tiene porque irte a tí, ojo.
Hay visores, depende de la calidad claro,que aunque sean 1-8 la última posición no se ve nítida, o al menos igual de nítida que las anteriores, eso me pasó a mí investigando sobre un modelo de Primary Arms, que era mejor el 1-6 que el modelo de 1-8, pero esto en visores top gama no te va a pasar, aún así tenlo en cuenta e investiga todo lo que puedas.
Hoy he ido a probar en blancos de PRS y sin demasiada estabilidad que tal mi configuración de cañón más corto y eotech con magnificador, por eso de saber hasta dónde puedo forzar la máquina y la verdad es que he quedado muy contento.
Probando agrupación con apoyo en mochila
Ejercicio PRS con tiempo y apoyando cargador
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
No obstante yo te aconsejaría que te dedicases a tirar con miras fijas a 100 m. si es que aún te lo permite la edad
y cuándo tengas una base y experiencia te pases a la óptica.
Un saludo
Un saludo
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pepe36 escribió:Pues ahora que lo comentáis ,me ha dado que pensar .
Es sencillo te compras el 1-25×56 y así los tienes todos.
Muchas gracias Parachut ,se lo agradezco.
Ya he probado algunos(como bien ha dicho),pero los 4 que he probado(1-6,1-8 y 1-10) son de gama alta y conyeva altos precios y me es imposible alcanzarlos .
Me ha gustado probar el Kahles k16 1-6 y k18 1-8 se ven muy bien y tiene un muy buen alivio ocular .El 1-10 que he probado es de un chico que está súper contento con el .Es un visor de fuera,se llama punta de flecha en español (o eso me dijo el chico) y la verdad que en x1 se veía muy bien(casi idéntico),en 4 ,6 perfecto,en 8 más apretado y en 10 muy difícil ,pero al estar apoyado se podía encarar.
Este me gustó si le soy sincero .
Haber si puedo localizarlo en Europa y lo valoraré .
Sino fuera posible ,miraré en España.Me han comentado que hay una armeria que ha empezado a traer los visores y puntos rojos del fabricante Primary Arms ,ya veremos….
Aun así ,ya he tirado con las miras de hierro(siguiendo su consejo),pero tengo MUCHO que aprender.
Agradezco nuevamente su ayuda y respuesta.
Ya he probado algunos(como bien ha dicho),pero los 4 que he probado(1-6,1-8 y 1-10) son de gama alta y conyeva altos precios y me es imposible alcanzarlos .
Me ha gustado probar el Kahles k16 1-6 y k18 1-8 se ven muy bien y tiene un muy buen alivio ocular .El 1-10 que he probado es de un chico que está súper contento con el .Es un visor de fuera,se llama punta de flecha en español (o eso me dijo el chico) y la verdad que en x1 se veía muy bien(casi idéntico),en 4 ,6 perfecto,en 8 más apretado y en 10 muy difícil ,pero al estar apoyado se podía encarar.
Este me gustó si le soy sincero .
Haber si puedo localizarlo en Europa y lo valoraré .
Sino fuera posible ,miraré en España.Me han comentado que hay una armeria que ha empezado a traer los visores y puntos rojos del fabricante Primary Arms ,ya veremos….
Aun así ,ya he tirado con las miras de hierro(siguiendo su consejo),pero tengo MUCHO que aprender.
Agradezco nuevamente su ayuda y respuesta.
JOTAJOTAJOTA escribió:Pepe36 escribió:Pues ahora que lo comentáis ,me ha dado que pensar .
No creo que eso,,, que usted diga ,aporte nada a esta conversación .
Gracias aún sin aportar .
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pepe36 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Pepe36 escribió:Pues ahora que lo comentáis ,me ha dado que pensar .
No creo que eso,,, que usted diga ,aporte nada a esta conversación .
Gracias aún sin aportar .
Eso me pasa por poner soluciones a los dilemas.
Este hilo se llama nuestros AR 15 y este tipo de consultas tan dilatadas y no esporádicas desvirtúan por lo que se creó el hilo.
Deberías abrir un hilo específico para consultas sobre ese tema tuyo en el subforo pidiendo ayuda o mirar en la base del foro que hay mucha literatura al respecto .
Deberías abrir un hilo específico para consultas sobre ese tema tuyo en el subforo pidiendo ayuda o mirar en la base del foro que hay mucha literatura al respecto .
Última edición por rick46 el 27 Jul 2023 10:19, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Pepe, alías Custom pro, siempre ha sido un mar de dudas, menos mal, que tras su dilatada epopeya, por fin tiene su deseada escopetilla........ahora casi que otra década en busca del visor maravilloso y barato.....
.
.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”