Saludos.

Pepe36 escribió:Gracias por sus respuestas,pero siguo igual ….
No pasa nada ,no se preocupen ,soy yo el que tiene dudas .
Creo que iré por un visor de nos más de 1-8 .Y es que me han comentado que utilizar un visor 1-10 y a 10 aumentos es muy complicado y que tiene que poner la mejilla bastante cerca .
Cosa que no me convence .
He estádo mirando en webs alemanas y tengo varias opciones:
Primary arms Glx o slx 1-8 spf o FFP
Swamphox 1-8
Athlon btr 1-8
*según presupuesto que yo tengo ,iré por el más económico.ya veremos .
He de decir que soy principiante,así que comprendan ustedes mis dudas .Agradeceria su comprensión .
rick46 escribió:Pepe36 escribió:Gracias por sus respuestas,pero siguo igual ….
Creo que iré por un visor de nos más de 1-8 .Y es que me han comentado que utilizar un visor 1-10 y a 10 aumentos es muy complicado y que tiene que poner la mejilla bastante cerca .
Swamphox 1-8
Athlon btr 1-8
He de decir que soy principiante,así que comprendan ustedes mis dudas .Agradeceria su comprensión .
Yo he puesto un visor en venta aquí en el foro nuevo a estrenar un Bushnell Nitro 1-6x24 míralo
Pepe36 escribió:Gracias por sus respuestas,pero siguo igual ….
Swamphox 1-8
Athlon btr 1-8
JoNaK escribió:La ultima vez que fui a tirar a 100m ni llegue a poner el magnificador. Foto. utilizando estas dianas y de posturas diferentes entraban bien.
Parachut escribió:Personalmente agrupo mejor con menos aumentos que con más, me permite centrarme más en vez de dedicarme a intentar "frenar" el meneo de la óptica. Particularmente en mi caso he podido darme cuenta que todo va a depender de la formar que tenga la retícula y de los aumentos, me explico.
Con un punto rojo y pocos aumentos me permite colocar el puntito dentro del círculo negro de la diana, con lo que me es más sencillo alinear círculos que por ejemplo colocar una cruz filar negra sobre la zona negra de la diana e intentar partir en cuatro sectores exactos la zona negra.
manolosolo escribió:Vaya!!!!!, parece que te encuentras ante una de esas decisiones extremadamente difíciles, complicadas y fundamentales en la vida de un ser humano, como escoger el color de zapatos, negros o marrones....![]()
Pepe36 escribió:Pues ahora que lo comentáis ,me ha dado que pensar .
Y también valoro un 1-4 .He visto el steiner 1-4 y su precio me convence .
He escuchado que se ve muy bien .
Señores esto es lioso y realmente no sé por dónde ir ,si por 1-4 o 1-6 o 1-8 .
Pepe36 escribió:Pues ahora que lo comentáis ,me ha dado que pensar .
Y también valoro un 1-4 .He visto el steiner 1-4 y su precio me convence .
He escuchado que se ve muy bien .
Señores esto es lioso y realmente no sé por dónde ir ,si por 1-4 o 1-6 o 1-8 .
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados