miancave escribió:Sigo viendo que hay mucho interventor frustrado, al que gusta de prejuzgar a un compañero de afición por el hecho de querer roscar su cañón.
Al poco se le tacha ilegal y de que "es para ponerle un silenciador".
Creo que a una gran mayoría nos gusta soñar con un país cada vez mas libre en lo que a nuestra afición se refiere, y conseguir ese sueño hecho realidad algún día.
A unos pocos en cambio les gusta estar sometido a leyes y reglamentos absurdos y señalar a otros compañeros como el peor de los interventores totalitarios.
Dicho esto, un roscado no es una modificación del arma que suponga una transformación de calibre, o de sistema de disparo, etc...
Es solo mi opinión, saludos.
Amén...lo que veo tanto en mi Cuerpo como en el que se dedica al tema de las armas y al que considero al mismo nivel o más que le mío hay muy bueno profesionales pero los que actuan como dicen algunos suele ser por ser muy ineptos en el sentido que por falta de formación y falta de ganas por aprender son muy poco profesionales y cometen arbitrariedades a diario...cosa que al final pagamos todos!