[citando a: Ni-kita]
[citando a: Mister_Weber]
[citando a: zebra]
Niki el tambien nos echa de menos...pero desde la playa osea a su manera.;)
Si, entre cruzcampo y cruzcampo pensara <<¿que sera de los pringaillos aquellos...?>> :D
Ja, ja, eso piensalo por ti. :D
A que sí Fer??????? :?
que si, que si... ¿a ti que te va a decir con lo cumplido que es el sevillano?, otra cosa es lo que piense el puñetero... :M
Menos mal que no es palangana...:(2
No se lo voy a poder preguntar porque cuando el vuelva yo me marcho, pero a mi regreso, verás ...verás... ;)
Tu tranquila que ya le pregutare yo...., que conste que no es por chismorrear... es referir ¿eh? :M
Je,je.... vale, pero luego cuentame lo que te haya dicho.... ¿vale?
Lo de tu firma, ¿tiene que ser viuda? :8 ;) , me ha hecho mucha gracia. Pero piensa, puede haber hecho fortuna precisamente por eso.... :?
Vamos por partes como decia el de los cuchillos...
tamos de acuerdo que un pedazo de deportivo tiene su tiron, peeero con lo que vale un joio tractor me hubiese podido comprar uno bastante bueno...., tiene su encanto no creas... su cabina climatizada montada sobre soportes hidrahulicos, su asiento neumatico, asiento para acompañante, 32 marchas, todoterreno, que vas despacito, eso si, pero si vas con buena compañia y te aburres como puedes ir donde quieras pues te puedes parar un ratito a hacer "estiramientos y demas" ;):R...
Lo de la firma... pues pensando y pensando resulta que lo mas practico es una viuda rica, sin descendencia ni sobrinos y cuanto mas arcaica mejor, a ver si pegandole unas cuantas de buenas "alegrias" se va pronto para el otro mundo...:(2
Las que se hacen ricas a costa enviudar no me dan miedo, porque para ellas no soy un objetivo a avatir...:D