recuerdo de ferrarfer

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: recuerdo de ferrarfer

Mensajepor Mister_Weber » 12 Ago 2008 14:47

[citando a: tito307]
[citando a: Mister_Weber]
pero ha vuelto o no? yo estuve en esa playa pero no tengo fotos, aunque quiero ver el reportaje de fer.
mi querido mr weber tenemos k kedar tu y yo alli para lucir el armamento :(2

Este aun esta de vacaciones...
¿lucir el armamento? seguro que hablas por ti.... porque como yo me despelote son capaces de juzgarme por crimenes contra la humanidad...:M
Saludos amigo mio ;)

jajja a ver si te crees que soy yo brad pitt, a mi en la piscina me llaman el gastroenteritis pq cuando me pongo en bañador provoco vomitos y diarrea :(2

Cuando te pones el bañador... ¿y cuando te lo quitas?....¡¡¡NO, ESPERA!! no me lo digas.... puedo vivir con la duda:(2
:D

jajaj cuando me lo quito me llaman el club de la comedia :(1

:8:D :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 12 Ago 2008 14:51

mi querido mr weber lee a niki lo k te ha puesto de la viuda que buscas y se lo cuentas amol, por cierto vente a ayudarme esta tarde k tengo que ir a plantar las coliflores y los repollos cielo.:(2
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 12 Ago 2008 15:05

[citando a: Ni-kita]
[citando a: zebra]
Niki el tambien nos echa de menos...pero desde la playa osea a su manera.;)

Si, entre cruzcampo y cruzcampo pensara <<¿que sera de los pringaillos aquellos...?>> :D

Ja, ja, eso piensalo por ti. :D

A que sí Fer??????? :?

que si, que si... ¿a ti que te va a decir con lo cumplido que es el sevillano?, otra cosa es lo que piense el puñetero... :M
Menos mal que no es palangana...:(2

No se lo voy a poder preguntar porque cuando el vuelva yo me marcho, pero a mi regreso, verás ...verás... ;)

Tu tranquila que ya le pregutare yo...., que conste que no es por chismorrear... es referir ¿eh? :M

Je,je.... vale, pero luego cuentame lo que te haya dicho.... ¿vale?

Lo de tu firma, ¿tiene que ser viuda? :8 ;) , me ha hecho mucha gracia. Pero piensa, puede haber hecho fortuna precisamente por eso.... :?

Vamos por partes como decia el de los cuchillos...
tamos de acuerdo que un pedazo de deportivo tiene su tiron, peeero con lo que vale un joio tractor me hubiese podido comprar uno bastante bueno...., tiene su encanto no creas... su cabina climatizada montada sobre soportes hidrahulicos, su asiento neumatico, asiento para acompañante, 32 marchas, todoterreno, que vas despacito, eso si, pero si vas con buena compañia y te aburres como puedes ir donde quieras pues te puedes parar un ratito a hacer "estiramientos y demas" ;):R...

Lo de la firma... pues pensando y pensando resulta que lo mas practico es una viuda rica, sin descendencia ni sobrinos y cuanto mas arcaica mejor, a ver si pegandole unas cuantas de buenas "alegrias" se va pronto para el otro mundo...:(2
Las que se hacen ricas a costa enviudar no me dan miedo, porque para ellas no soy un objetivo a avatir...:D
Como dijo un pollo asao

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 12 Ago 2008 15:10

mi querido mr weber lee a niki lo k te ha puesto de la viuda que buscas y se lo cuentas amol, por cierto vente a ayudarme esta tarde k tengo que ir a plantar las coliflores y los repollos cielo.:(2

ufff, es que me lo pides de una forma....:R pero, negativo, ya tengo una cita para esta tarde...
...una cita con los olivos a darles un riego y repasar goteros y microtubos que parece que le gustan mas a los conejos que las zanahorias...
a ver si te compras una escardilla con boton de arranque y me la prestas joio...:D
Como dijo un pollo asao

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 12 Ago 2008 15:18

ya he mirao por todo el internet y na no encuentro escardillas desas cawento, pues yo esta tarde a plantar las coliflores, repollos, sembrare borrajas y alubias verdes que las k tengo tan jodias ya y con este calor cawento, encima tengo k preparar la tierra con el motocultor, a este paso nos da golpe de calor a los dos jajaj, como voy de mañanas no tengo otro rato para ir k por la tarde, hoy es dia grande en la piscina que no voy yo :(2
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 12 Ago 2008 15:27

yo tampoco he encontrado ninguna con boton, asi que a seguir buscando,
Me pregunto yo.... demonio de hombre, ¿como se te ocurre irte por las tardes al huerto? mira, le dices a la suegra que las verduras son muy buenas para ella a su edad y que el ejercicio fisico es imprescindible para ella... la mandas para alla y tu no asomes ni a hacer un recado.... :(2
Como dijo un pollo asao

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 12 Ago 2008 15:45

Niki el tambien nos echa de menos...pero desde la playa osea a su manera.;)

Si, entre cruzcampo y cruzcampo pensara <<¿que sera de los pringaillos aquellos...?>> :D

Ja, ja, eso piensalo por ti. :D

A que sí Fer??????? :?

que si, que si... ¿a ti que te va a decir con lo cumplido que es el sevillano?, otra cosa es lo que piense el puñetero... :M
Menos mal que no es palangana...:(2

No se lo voy a poder preguntar porque cuando el vuelva yo me marcho, pero a mi regreso, verás ...verás... ;)

Tu tranquila que ya le pregutare yo...., que conste que no es por chismorrear... es referir ¿eh? :M

Je,je.... vale, pero luego cuentame lo que te haya dicho.... ¿vale?

Lo de tu firma, ¿tiene que ser viuda? :8 ;) , me ha hecho mucha gracia. Pero piensa, puede haber hecho fortuna precisamente por eso.... :?

Vamos por partes como decia el de los cuchillos...
tamos de acuerdo que un pedazo de deportivo tiene su tiron, peeero con lo que vale un joio tractor me hubiese podido comprar uno bastante bueno...., tiene su encanto no creas... su cabina climatizada montada sobre soportes hidrahulicos, su asiento neumatico, asiento para acompañante, 32 marchas, todoterreno, que vas despacito, eso si, pero si vas con buena compañia y te aburres como puedes ir donde quieras pues te puedes parar un ratito a hacer "estiramientos y demas" ;):R...

Lo de la firma... pues pensando y pensando resulta que lo mas practico es una viuda rica, sin descendencia ni sobrinos y cuanto mas arcaica mejor, a ver si pegandole unas cuantas de buenas "alegrias" se va pronto para el otro mundo...:(2
Las que se hacen ricas a costa enviudar no me dan miedo, porque para ellas no soy un objetivo a avatir...:D

Si, si ya sé que ahora no tienen nada que ver con los de antes... que parecen mas una "carroza" que una "carreta" ;), pero no sé yo si para ligarte a una viuda rica.... a no ser que seas como el chico de Coca-cola, que menuda sorpresa...

http://es.youtube.com/watch?v=xb1koIOeunI

;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 12 Ago 2008 16:04

:D:D ¿como el de la coca cola? pues va a ser que no... yo todo lo mas que podria anunciar seria la cola-loca :M pero vamos, que asi, en plan chapucero... (he dicho CHAPUCERO, no chapero, que aqui, con algunos hay que andar con pies de plomo... :M :D)
Como dijo un pollo asao

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 12 Ago 2008 16:54

Pues nada, que te deseo mucha suerte en tu búsqueda, pero me parecen muchas variables para coincidir juntas. Viuda, medio cascada, rica, que le gusten los tractores, y ... :D que no haya visto el anuncio de Co...-co...

En fin, si me entero de alguna ya te lo diré :?
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 12 Ago 2008 17:05

Gracias Ni-kita, eres un cielo, si encuentras algo que sirva ya te dare tu comision... :D
Por si las moscas, hablo de la herencia ¿eh? :(2
Que digo yo.... Ni-kita, tu ¿como andas de estado civil,edad y cc? :M
:D;)
Como dijo un pollo asao

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Ago 2008 17:09

Esperaremos impacientes las fotos de los trofeos conseguidos o del safari fotografico realizado.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 12 Ago 2008 17:16

Gracias Ni-kita, eres un cielo, si encuentras algo que sirva ya te dare tu comision... :D
Por si las moscas, hablo de la herencia ¿eh? :(2
Que digo yo.... Ni-kita, tu ¿como andas de estado civil,edad y cc? :M

:(1 :(1 :(1 :(1 Me estás llamando vieja decrepita a punto de cascar ???

:D Lo siento, pero la respuesta a las tres preguntas es:
Estado civil : de momento estoy ocupada :D
Edad : mayorcita (pero aguanto, no estoy tan cascada como lo que buscas ) :?
CC : Pelada, pelada, pelada.... y con hipoteca :S

No te valgo. ;)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 12 Ago 2008 17:24

...Y los dias pasan inexorablemente.:(2:(2
Mañana ya es Miercoles. JAJAJAJAJAJA.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 12 Ago 2008 17:34

...Y los dias pasan inexorablemente.:(2:(2
Mañana ya es Miercoles. JAJAJAJAJAJA.

Fer, tu no le hagas caso.... es la envidia .... que les corroe ;)

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 12 Ago 2008 19:20

No te valgo. ;)

:-( eso es lo que me dicen todas...:_(
¿Sera verdad que es porque tengo menos sensibiidad que una avispa en el culo? :M
Saludos
Como dijo un pollo asao

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 12 Ago 2008 20:25

No te valgo. ;)

:-( eso es lo que me dicen todas...:_(
¿Sera verdad que es porque tengo menos sensibiidad que una avispa en el culo? :M
Saludos

No me lo creo ;), te estas haciendo el remolón.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 12 Ago 2008 21:03

weno ya estoy con todo plantao y regao, he cogido endrinas para pacharan, nashis y paraguayos blancos, mi querido mr weber mi suegra es vieja pero no es tonta no va al huerto ni a comer, es urbana total, esta libre si quieres te la presento pero no vas a pillar un clavel que de eso me encargo yo.
mi querida niki mr weber es un tio mu majo pero ten cuidao que este es un playboy.
saludos.

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 12 Ago 2008 21:08

weno ya estoy con todo plantao y regao, he cogido endrinas para pacharan, nashis y paraguayos blancos, mi querido mr weber mi suegra es vieja pero no es tonta no va al huerto ni a comer, es urbana total, esta libre si quieres te la presento pero no vas a pillar un clavel que de eso me encargo yo.
mi querida niki mr weber es un tio mu majo pero ten cuidao que este es un playboy.
saludos.

Sí. Como todos los que van de no comerse una rosca.... el que no se la come (la rosca, no vayamos a empezar...), presume precisamente de lo contrario.;)

Salu2

Editado por : falta garrafal gramatical :?

Volver a “Conversación General”