Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 03 Ago 2008 21:09

Tienes razón la verdad es que yo nunca he visto muchas armas para zurdos :S
Yo ya he pedido la culata, me dijeron que en unas 10 semanas la tendrían lista, te pongo una foto del modelo que quiero, eso si con el acabado en negro.

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 03 Ago 2008 21:19

ESTA MUY GUAPA YO PARA MI LA COMPRARIA EN VERDE O CAMO.OYE HAS TOMADO NOTA DE LAS DIRECCIONES DE CORREO?

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 03 Ago 2008 21:23

:D si las has dejado fijas en el post, ahora les hecho un vistazo a ver que tienen, yo cuando hice tuning con el GSG-5 encontré varias también con multitud de cosas curiosas para armas y equipo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 03 Ago 2008 21:37

estas son mas bien de articulos de militaria lo que pasa es que yo encontre lo que andaba buscando.ya me contaras.

VOODOO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor VOODOO » 04 Ago 2008 12:08

Si tu ya sabes más que las ratas coloras.[/quote]

Hombre, estoy aprendiendo algunas cosas, pero no creo que vaya sobrado de conocimientos.

Por cierto, esa culata verde, ¿a qué rifle o carabina se la vas a poner?

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 04 Ago 2008 19:23

Esa culata es para la Sako quad heavy barrel, ya que hay una fábrica que las fabrica, es lo que tiene pasar horas y horas buscando y enviando mensajes a vendedores de otros países que al final tiene su premio.
Ves estas fotos son de otro modelo pero del mismo fabricante si te fijas es un sako quad de cañón pesado.

Imagen

Imagen

Imagen

VOODOO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor VOODOO » 04 Ago 2008 22:54

Si, si, queda de puta madre; me había despistado el cañón en acero (no negro) pero, si le cambias la culata, ¿podrías tirar en stock?, o ¿sólo la vas a cambiar para jugar y competir con la de origen?

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 06 Ago 2008 16:29

:sn
Hola amigos veo que no parais, esa culatas me gustan.Voodoo no te llame para almorzar , porque tropece y me rompi nose que del tobillo y me han escayolado el tobillo y tengo para cuatro semanas minimo, menos mal que el campo esta cerrado sino me muero.
  manos arriba....esto es un atraco    

VOODOO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor VOODOO » 06 Ago 2008 18:23

No pasa nada Fórmula, para almorzar hay más días que longanizas y, si lo miras bien, dentro de la putada, es preferible que haya sido el tobillo que no el "tubillo". ¿Te imaginas 4 semanas con el pito escayolado?.
Lo importante es que estés a punto para el día 7. Por cierto, esta mañana he pasado por Náquera y me ha parecido ver movimientos de tierras, creo que ya han empezado las obras.

¡Cuídate amigo!

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 06 Ago 2008 21:12

:sn
el ultimo dia que estuve, el 29 o 30 dentro habia una excabadora, es posible que esten ya nivelando. un saludo.
  manos arriba....esto es un atraco    

HAL9000
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HAL9000 » 11 Ago 2008 21:28

Bueno castigador, como tu eres el que inicio el post, supongo que tu eres el directo responsable de haberme picado con esto del BR50. Estaba yo muy tranquilo con mis pistolitas para las modalidades habituales y con una 10/22 Heavy Barrel para jugar, entre muchas cosas divertidas y empezaste tu a dar por saco con el BR50.
Pues que sepas que no me ha quedado mas remedio que comprarme una Quad HBarrel y que estoy esperando que me llegue el visor que le voy a poner para empezar a probar a ver como se me da esto. Claro, ademas he tenido que adquirir una torreta caldwell y otras bonitas cosas que acompañan a la carabina, todo ello bien asesorado por Miguel Angel Calvete.
Menos mal que no tengo que justificar nada a ninguna esposa, si no serías el directo responsable de mi divorcio y me tendrias que alojar en tu casa.
Pues ya iremos "cambiando cromos" segun vaya probando la quad. Un saludo, liante

:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 11 Ago 2008 21:40

[citando a: VOODOO]
Si, si, queda de puta madre; me había despistado el cañón en acero (no negro) pero, si le cambias la culata, ¿podrías tirar en stock?, o ¿sólo la vas a cambiar para jugar y competir con la de origen?

No podría tirar en stock pero si en open, pero como he pedido un cañón del 17 HMR y me gustan las armas tácticas y mí mujer no me deja recargar y menos gastarme 50 euros o más en munición de un calibre mayor para tirar 20 tiros, pues me customizo el pequeñín y mentalmente me hago mis ilusiones mentales total para tirar a 100 metros.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 11 Ago 2008 21:52

[citando a: HAL9000]
Bueno castigador, como tu eres el que inicio el post, supongo que tu eres el directo responsable de haberme picado con esto del BR50. Estaba yo muy tranquilo con mis pistolitas para las modalidades habituales y con una 10/22 Heavy Barrel para jugar, entre muchas cosas divertidas y empezaste tu a dar por saco con el BR50.
Pues que sepas que no me ha quedado mas remedio que comprarme una Quad HBarrel y que estoy esperando que me llegue el visor que le voy a poner para empezar a probar a ver como se me da esto. Claro, ademas he tenido que adquirir una torreta caldwell y otras bonitas cosas que acompañan a la carabina, todo ello bien asesorado por Miguel Angel Calvete.
Menos mal que no tengo que justificar nada a ninguna esposa, si no serías el directo responsable de mi divorcio y me tendrias que alojar en tu casa.
Pues ya iremos "cambiando cromos" segun vaya probando la quad. Un saludo, liante

:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Si si eso es como cuando se es joven y vas con los amigos de despedida y subes a la escalera de la perversión claro como vas a punta de pistola :D el que se a liado sólo eres tú :D.

Ya verás como lo disfrutas un montón yo estoy muy contento con el y eso que no lo he disfrutado mucho, esta mañana he mandado yo a la mujer a por un saco trasero nuevo que ha traído calvete que tienen una pinta tremenda y seguro que van conjonudos ( luego pongo fotos ), también he comprado pero en USA un apoyo para limpiar la carabina y que sirve para multitud de armas, lo he comprado por eBay y me a salido muy bien de precio ( luego pongo fotos también ).

Yo llevo en esto del BR-50 un año nada más lo que hace que me cambie de club lo vi y me enganche, con el 22 lr es un deporte barato y que da muchas satisfacciones y relaja mucho por que no estresa montas tu puesto de tiro y te relajas viendo como entran un tiro dentro de otro eso para un tirador malo en pistola como yo es un lujo :D

Si te asesora Calvete puedes estar tranquilo que lo que te venda será lo correcto y con el tiempo te darás cuenta que ahorras dinero al no comprar cosas inútiles o que se te quedan cortas por falta de asesoramiento que es lo que nos pasa a muchos al principio que vamos dando tumbos.

Un saludo y que la disfrutes que seguro que sí.

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 11 Ago 2008 22:11

OSTIASSSS. pues si que estamos buenos con los sako y eso que estamos en crisis . otro mas para españa enhora buena hal 9000 por tu compra

HAL9000
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HAL9000 » 11 Ago 2008 22:37

Gracias a los dos.
La verdad es que llame a Calvete, le explique mi caso concreto y me deje aconsejar. Dos dias despues estaba de viaje a Valencia donde tuvo la amabilidad de abrir por la tarde para mi y alli hice acopio de todos los trastos y la carabina a mi nombre además de un monton de buenos consejos, que aunque llevo en serio mas de 25 años en esto de las armas estas modalidades de BR no las he tocado nunca, asi que me fie al 100% de lo que me dijo. Es la unica manera de evitar eso que decia mi abuela de que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Bueno, en cuanto tenga todo montado pondre fotos para compartir y luego ya hablaremos de algun hermano mayor si se me da medianamente bien.
Pues eso, Castigador, que es bueno tener un compañero de foro a quien echar la culpa de otro nuevo chisme en el armero, jejejeje.
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 11 Ago 2008 23:39

De nada hombre estamos para ayudar en lo que se pueda.

Bueno como dije antes os pongo unas fotos y un video del banco de limpieza que he pedio y del saco de arena trasero que he comprado esta mañana... bueno mí mujer que ha sido quien ha ido a por el :D

Lo primero que pongo es un video de youtube sobre el banco de limpieza así se ve mejor y se pueden ver sus prestaciones.

http://es.youtube.com/watch?v=TkmCzwhH3xE

Y lo segundo, el saco trasero que esta muy chulo y supongo que ira de cine ya que tiene el estabilizador unido y el acabado final es de goma y rígido, así como la zona de deslizamiento de la culata que es de un material distinto a la piel pero muy suave, bueno pongo fotos y mirarlo por vosotros mismos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la última imagen hay un DVD para que se vea la altura del saco.

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 12 Ago 2008 21:24

buenas [ CASTI ] oye el banco de limpieza lo has comprado en midway de usa o de españa aun que me parece entender que ha sido en USA no?

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 12 Ago 2008 21:36

Lo he comprado por 90 euros con gastos de envío en eBay sólo le quedaba uno, pero había más vendedores te pongo un link de uno, pero si buscas un poco encontraras más, lo que ten en cuenta que hay varios modelos distintos el más completo es el que he puesto en el video que es el que he pedido yo.
El que te pongo vale 105 euros con gastos de envío, si te fijas abajo del todo hay gente de otros países que preguntan por los gastos de envío, de todas formas si estas interesado mándale un email preguntando y el vendedor te lo confirmara.

http://cgi.ebay.es/Tipton-Best-Gun-Vise-Newest-Model-NIB-181-181_W0QQitemZ310038479839QQihZ021QQcategoryZ73960QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”