Yo ya he pedido la culata, me dijeron que en unas 10 semanas la tendrían lista, te pongo una foto del modelo que quiero, eso si con el acabado en negro.

[citando a: VOODOO]
Si, si, queda de puta madre; me había despistado el cañón en acero (no negro) pero, si le cambias la culata, ¿podrías tirar en stock?, o ¿sólo la vas a cambiar para jugar y competir con la de origen?
[citando a: HAL9000]
Bueno castigador, como tu eres el que inicio el post, supongo que tu eres el directo responsable de haberme picado con esto del BR50. Estaba yo muy tranquilo con mis pistolitas para las modalidades habituales y con una 10/22 Heavy Barrel para jugar, entre muchas cosas divertidas y empezaste tu a dar por saco con el BR50.
Pues que sepas que no me ha quedado mas remedio que comprarme una Quad HBarrel y que estoy esperando que me llegue el visor que le voy a poner para empezar a probar a ver como se me da esto. Claro, ademas he tenido que adquirir una torreta caldwell y otras bonitas cosas que acompañan a la carabina, todo ello bien asesorado por Miguel Angel Calvete.
Menos mal que no tengo que justificar nada a ninguna esposa, si no serías el directo responsable de mi divorcio y me tendrias que alojar en tu casa.
Pues ya iremos "cambiando cromos" segun vaya probando la quad. Un saludo, liante
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados