[citando a: elgur]
no te preocupes tomate x mi ,que yo solo le salgo a la mostaza
pero no entendi , estas a favor o en contra de los silenciadores?
saludos
Ni a favor ni en contra, en mi país están prohibidos, personalmente y en mi carácter de instructor tengo prohibido hablar de la técnica y el funcionamiento de los mismos ó dar algún tipo de referencia de como se usan o fabrican.
Para ser sincero me llama la atención la fascinación que despiertan en algunos compañeros del foro, (leer el hilo "Shhhhh!!") entiendo que lo prohibido o lo sigiloso llame la atención, pero desde mi lógica agregarle a un arma un mamotreto de dimensiones considerables que la harán mas inmanejable y pesada, limitando su rendimiento, con la dudosa promesa de no hacer ruido
me resulta como raro y que cuanto menos es incómodo.
Como dicen uds. "para gusto los colores", pero no siento la curiosidad ni la fascinación por los artilugios estos, los reconozco como de utilidad táctica para propósitos especiales, pero nada más, para los civiles me resultan totalmente imprácticos e innecesarios.
En mi experiencia con ellos te diría que no son tanto como se dice, apagan el ruido, pero más que apagarlo lo deforman con grandes costos en rendimiento, tienen muchas contras y pocos pro.
No los prohibiría en lo personal, pero las leyes no las hago yo, pero si debo respetarlas.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)