Lo peligroso que puede ser un "manitas" con un revolver 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo peligroso que puede ser un "manitas" con un

Mensajepor Tomate » 07 Ago 2008 14:15

[citando a: svt40]
yo diria que era un nagant del 7,62 recamarado al 22 por que al caer el martillo entambor abanza y obtura el acañon un artista!!!!!!!1:(2:(2:(2:(2

El nagant cierra cuando usás la vaina original que es cónica y sobresale del tambor, al girar y avanzar el cilindro la pestaña que sobresale ingresa al cañón produciendo el cierre.
Con la munición .22 LR esto no pasaría me parece.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

svt40
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor svt40 » 07 Ago 2008 16:21

correcto pero es un nagant recalibrado y con el csañon sustituido por uno del 22

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 08 Ago 2008 00:14

La verdad es que es mucha historia para lo que es, 6 tiros del .22... La recarga seguro que no es muy rápida... Pero es un trabajo curioso y bastante bien acabado.

Si pudiera tener una .22 LR silenciada legalmente, me gustaría una de estas. Además son tan... Preciosas :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 09 Ago 2008 23:54

Manitas, es un artesano que arregla todo el mismo, se aplica al que crea aparatos o armas de imitacion con materiales pobres, como estos.

Los delincuentes y en las carceles las usan mucho.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 09 Ago 2008 23:56

Yo no me atreveria a usar ninguna de ellas

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 11 Ago 2008 15:39

todos tenemos nuestra razon pero hay barias cosas sueltas segun los que saben de las lelles de otros paises y no es para ofenderles les pregunto si en un pais es legal el silenciador y en otro no que quiere decir que un pais es malo y el otro bueno..... por otro lado los que matan con armas de fuego en que porcentaje usan silenciadores y los que los usan que tipo de criminales son seguro que profecionales por otra parte tiene razon no se quien lo ha dicho nos ebitaria los cascos y nos iria bien al oido no.... creo que las lelles tienen que castigar el mal y el que la aga que la page porque parece que queremos meter en la carcel a todos los que por curiosidad les gusta algo pero en cambio cuantos delincuentes andan sueltos y no nos rasgamos las bestiduras por eso... yo si fuese permitido solo por curiosidad me compraria uno porque al fin y al cabo yo cuando entreno me gusta oir el pun y en competicion porque lo exijen los auriculares si no mas de una bes no me los pondria tomate no digas de no poner quechu lo digo por lo de tomate comprendes la broma y para terminar las opiniones en contra porque las tenemos porque bemos un peligro o porque lo dice la ley "sabiendo que las leyes hay que respetarlas" tambien sabemos que hay leyes que no son del todo justas o mejor dicho se pueden mejoral asi que busquen el mal y el bien de los silenciadores y agan el balance porque esos paises que los autorizan tienen que tener sus motibos noooooooo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 11 Ago 2008 16:28

A ver ..... ¿Porque no piensan en Mayonesa en lugar de Ketchup??

¿No ven que me asustan??

Usan armas, quieren silenciadores y hablan de ketchup, si esto no es para salir corriendo diganme que lo es.....

Tomate©
q=)
Imagen

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 11 Ago 2008 18:12

no te preocupes tomate x mi ,que yo solo le salgo a la mostaza

pero no entendi , estas a favor o en contra de los silenciadores?
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 11 Ago 2008 19:37

[citando a: elgur]
no te preocupes tomate x mi ,que yo solo le salgo a la mostaza

pero no entendi , estas a favor o en contra de los silenciadores?
saludos

Ni a favor ni en contra, en mi país están prohibidos, personalmente y en mi carácter de instructor tengo prohibido hablar de la técnica y el funcionamiento de los mismos ó dar algún tipo de referencia de como se usan o fabrican.

Para ser sincero me llama la atención la fascinación que despiertan en algunos compañeros del foro, (leer el hilo "Shhhhh!!") entiendo que lo prohibido o lo sigiloso llame la atención, pero desde mi lógica agregarle a un arma un mamotreto de dimensiones considerables que la harán mas inmanejable y pesada, limitando su rendimiento, con la dudosa promesa de no hacer ruido… me resulta como raro y que cuanto menos es incómodo.

Como dicen uds. "para gusto los colores", pero no siento la curiosidad ni la fascinación por los artilugios estos, los reconozco como de utilidad táctica para propósitos especiales, pero nada más, para los civiles me resultan totalmente imprácticos e innecesarios.

En mi experiencia con ellos te diría que no son tanto como se dice, apagan el ruido, pero más que apagarlo lo deforman con grandes costos en rendimiento, tienen muchas contras y pocos pro.

No los prohibiría en lo personal, pero las leyes no las hago yo, pero si debo respetarlas.

Tomate©
q=)
Imagen

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 11 Ago 2008 21:21

lo de incomodo lo de menos rendimiento etc. si lo dice tomate seguro que es berdad pero al igual que esas armas de las fotos que nadie se atreberia a usar si alguien lo compra por capricho como estas armas eso si todos sabemos que las legislaciones ay que cumplirlas en cada pais alla el que se las salte creo que eso debe ser como ponerle adornos a las armas y a los coches no bale para nada
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 12 Ago 2008 04:02

El silenciador es un aditamento que suprime el ruido del disparo, ¿ para que? para motivos tacticos especiales, por eso en casi todos los paises solo pueden ser usados por las fuerzas del orden y el ejercito, y yo creo que esta bien, los delincuentes siempre buscaran un resquicio en las leyes para salirse con las suyas, y justificar su tenencia ante las autoridades si no son pillados con las manos en la masa, mi opinion personal es que las leyes estan bien, solo para carabinas deportivas en poligonos cerrados y por deportistas que deben de efectuar cientos de disparos para refinar su tecnica y que seria un martirio horas y horas de detonaciones que disminuyen su concentracion.

saludos

Volver a “Armas Cortas”