DeadPool escribió:manolosolo escribió:Bueno, la verdad es que desde 3 €/mes, incluso menos, puedes meterte en cualquier foro, con 50 nicks distintos a la vez, y crear el caos mas absoluto.........
Saludos.

Hace falta estar aburrido y ser pedante para gastarse dinero en molestar a la gente...ahora si que flipo
Insisto en que creo que es él o su doble...

Pues es lo que usa el lerdo este de Cristian, por eso no hay forma de echarlo, y ya van 60 veces, usa una VPN para conectarse a internet (red privada virtual), en una de las fotos que puso ya hace un tiempo, de una captura de pantalla de su móvil, poniendo negratas armados, como siempre, se veía que estaba conectado a una, y claro, tienes miles de IP distintas a elegir.........
Adams, después de su tercer baneo, volvió otra vez, con un nombrecito de los suyos, dijo lo de siempre, se descubrió a la primera, y desde aquella, no he sabido nada mas de él....
Lo que si me extraña un poco, son las fotos del lerdo de Cristian, no tengo claro de donde las saca, porque mira que yo me manejo bastante bien por internet, pero ese tipo de fotos, de negros adolescentes armados con pinta sicarios, y todas muy parecidas, no hay muchas, si hay de bandas latinas, maras, y toda la morralla esa, pero no son las mismas, el las pone todas muy parecidas, a ver si resulta que es un puto crack, nos tiene engañados, y se maneja en la deep weeb, o cosas de esas..........
Saludos.