Armas Traumaticas Si/No, Legales?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas Traumaticas Si/No, Legales?

Mensajepor DeadPool » 10 Ene 2023 22:53

manolosolo escribió:Pero a ver, atontao, ya no eres el negrito zumbón dominicano, que en España, vivías en Gibraltar, y después te mudaste a USA, al paraíso de los negros armados, que es Kansas, donde hasta no hace mucho los colgaban a secar de los arboles como un bacalao los del KKK, y ahora eres español, y blanco????
Que ColaCao mental tienes, macho........... :lol:

No sospechas ni un "pelín" de que pueda el ex-Navy Seal, ex-Delta, ex-FGNE, ex-Mossad, ex-Rambo Adams?
Por que parecen primos-hermanos...el mismo nivelazo :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2023 23:10

DeadPool escribió:
manolosolo escribió:Pero a ver, atontao, ya no eres el negrito zumbón dominicano, que en España, vivías en Gibraltar, y después te mudaste a USA, al paraíso de los negros armados, que es Kansas, donde hasta no hace mucho los colgaban a secar de los arboles como un bacalao los del KKK, y ahora eres español, y blanco????

No sospechas ni un "pelín" de que pueda el ex-Navy Seal, ex-Delta, ex-FGNE, ex-Mossad, ex-Rambo Adams?

La caligrafía, verborrea, sintaxis, semántica, las palabras bien estudiadas y grandilocuentes de Adams, menciones varias veces a diario de libre pensadores y filósofos famosos del siglo pasado, no tienen ni punto de comparación con este personajillo de medio pelo que es Cristian............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

:birra^:

Glock50gi
Usuario Baneado

Mensajepor Glock50gi » 10 Ene 2023 23:25

No os confundais
Ami siempre me an inculcado que los irlandeses somos más inteligentes que los españoles.
Lo que pasa que somos humildes
No es broma yo soi Español, de Albacete, de entreceja.
Pero siempre hay un dicho que dice que los extranjeros nos tienen por tontos.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 11 Ene 2023 00:13

manolosolo escribió:
DeadPool escribió:

La caligrafía, verborrea, sintaxis, semántica, las palabras bien estudiadas y grandilocuentes de Adams, menciones varias veces a diario de libre pensadores y filósofos famosos del siglo pasado, no tienen ni punto de comparación con este personajillo de medio pelo que es Cristian............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Creo que ese nivel de analfabetismo tan pronunciado es provocado...me parece que es el viejo ex-navysealmossadsasdeltafgneswatAdams...
Fíjate que está en todo...o eso...o es su descendencia con un pequeño defecto mental :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2023 00:37

Bueno, la verdad es que desde 3 €/mes, incluso menos, puedes meterte en cualquier foro, con 50 nicks distintos a la vez, y crear el caos mas absoluto......... :?
Saludos.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 11 Ene 2023 03:24

manolosolo escribió:Bueno, la verdad es que desde 3 €/mes, incluso menos, puedes meterte en cualquier foro, con 50 nicks distintos a la vez, y crear el caos mas absoluto......... :?
Saludos.

Hace falta estar aburrido y ser pedante para gastarse dinero en molestar a la gente...ahora si que flipo :shock:
Insisto en que creo que es él o su doble... :?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2023 04:29

DeadPool escribió:
manolosolo escribió:Bueno, la verdad es que desde 3 €/mes, incluso menos, puedes meterte en cualquier foro, con 50 nicks distintos a la vez, y crear el caos mas absoluto......... :?
Saludos.

Hace falta estar aburrido y ser pedante para gastarse dinero en molestar a la gente...ahora si que flipo :shock:

Pues es lo que usa el lerdo este de Cristian, por eso no hay forma de echarlo, y ya van 60 veces, usa una VPN para conectarse a internet (red privada virtual), en una de las fotos que puso ya hace un tiempo, de una captura de pantalla de su móvil, poniendo negratas armados, como siempre, se veía que estaba conectado a una, y claro, tienes miles de IP distintas a elegir.........
Adams, después de su tercer baneo, volvió otra vez, con un nombrecito de los suyos, dijo lo de siempre, se descubrió a la primera, y desde aquella, no he sabido nada mas de él....
Lo que si me extraña un poco, son las fotos del lerdo de Cristian, no tengo claro de donde las saca, porque mira que yo me manejo bastante bien por internet, pero ese tipo de fotos, de negros adolescentes armados con pinta sicarios, y todas muy parecidas, no hay muchas, si hay de bandas latinas, maras, y toda la morralla esa, pero no son las mismas, el las pone todas muy parecidas, a ver si resulta que es un puto crack, nos tiene engañados, y se maneja en la deep weeb, o cosas de esas.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 11 Ene 2023 09:36

manolosolo escribió:
DeadPool escribió:
Saludos.

Pues es lo que usa el lerdo este de Cristian, por eso no hay forma de echarlo, y ya van 60 veces, usa una VPN para conectarse a internet (red privada virtual), en una de las fotos que puso ya hace un tiempo, de una captura de pantalla de su móvil, poniendo negratas armados, como siempre, se veía que estaba conectado a una, y claro, tienes miles de IP distintas a elegir.........
Adams, después de su tercer baneo, volvió otra vez, con un nombrecito de los suyos, dijo lo de siempre, se descubrió a la primera, y desde aquella, no he sabido nada mas de él....
Lo que si me extraña un poco, son las fotos del lerdo de Cristian, no tengo claro de donde las saca, porque mira que yo me manejo bastante bien por internet, pero ese tipo de fotos, de negros adolescentes armados con pinta sicarios, y todas muy parecidas, no hay muchas, si hay de bandas latinas, maras, y toda la morralla esa, pero no son las mismas, el las pone todas muy parecidas, a ver si resulta que es un puto crack, nos tiene engañados, y se maneja en la deep weeb, o cosas de esas.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Es todo muy raro, demasiado...y no puedo evitar relacionar un calamar con otro, uno da patadas al diccionario tan graves que se me hace imposible no pensar que son provocadas y pensar que es el calamarAdams fingiendo ser paleto...recuerda que también subía fotitos de su "vidarra"...muy diferentes a las del "rambito" actual...pero todas tenían un mismo denominador común...las suben para enseñar su vida cuando a nadie le interesa ni se las pidieron...como para llamar la atención...por eso sospecho que es el mismo calamar...es muy raro y no creo en las casualidades :lol:
Que pena de gente...demasiado tiempo libre y ganas de tocar los bemoles... :zombie2:
Lo mejor, botón de "ignorar" y pista...yo lo he hecho con unos cuantos calamares aún sin banear del foro, de los que dan gresca y nunca me fue tan bien con ellos, ni me entero de lo que rajan y así evito entrarles al trapo. :mrgreen:

Glock50gi
Usuario Baneado

Mensajepor Glock50gi » 11 Ene 2023 10:16

Hoy día cualquiera tiene un arma.
Todo el mundo tiene 600 $ para una glock eso ya depende de las leyes del país.
Yo la verdad aquí en España las tengo de airsoft y una pequeña colección de aires comprimidos.
Las leyes son las leyes que se le va hacer

Glock50gi
Usuario Baneado

Mensajepor Glock50gi » 11 Ene 2023 10:23

Un amigo se encontró un revolver mohoso, lo quiso inscribir en el libro de coleccionistas y un poco más lo acusan de tendencias ilícita de armas .
Adjuntos
Buenas, soy nuevo en el foro y quiero que me aconsejéis en el tema de las armas traumáticas.

Estoy mirando 90

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 11 Ene 2023 10:26

El señor pedorito sigue activo, se reprime algo y ya no se emociona tanto publicando post pero sigue en su linea y con mínimo 2 nicks simultaneos.......para mí no es Cristian ( glock50 ) tampoco lo tengo claro que no sean todos personajes de invención para tener al personal entretenido al más puro estilo tele 5, hoy en dia ya no me sorprende nada....
Solo hay que usar el buscador y poner algo asi como batalla cultural, chatarra ideológica, demoler dialécticamente etc .....
Se las pinta sólo , y no necesita abuela :twisted:

Glock50gi
Usuario Baneado

Mensajepor Glock50gi » 11 Ene 2023 10:39

Estáis mal :lol: si esque al final tendré que dar la razón aló que siempre se a dicho que los extranjeros nos tienen a nosotros los españoles por tontos :lol:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 11 Ene 2023 11:45

4444 escribió:El señor pedorito sigue activo, se reprime algo y ya no se emociona tanto publicando post pero sigue en su linea y con mínimo 2 nicks simultaneos.......para mí no es Cristian ( glock50 ) tampoco lo tengo claro que no sean todos personajes de invención para tener al personal entretenido al más puro estilo tele 5, hoy en dia ya no me sorprende nada....
Solo hay que usar el buscador y poner algo asi como batalla cultural, chatarra ideológica, demoler dialécticamente etc .....
Se las pinta sólo , y no necesita abuela :twisted:

Pfff ya no sé ni que pensar...panda de trolls pedantes...lo mejor que tiene este foro, para mi, el botón de ignorar...mano de santo...es la kryptonita de los trolls.. :mrgreen:

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 11 Ene 2023 14:29

Adams es Caballerodelosespejos, otros nicks aún no los he pillado pero todo se andará. :police-smiley:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Glock50gi
Usuario Baneado

Mensajepor Glock50gi » 11 Ene 2023 14:48

Pues yo creo que caballerodelosespejos está a un nivel superior en inteligencia que algúnos :lol:

Volver a “Armas de Aire”