fiambrera escribió:Buenas:
Yo empecé en esto con una Laurona London Trap hará como 25 años. Es verdad que tuve un parón de unos cuantos años.
He retomado el tiro hará como año y medio, y seguía con mi Laurona, buena escopeta, fiable, perfecta de cañones, de maderas. Quizás fuese el problema de Laurona, que duraban toda la vida.
Pero a lo que iba, en junio me hice con la 694 trap con culata regulable y chokes fijos de 2 y 1 estrellas. Fue verla y amor a primera vista. Estéticamente me gusta incluso más que la DT11. Que es peor que la DT10/11? No lo dudo, cuesta la mitad. Es mala escopeta? No creo. Tampoco voy a pegar 20mil tiros al año ni voy a competir.
Lo único que espero es que el paso de los años lo lleve igual que la Laurona.
Apenas habré tirado 3 cajones y de momento estoy muy contento. Pesa más que la otra, tiene 76 de cañón (el grosor de los cañones es tela marinera, por cierto) frente a los 74 de la Laurona, el swing es muy suave.
Yo me fui por una nueva porque quiero cambiar lo mínimo posible de escopeta, que si no al final no te haces a ninguna.
En fin, un mundo, y probablemente no te haya ayudado xD
Cualquier cosa pregunta sin problema!
Un saludo!
Claro que cualquier aportacion ayuda y siempre se puede aprender algo por pequeño que sea, gracias por la respuesta.