Busco Arma para subir a 2ª categoría

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco Arma para subir a 2ª categoría

Mensajepor freemanrocco » 10 Nov 2022 23:02

FRMSniper escribió:
freemanrocco escribió:
eslabarth escribió:Si quieres subir de categoria lo mejor es un . 22.
Municion barata y veras como con un poco de entreno subes como la espuma.
Yo lo hice asi y subí la primera vez q me presenté.
Por cierto, mi walther gsp expert esta a la venta :duel-guns:

Gracias eslabarth, pero creo que al leer el nombre de tu walther, creo que se me escapa del presupuesto,

un saludo.

Esa walther te vendría muy bien, por ese precio no vas ha encontrar nada mejor.

FRMSniper tienes toda la razón., ahora a ver que decido

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freemanrocco » 10 Nov 2022 23:09

nap3 escribió:Del 22 te vale cualquier pistola medio decente (browning buckmark, s&W victory, ruger...). Si no llegas ni a 500 puntos, en mi opinión no vas a notar la diferencia y pasas a 2ª igualmente.

Si quieres una 9mm para precisión e IPSC, te va a resultar más complicado subir a 2ª aunque no imposible. El problema es que vas a tener que corregir más defectos de tu técnica simultaneamente por el mayor retroceso, por dureza del gatillo dependiendo de la pistola, etc. (un 22 te lo pone más sencillo si eres principiante). Se te va a complicar el saber qué errores estás cometiendo y cómo corregirlos. Practica en seco bastante, incluso intercala cartuchos salvapercutores al tirar.

En caso de optar por el 9mm, elige un modelo que sea preciso y tenga buenas miras regulables. Aunque no subas de categoría, puedes participar en varias modalidades como fuego central y en IPSC con una sola arma.

Gracias nap3,

Buen aporte, la verdad que por el precio de nuevas son muy tentadoras todas(browning buckmark, s&W victory, ruger...)

Si valen para llegar a la puntuación mínima que exigen ya me vale, y porque las armerías, las tienen catalogadas como armas de competición, no se, porque no están tan extendidas como las típicas de GSP,SSP etc....

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freemanrocco » 10 Nov 2022 23:14

Reincidente escribió:Para liarte aún más, subí a segunda con un revólver de 4" en la primera competición que me presenté.

Un 38 Spl de tiro lo puedes encontrar a buen precio, y si está en condiciones será mucho más preciso que el tirador.

No hace falta gastar mucho, un LLama Olimpic, un Astra Match, o un S&W K14 oscilan entre los 150 y 400€ de segunda mano.

Y no hay problema en la fase de duelo, 7 segundos dan de sobras para amartillar de nuevo y dejarlo listo para el siguiente disparo.

Otra ventaja del revólver con respecto a la pistola es el disparador, suave y directo, sin piezas intermedias entre disparador y martillo.

Tengo también pistolas, entre ellas una CZ-75 que es una gozada, pero donde se ponga un revólver... :homer:

Gracias Reincidente,

Ahora si que me he quedado todo loco...!!

Que bueno, con un 38 spl..!!! , eso quiere decir que el tirador es bueno, como en tu caso...

la verdad que esta opción no la había barajado, y la verdad que es muy tentadora, por precio y prueba,

Muchas gracias Reincidente

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freemanrocco » 10 Nov 2022 23:23

MOMO79 escribió:Era la walther sp22, viewtopic.php?f=96&t=1116916&p=3948958#p3948958

Yo la vendí porque no había manera de hacer puntos, también reconozco que sólo iba a las tiradas porque no tengo tiempo para más. Yo le hecho la culpa a la pistola, pero había quien la probó y no se salía del 9, hay quien tira bien con todo, no es mi caso. En cambio cuando cogí la SSP, es otro mundo, sin entrenar haces puntos, no se mueve, que es lo que peor llevaba, el retroceso ya que soy de pistola aire y libre. Si hubiera podido tener más de un arma no la hubiera vendido. Ahora que tengo más experiencia reconozco los errores que cometía. Por el precio que me la vendieron y yo vendí, la disfrute bastante.
Saludos y suerte

Pues MOMO79, no te voy a engañar, en algún momento se me ha ido el ojo a este arma, por precio, no por bonita, pero ya después de lo que me comentas, la descarto, porque como no se como se me va a dar....

Gracias por el aviso..

quote="freemanrocco"]
MOMO79 escribió:Buenas compañero, creo que la mejor relación calidad/precio es una BAIKAL/WATHER IZ35.
Más que barato busca algo de calidad, el 22 tiene muchas más ventajas que inconvenientes. Yo cuando empecé compré una barata y hasta que no me hice con una SSP, no hacía puntos y necesitaba subir a segunda para poder tirar en libre, que es lo que me gusta.
En tercera sólo puedes tener una, por lo que si compras un truño hasta que no la vendas no puedes tener otra.
Saludos y ánimo, muchos hemos pasado por ahi

Si que las he escuchado bastante MOMO79 las BAIKAL / WALTHER IZ35, pero creo que no quedan de segundamano a la venta, y nuevas ya no hay, creo, porque no se encuentra por internet.

de la SSP hablan muy bien, cuando te refieres a que compraste una barata, que modelo era? para que no me pase lo mismo..

Saludos
[/quote]

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor milite » 11 Nov 2022 00:05

Tienes un privado.

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freemanrocco » 11 Nov 2022 00:06

milite escribió:Tienes un privado.

Milite, contestado

Gracias

Arcadia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Arcadia » 12 Nov 2022 10:01

Bueno bueno...
Al final entre unos y otros te vamos a volver loco.
Te hablamos todos desde nuestras experiencias personales con diferentes tipos de armas, calibres...
Como te dije yo iría a lo que te pida el cuerpo, sin miedo.
Si el cuerpo te pide un 9mm y consigues un arma decente con pocos fines de semana de entrenamiento es bien sencillo subir a segunda.
Yo me considero un tirador bastante mediocre, diría que de la parte baja del montón comparado con algunos fieras que veo en el club. Con la CZ75 B no tuve problema ninguno en una tirada de precisión para subir.
Si no recuerdo mal esa pistola la conseguí por 300€. Solo tuve que poner las LPA (unos 90€) y sumar otros 30 euros que me cobraron por bajarle peso al disparador y dejarlo mas o menos en 1,2 ya que venia de ser arma de servicio y había que ajustarlo.
La idea de la recarga no es mala. Yo nada mas comprar la CZ hice el curso y en poco mas de un mes estaba recargando en casa. Esto me permitió poder entrenar a mas bajo coste. Si económicamente puedes asumir el desembolso que supone comprar todo lo necesario también te lo recomiendo.
Por cierto, teniendo el cupo lleno y habiendo comprado diferentes armas en estos años la CZ continua siendo la niña mimada de mi armero.

Lo que digo, cada uno te contamos una peli diferente.

Imagen

Imagen

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freemanrocco » 12 Nov 2022 11:29

Arcadia escribió:Bueno bueno...
Al final entre unos y otros te vamos a volver loco.
Te hablamos todos desde nuestras experiencias personales con diferentes tipos de armas, calibres...
Como te dije yo iría a lo que te pida el cuerpo, sin miedo.
Si el cuerpo te pide un 9mm y consigues un arma decente con pocos fines de semana de entrenamiento es bien sencillo subir a segunda.
Yo me considero un tirador bastante mediocre, diría que de la parte baja del montón comparado con algunos fieras que veo en el club. Con la CZ75 B no tuve problema ninguno en una tirada de precisión para subir.
Si no recuerdo mal esa pistola la conseguí por 300€. Solo tuve que poner las LPA (unos 90€) y sumar otros 30 euros que me cobraron por bajarle peso al disparador y dejarlo mas o menos en 1,2 ya que venia de ser arma de servicio y había que ajustarlo.
La idea de la recarga no es mala. Yo nada mas comprar la CZ hice el curso y en poco mas de un mes estaba recargando en casa. Esto me permitió poder entrenar a mas bajo coste. Si económicamente puedes asumir el desembolso que supone comprar todo lo necesario también te lo recomiendo.
Por cierto, teniendo el cupo lleno y habiendo comprado diferentes armas en estos años la CZ continua siendo la niña mimada de mi armero.

Lo que digo, cada uno te contamos una peli diferente.

Imagen

Imagen

Que bonita Arcadia!!!

me lo creo que sea la niña mimada. que bien cuidada, muy bueno...

Y si, aun mas dudas me salen, pero como lo de apuntarme al club y practicar el tiro es para evadirme y estar 2 horas con la cabeza en ese momento y un momento para mi, relajarme, y sobre todo disfrutar, aunque no deja de momentos de frustración por la puntuación que saco en alguna tirada, pero la idea es esa, divertirme,

cada vez me decanto mas por la 9mm, y sigo buscando ofertas de alguna .22 para precisión que encaje en mi presupuesto, como padre de familia y asalariado que soy, tengo que buscar y buscar... si se cruza alguna que este bien y encaje la comprare, y si no, probare con el 9mm , alguna que este bien de precio, y recargar en cuanto pueda y encaminar mi manejo con el arma de cara a un futuro para IPSC que no es sencillo.

Muchas gracias por vuestros consejos me es de gran ayuda, el saber que hay compañeros que en su día pensaron en empezar con un .22 y se les dio bien, otros con el 9mm y se les dio bien o con el .38 spl y también se le dio bien, esto hace abrir el abanico y no tener solo un camino..., y saber que mis pensamientos no son del todo de locos...

Cuando me apunte al club, empecé a entrenar 2 días a la semana y en 4 semanas subí a examen, aprobé con 82 puntos con una Hammerli X-esse del club, la idea es seguir entrenando, si es con .22 me podre ir 2 veces a la semana, y si es 9mm iré 1 por semana, y otra con la carabina del .22 en la galería de 50mts.

..y si el 9mm es mas difícil, será el motivo por el que me atrae el 9mm por se un reto mayor y ponerle mas salsa a esta afición y me ayuda que compañeros como vosotros entrenando lo habéis conseguido,

P.D: después de lo que sufrí junto a un amigo en subir y colocar el Armero de 220KG, y lo veo vacío me da un dolor de barriga....hay que llenarlo ya !! Por lo cual escucho Ofertas de 9mm y del .22, Zona de Barcelona y alrededores mejor !!

Saludos a todos!! y tengan buen finde

eslabarth
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor eslabarth » 13 Nov 2022 09:40

Lo bueno del tiro es que hay tantas modalidades que seguramente empieces con una y con los años cambies a otras.
Te han dado muchas opciones para iniciarte.
Mi Walther se vendió el otro dia pero sigo aconsejandote que te inicies con un . 22.
En mi caso fue un acierto. Me permitió entrenar mucho (municion barata) y disfrutar viendo como subian mis puntuaciones.Y creo que me ha dado una buena base de tiro de precisión. Para mi ha sido un periodo de aprendizaje muy bueno y bonito
He visto a mucha gente empezar con pistolas del 9 y venderselas al año frustados por pobres resultados.
Te cojas lo que te cojas, disfruta del placer de disparar.

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freemanrocco » 13 Nov 2022 11:13

eslabarth escribió:Lo bueno del tiro es que hay tantas modalidades que seguramente empieces con una y con los años cambies a otras.
Te han dado muchas opciones para iniciarte.
Mi Walther se vendió el otro dia pero sigo aconsejandote que te inicies con un . 22.
En mi caso fue un acierto. Me permitió entrenar mucho (municion barata) y disfrutar viendo como subian mis puntuaciones.Y creo que me ha dado una buena base de tiro de precisión. Para mi ha sido un periodo de aprendizaje muy bueno y bonito
He visto a mucha gente empezar con pistolas del 9 y venderselas al año frustados por pobres resultados.
Te cojas lo que te cojas, disfruta del placer de disparar.

Buenas eslabarth,

ya lo vi el otro día, enhorabuena !!, era y es una buena arma para eso, hacer puntuaciones buenas y subir a 2ª cat.

Saludos.

Doctordog
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Doctordog » 14 Nov 2022 19:10

Sr. FRMSniper, 515 puntos no está nada mal no... una Benelli mp90? o la mp95 seguramente, es usted un muy buen tirador, de los que rozan los 550 puntos seguramente. Bravo. Sobre el tema en cuestión, un .22 es lo suyo, yo no hice caso y lo pase mal, muy mal, y gracias que me dejaron alguna del .22 en el club, si no con la 9mm (mi primer arma) no subo en meses o años.

filibuster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor filibuster » 16 Nov 2022 18:39

UNIQUE DES 69, podría interesar?

un saludo
Adjuntos
Buenas,

Me llego en Julio la licencia, y voy entrenando con la que alquilo en el club, y ahora que me 110
Buenas,

Me llego en Julio la licencia, y voy entrenando con la que alquilo en el club, y ahora que me 111

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freemanrocco » 16 Nov 2022 21:12

filibuster escribió:UNIQUE DES 69, podría interesar?

un saludo

Buenas filibuster,

te mando un privado,

saludos.

filibuster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor filibuster » 17 Nov 2022 22:28

freemanrocco escribió:
filibuster escribió:UNIQUE DES 69, podría interesar?

un saludo

Buenas filibuster,

te mando un privado,

saludos.

privado enviado!!

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Sigo Buscando Arma para subir a 2ª categoría

Mensajepor freemanrocco » 20 Nov 2022 23:35

Buenas a todos,

Sigo escuchando ofertas…!!!

Alguna Walther GSP Expert .22 ? alguien que esté cansado de hacer 550 puntos y se la quiera quitar del armero…?

Gracias y saludo

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”