Arcadia escribió:Bueno bueno...
Al final entre unos y otros te vamos a volver loco.
Te hablamos todos desde nuestras experiencias personales con diferentes tipos de armas, calibres...
Como te dije yo iría a lo que te pida el cuerpo, sin miedo.
Si el cuerpo te pide un 9mm y consigues un arma decente con pocos fines de semana de entrenamiento es bien sencillo subir a segunda.
Yo me considero un tirador bastante mediocre, diría que de la parte baja del montón comparado con algunos fieras que veo en el club. Con la CZ75 B no tuve problema ninguno en una tirada de precisión para subir.
Si no recuerdo mal esa pistola la conseguí por 300€. Solo tuve que poner las LPA (unos 90€) y sumar otros 30 euros que me cobraron por bajarle peso al disparador y dejarlo mas o menos en 1,2 ya que venia de ser arma de servicio y había que ajustarlo.
La idea de la recarga no es mala. Yo nada mas comprar la CZ hice el curso y en poco mas de un mes estaba recargando en casa. Esto me permitió poder entrenar a mas bajo coste. Si económicamente puedes asumir el desembolso que supone comprar todo lo necesario también te lo recomiendo.
Por cierto, teniendo el cupo lleno y habiendo comprado diferentes armas en estos años la CZ continua siendo la niña mimada de mi armero.
Lo que digo, cada uno te contamos una peli diferente.

Que bonita Arcadia!!!
me lo creo que sea la niña mimada. que bien cuidada, muy bueno...
Y si, aun mas dudas me salen, pero como lo de apuntarme al club y practicar el tiro es para evadirme y estar 2 horas con la cabeza en ese momento y un momento para mi, relajarme, y sobre todo disfrutar, aunque no deja de momentos de frustración por la puntuación que saco en alguna tirada, pero la idea es esa, divertirme,
cada vez me decanto mas por la 9mm, y sigo buscando ofertas de alguna .22 para precisión que encaje en mi presupuesto, como padre de familia y asalariado que soy, tengo que buscar y buscar... si se cruza alguna que este bien y encaje la comprare, y si no, probare con el 9mm , alguna que este bien de precio, y recargar en cuanto pueda y encaminar mi manejo con el arma de cara a un futuro para IPSC que no es sencillo.
Muchas gracias por vuestros consejos me es de gran ayuda, el saber que hay compañeros que en su día pensaron en empezar con un .22 y se les dio bien, otros con el 9mm y se les dio bien o con el .38 spl y también se le dio bien, esto hace abrir el abanico y no tener solo un camino..., y saber que mis pensamientos no son del todo de locos...
Cuando me apunte al club, empecé a entrenar 2 días a la semana y en 4 semanas subí a examen, aprobé con 82 puntos con una Hammerli X-esse del club, la idea es seguir entrenando, si es con .22 me podre ir 2 veces a la semana, y si es 9mm iré 1 por semana, y otra con la carabina del .22 en la galería de 50mts.
..y si el 9mm es mas difícil, será el motivo por el que me atrae el 9mm por se un reto mayor y ponerle mas salsa a esta afición y me ayuda que compañeros como vosotros entrenando lo habéis conseguido,
P.D: después de lo que sufrí junto a un amigo en subir y colocar el Armero de 220KG, y lo veo vacío me da un dolor de barriga....hay que llenarlo ya !!
Por lo cual escucho Ofertas de 9mm y del .22, Zona de Barcelona y alrededores mejor !!Saludos a todos!! y tengan buen finde