Pues no te puedo decir si lo tumbó con el primero o el tercero, pero yo estaba en otro puesto a cierta distancia y aquello parecía una feria... Por cierto por si alguien le vale, cuando disparas un guarro depende en qué situaciones corre para huir y otras se te va encima a defenderse a muerte.... en aquel caso fue algo parecido, además cuando llegue estaba bastante preocupado porque decía que no había forma de rematarlo... este ya tenía alguna experiencia, cazamos unos diez años juntos calcule varios cientos de jabalíes abatidos, sabía disparar no le temblaba el pulso pero igual aquella munición siendo para guardería de la finca no era la adecuada, supongo que en el 9mm lo más normal es dura ... semi blindada supongo, pero aquel lance no se me ha olvidado, mi amigo ya tiene casi 87 años y a él tampoco....
Con relación al 22Lr no es necesario ser ningún atleta del tiro para acertar a 50 metros a una moneda de euro, ni siquiera hay que tirar tumbado eso es para otros menesteres, pregunta cuando se podía utilizar a la guardería de las fincas por no nombrar otros de la eficacia.... que si que esta mejor donde está ahora, en el tiro olímpico, del armero a la galería y devuelta al mismo sitio...

a los listillos les han cortado el rollo...