[citando a: kansas]
:snEsto es como todo, hay gente que le gusta la estetica del modus y a otros la del ferrari marranello, en fin como sobre gustos se puede eopinar, pues yo opino, el muelle de las cometa se cambia en 10 minutos, si se es un pelin abilidoso, y soy de los que piensan que si no te puedes reparar tu solo la máquina, pues pregunta y parrenderás que no es tan complicado. Yo prefiero la relaccion ,calidad-precio-prestaciones y creo que lo he dicho en otras ocasiones, si tuviera que ir a eibar (Cometa) a comprar cualquiera de las piezas de mis cometas, iria, por que no hay ninguna carabina de fabricacion nacional que me haya dado tantas satisfacciones como mis cometas y tengo de todad las marcas nacionales para comparar. Pero como dije al prinicipio de mi comentario, sobre gustos hay mucho que decir. Un saludo
Totalmente de acuerdo. La Fénix ha sido la primera carabina que he desmontado completamente y se hace en un pedo.
Para que un armero me sople 20 o 30 euros en cambiar el muelle que vale 3 euros máximo y 30 min. máximo en desmontar y montar, creo que lo máximo que me va a tocar el armero va a ser mis coj....
No hay carabina nacional mejor en el mercado. En cuanto a gustos colores pero siempre he pensado que si uno prefiere una carabina preciosa pero mala mecánicamente ante una fea pero buena, lo mejor es que se dedique al coleccionismo. Si esa carabina tan bonita no es capaz ni de dar a tres en un burro... fuego purificador, oiga.