Dentro de la cometa fenix 400 cual escoger?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dentro de la cometa fenix 400 cual escoger?

Mensajepor Laeas » 04 Ago 2008 18:06

[citando a: kansas]
:snEsto es como todo, hay gente que le gusta la estetica del modus y a otros la del ferrari marranello, en fin como sobre gustos se puede eopinar, pues yo opino, el muelle de las cometa se cambia en 10 minutos, si se es un pelin abilidoso, y soy de los que piensan que si no te puedes reparar tu solo la máquina, pues pregunta y parrenderás que no es tan complicado. Yo prefiero la relaccion ,calidad-precio-prestaciones y creo que lo he dicho en otras ocasiones, si tuviera que ir a eibar (Cometa) a comprar cualquiera de las piezas de mis cometas, iria, por que no hay ninguna carabina de fabricacion nacional que me haya dado tantas satisfacciones como mis cometas y tengo de todad las marcas nacionales para comparar. Pero como dije al prinicipio de mi comentario, sobre gustos hay mucho que decir. Un saludo

Totalmente de acuerdo. La Fénix ha sido la primera carabina que he desmontado completamente y se hace en un pedo.
Para que un armero me sople 20 o 30 euros en cambiar el muelle que vale 3 euros máximo y 30 min. máximo en desmontar y montar, creo que lo máximo que me va a tocar el armero va a ser mis coj....

No hay carabina nacional mejor en el mercado. En cuanto a gustos colores pero siempre he pensado que si uno prefiere una carabina preciosa pero mala mecánicamente ante una fea pero buena, lo mejor es que se dedique al coleccionismo. Si esa carabina tan bonita no es capaz ni de dar a tres en un burro... fuego purificador, oiga.

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 04 Ago 2008 20:13

[citando a: Roke_jaen]
Alguien que haya probado las 4 variantes???

Hoy he estado en una armeria y tienen la cometa fenix 400 normal por 196€, pero dicen que no va bien que mejor norica(cualquiera de ellas dicen que va mejor que la cometa)

Gracias y disculpad las molestias.

saludos

Pues perdona que te diga , y contradiga a ese armero. pero decir que la Norica es mejor que la Cometa , que te exponga que porque diga eso , y una vez te de algun motivo convincete ..... :D

Te puedo decir que he probado las 2 Clases de Cometa la Normal y la Compact y te puedo decir que no he vizto diferencia a la hora de la presicion. ;)

Elije la que mas te guste y si algun dia quieres ponerle un visor elijela en modo Star. La culata regulable te servira en el caso de no encararlo bien.

Un Saludo Dani.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 04 Ago 2008 21:22

compañero , yo tenía las mísmas dudas que tú a la hora de comprar una carabina , he tenido , y tengo , gamos norica , pero desde que me compré la fenix400 compac star , amigo mío eso es otro mundo .. lo mejor , disfrutaras como un niño chico . tengo 42 tacos y disfruto cada día que voy a tirar con ella . no te exageran en nada , cuando te cuentan las bonanzas de esta carabina ... y si ya le pones un visor ... es la reostia . a 25 , 30 mt tengo un almendro , y al pobre lo he dejado sín fruto .. las broncas que me echa el viejo....:D

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 05 Ago 2008 00:59

[citando a: Dani83]

Pues perdona que te diga , y contradiga a ese armero. pero decir que la Norica es mejor que la Cometa , que te exponga que porque diga eso , y una vez te de algun motivo convincete ..... :D

Te puedo decir que he probado las 2 Clases de Cometa la Normal y la Compact y te puedo decir que no he vizto diferencia a la hora de la presicion. ;)

Elije la que mas te guste y si algun dia quieres ponerle un visor elijela en modo Star. La culata regulable te servira en el caso de no encararlo bien.

Un Saludo Dani.

Yo creo que el tio queria endosarme la norica massimo. Está bien, escojo el modelo star, ya tenemos algo andado, pero compact o normal, se nota mucho la bocacha?

Dani por cuanto me saldrian las 4 diferentes que hay puestas en mi casa en jaén?

saludos y gracias

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 05 Ago 2008 22:18

yo tuve la compact en 5.5 hasta hace un par de semanas :_( creo que algún día volvere con otra. :_(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Volver a “AC General”