CERBEROALEX escribió:Una pasada el hilo la verdad, estoy pensando en hacerme una pero me echa para atras lo del cuerpo de polimero de la S&W pero bueno como de las Colt no veo ninguna en venta... Muy chulas todas!!!
MamasBoy escribió:CERBEROALEX escribió:Una pasada el hilo la verdad, estoy pensando en hacerme una pero me echa para atras lo del cuerpo de polimero de la S&W pero bueno como de las Colt no veo ninguna en venta... Muy chulas todas!!!
las colt (fabricadas por umarex) son de zamak pintado, engaña a los incautos pero es peor material que los polimeros que emplean la mayoria de fabricantes.
CERBEROALEX escribió:Pues si, la verdad es que si el polímero es de buena calidad ( como los g36) no hay que dudar de su resistencia. Ahora lo tengo más claro!
manolosolo escribió:Aunque para mi lo del guardamanos, es lo de menos, si se puede cambiar, teniendo la herramienta ad hoc necesaria para desmontar el cañón........
Mira que soy quisquilloso, y lo único que no me gusto del MP15 22, pero para nada, es el disparador, pero es un mal común a todos los AR15.
Por si no lo sabes, tienes en Casa Puntos el AR15 22 LR NEA (canadiense) todo metal, a ver si te convence mas, sin tener que cambiar nada de nada, pues ya lo trae de serie...........![]()
https://casapuntoscustom.wordpress.com/ ... tern-arms/
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados