Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Como os comenté tenía pensado pintar pintar algunas armas. He empezado por la norinco que tenía las maderas medio bien pero para practicar....primero lije bien...le di tapaporos imprimación blanca y el color primario marrón safari ...muy clarito ...luego recorte las plantillas y le metí verde amazonas ...así va quedando...me faltan las otras capas..
socioanarma 0915
- luchar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola...... trabajo muy bonito....

Gracias .de lejos se ve mejor que de cerca jjjj pero bueno para ser la primera vez me conformo como va quedando.
socioanarma 0915
Yo también he estado ocioso y he diseñado e impreso unos chasis, el primer prototipo, para Cz452/Breno2, en PLA Gris, (los proximos Irán en PLA 870, más resistente que el ABS).
originalmente pretendía ser meramente un ejercicio estético de diseño, pero después de probar, va bastante bien, así que le haremos una pintura guapa.
La empuñadura, buffer tube y culata son de airsoft, que para una carabina del 22lr aguanta bien.
Con variaciones sobre el diseño original, tengo también creado otro diseño para las Anschutz 54, pero todavía no me ha dado tiempo a imprimirlo.
originalmente pretendía ser meramente un ejercicio estético de diseño, pero después de probar, va bastante bien, así que le haremos una pintura guapa.
La empuñadura, buffer tube y culata son de airsoft, que para una carabina del 22lr aguanta bien.
Con variaciones sobre el diseño original, tengo también creado otro diseño para las Anschutz 54, pero todavía no me ha dado tiempo a imprimirlo.
Otra, en las anteriores no se aprecian los relieves 
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum

- Contactar:
MamasBoy escribió:Otra, en las anteriores no se aprecian los relieves
Vaya pasada!!!

Socio ANARMA 1142
Buenas, pues enseño la mía, la verdad que es una carabina desestresante a más no poder, divertidísima y para mi de una calidad decente, llevo días dándole vueltas a venderla porque ahora mismo estoy tirando con 9mm, pero me gusta tanto y he tenido tan pocas interrupciones con ella, que me duele desprenderme.
Es una sport moe y no se ni que pedir por ella la verdad, entregaría todo lo que sale en la foto, pero da tantas satisfacciones este calibre asequible, que duele deshacerse, en fin...
Es una sport moe y no se ni que pedir por ella la verdad, entregaría todo lo que sale en la foto, pero da tantas satisfacciones este calibre asequible, que duele deshacerse, en fin...
- luchar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ajado escribió:Buenas, pues enseño la mía, la verdad que es una carabina desestresante a más no poder, divertidísima y para mi de una calidad decente, llevo días dándole vueltas a venderla porque ahora mismo estoy tirando con 9mm, pero me gusta tanto y he tenido tan pocas interrupciones con ella, que me duele desprenderme.
Hola...
El consejo de ponerla en el foro de ventas.. sera mas facil venderla..
Suerte....

Más pruevas, modificando la base anterior de Cz, una anschutz match 1408.
La culata tan es una prueva, va a ir con esa misma culata en negro.
La culata tan es una prueva, va a ir con esa misma culata en negro.
- luchar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
......... muy

-
CERBEROALEX
- Calibre .22

- Contactar:
Una pasada el hilo la verdad, estoy pensando en hacerme una pero me echa para atras lo del cuerpo de polimero de la S&W pero bueno como de las Colt no veo ninguna en venta... Muy chulas todas!!! 

CERBEROALEX escribió:Una pasada el hilo la verdad, estoy pensando en hacerme una pero me echa para atras lo del cuerpo de polimero de la S&W pero bueno como de las Colt no veo ninguna en venta... Muy chulas todas!!!
las colt (fabricadas por umarex) son de zamak pintado, engaña a los incautos pero es peor material que los polimeros que emplean la mayoria de fabricantes.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
MamasBoy escribió:CERBEROALEX escribió:Una pasada el hilo la verdad, estoy pensando en hacerme una pero me echa para atras lo del cuerpo de polimero de la S&W pero bueno como de las Colt no veo ninguna en venta... Muy chulas todas!!!
las colt (fabricadas por umarex) son de zamak pintado, engaña a los incautos pero es peor material que los polimeros que emplean la mayoria de fabricantes.
Y a mi, personalmente, lo que mas me tira para atrás de la Colt, es su fino cañón de acero, entubado en aluminio, por lo menos, en la S&W, el cañón es puro acero macizo...........
El H&K G36, fusil de asalto en calibre 223 OTAN, usado como arma reglamentaria en el ejercito de varios países, entre ellos España y Alemania, es completamente de polímero.......
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”