Talon, Condor, Gunpower....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Talon, Condor, Gunpower....

Mensajepor martestrece » 01 Ago 2008 00:27

[citando a: Gebek]
Por un sencillo motivo. Para mover el mecanismo de repeticion necesitas aire, por lo tanto, una semiautomatica tendra menos autonomia que una que no lo sea, y hay quien dice que menos potencia tambien.
Existen varios modelos de PCP semiautomaticos, y mas facilmente existen muchos de repeticion, con un cargador y un cerrojo manual para ir alimentando el arma.
El asunto es que en FT, por ejemplo, deben meter el balin con mas manos cada vez, los cargadores estan prohibidos para que todos los competidores tengan las mismas condiciones. Por otro lado, el cargador es un elemento mas con el que el balin tiene que friccionar. Al ser empujado por el cerrojo el balin pasa del cargador a cañon del arma, en este paso puede sufrir microdeformaciones por una mala alineacion del cargador, exceso de presion del tirador en el cerrojo, etc... lo cual, en un balin de 4,5 a 50 metros... puede dar resultados espantosos... siempre hablando de FT, agrupaciones cerradas y precision,
Por este motivo hay mucho monotiro, y cerrojo. Los semi encarecen el producto, y tienen una dudosa utilidad.
Ahora, te digo una cosa... cuando voy a una tirada de FT me llevo el adaptador monotiro, muchas veces para entrenar tambien. Pero cuando me quiero flipar a lo Bob Lee Swagger meto el cargador de 16, pongo tapones de agua a 40 metros... y me pego unos ratos de escandalo recreandome. Tanto me da si le doy en una esquina al tapon o en el centro... el objetivo esta abatido!!! Tango neutralizado!!! :D :sn
Saludos frikis.

Yo pienso que es más divertido poder tirar en semiautomático aunque pierdas precisión, pero claro yo no compito ni nada, para mi las carabinas son para flipar uu rato.
Ayer estuve intentando tirar de espaldas a un bote mirando a través de un espejo, lo vi una vez hacer a un tío que iba vestido de búfalo bill en el circo :D:D:D:D

saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 01 Ago 2008 12:11

[citando a: martestrece]
Yo pienso que es más divertido poder tirar en semiautomático aunque pierdas precisión, pero claro yo no compito ni nada, para mi las carabinas son para flipar uu rato.
Ayer estuve intentando tirar de espaldas a un bote mirando a través de un espejo, lo vi una vez hacer a un tío que iba vestido de búfalo bill en el circo :D:D:D:D
saludos

Y luego mi madre me dice friki a mi...
Yo es que soy un romantico, las armas de cerrojo me hacen ponerme en la piel de Bob Lee Swagger, y sacarle el tapon a una botella de agua a 40 o 50 metros ya me flipa lo suyo...
Lo del espejo, y fricadas similares no hacia de pequeño.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 01 Ago 2008 15:29

hola gente hace tiempo que me quiero dar el capricho de una ac con 2 cojones, y ahora me he estado mirando la condor y la talon, pero no encuentro diferecia entre ellas salvo el precio y la velocidad de salida claro, mi pregunta es que mas diferencias existen entre ellas?¿

en el caso de la condor, si me la quiero comprar en usa, viene con el tanke normal o el hiflo?¿ o el normal ya es el hiflo, estoy un poco perdido con lo del pcp.
saludos y haber si alguien me saca de dudas!

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 01 Ago 2008 16:59

[citando a: carles_borges]
hola gente hace tiempo que me quiero dar el capricho de una ac con 2 cojones, y ahora me he estado mirando la condor y la talon, pero no encuentro diferecia entre ellas salvo el precio y la velocidad de salida claro, mi pregunta es que mas diferencias existen entre ellas?¿

en el caso de la condor, si me la quiero comprar en usa, viene con el tanke normal o el hiflo?¿ o el normal ya es el hiflo, estoy un poco perdido con lo del pcp.
saludos y haber si alguien me saca de dudas!

una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 01 Ago 2008 17:12

vale es mas gorda....jjejejej
pero vale la pena gastarme lo que vale de mas?¿ y para tunearla y dejarla en un mogollon de julios como e leido por algun sitio, como se hace?¿

la venden aki en las españas o tengo que comprar en los usa?¿
saludos

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 01 Ago 2008 21:02

vale es mas gorda....jjejejej
pero vale la pena gastarme lo que vale de mas?¿ y para tunearla y dejarla en un mogollon de julios como e leido por algun sitio, como se hace?¿

la venden aki en las españas o tengo que comprar en los usa?¿
saludos

No las venden en España, sólo en USA (Pyramydair, DnrSports,...)

La Condor se puede tunear, y con un botella Hi-Flo ya da más potencia de la que puedas necesitar; si compras un Talon para después tener que añadirle un cañón más largo, cambiarle el martillo,...para darle más potencia, cómprate directamente un Condor.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 01 Ago 2008 21:52

La Condor no te la envian con el tanque HiFlo, porque es ilegal en España. Puedes pedir una Condor en CO2, que da justo 23,2 julios en 5,5. O puedes pedirla con el micro metric, que tambien da bastantes julios.
Una vez aqui, hay gente que pide el hiflo... pero entonces tienes un arma que debes guiar con la licencia E.
Saludos.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 01 Ago 2008 21:56

bueno lo de guiarla no es problema que tengo las licencias y todo, y si la compro guiada directamente no me la venderan con el hiflo, es que sino tengo que comprarme el tanke de co2 y el hiflo! y evidentemente si tengo el hiflo no boy a usar el de co2!

saludos!!
PD: me boy a mirar precios en pyramydair!!

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 01 Ago 2008 22:31

Bueno... no tan evidentemente.
Si quieres comprar un arma de la 3ª categoria y guiarla con tu licencia puedes hacerlo, de hecho yo lo hare cuando pueda con una frikada maxima que ya os contare... jeje.
Pero la Condor tiene la ventaja de que si la quieres usar, por ejemplo en FT, o porque te da la gana de tirar con menos julios, etc... tiene configuraciones para todos los gustos. Desde el CO2, el mocrometric, el tanque de la Talon que da unos 50 julios, y el famoso hiflo... con sus 90 o algo asi dicen.
O sea, que tienes varias armas en una, y en diferentes calibres incluso.
Creo que si se puede comprar directamente con la HiFlo si hablas con ellos y se hace todo legal, ellos saben que aqui esa potencia no es legal sin licencia.
Ya nos contaras como lo haces!

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 02 Ago 2008 12:12

mirare de entenderme con ellos
pero vamos con el inglish pitinglis mio fijo que me envian un bazooka!!
jejejeje

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 02 Ago 2008 16:13

mirare de entenderme con ellos
pero vamos con el inglish pitinglis mio fijo que me envian un bazooka!!
jejejeje

Si te envian un bazooka, me mandas un privado y nos vamos a probarlo a alta mar...
LLama por telefono, hay una chica que habla español, con ella te entenderas mejor. No recuedo su nombre.
Si consigues algo, ya nos diras, asi abres via para mi career 50... jeje.

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 02 Ago 2008 16:41

LLama por telefono, hay una chica que habla español, con ella te entenderas mejor. No recuedo su nombre..

Moraima ;)

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 04 Ago 2008 12:28

molaria que disparase a rafagas...

bueno, algunos tiran rapido y ademas acertando al objetivo,. juas juas juas.

https://es.youtube.com/watch?v=3QOaIWs8Qqc

Volver a “AC General”