GermanK escribió:.
yo la ruger que tuve la pinte con pintura epoxi eso no se raya ni se cae con los golpes
la unica pega que si en el futuro la quieres pintar de otro color pues toca lijar o pintar sobre
GermanK escribió:.
GermanK escribió:Pues si no me gasto 200 más ni loco...ya bastante que la he devuelto a la vida con el archangel...le di con wd40 y quite todo lo que pude...de momento se queda así...si acaso un poco de esmalte negro donde está rayado lo más gordo...he conseguido quitar el punto de mira y por probar le he puesto el accesorio que traía...también le he puesto un láser verde y una olight....la linterna está puesta a 45 grados para que quede por un lado del láser...pero la mossberg se ha quedado desnuda la pobre...
colito escribió:Puedes pintar sin mayor problema sobre el pavón y la adherencia no será menor que si lo haces sobre el metal, eso sí, desengrasa bien con un trapo mojado en disolvente.
Cualquier spray de 8€ en adelante te dará un resultado más que sactisfactorio y duradero como para ir del tiro a casa y vuelta.
Hace años tuve un samurai para ir a cazar al que pinte los parachoques con un spray y cuando lo vendí a los 3 años la pintura serie en su sitio.
Hace un año le pinte a un compañero con una pintura texturada la culata de una Onena y los hierros con spray negro mate y sigue perfecta
Como esta pintura no lleva catalizador, el día que quieras renovarla o quitarla solo con frotar con disolvente saldria entera, no tienes que lijar.
Si un día la das un golpe y se te salta la pintura solo tendrías que lijar un poco el golpe con lija no más gruesa de grano 600 o un estropajo del mismo grano para eliminar el salto y pintar encima.
Yo te recomendaría que la pintases bien de negro mate o un color arena así como la bocacha que te puse en el anterior mensaje pero sin pintarla para que haga contraste y a juego con el cargador.
manolosolo escribió:Si, el pavonado es un oxido químico, y protege el arma del oxido y la corrosión, por su virtud de absorber el aceite para proteger el metal, por eso las armas se limpian con un paño húmedo de aceite, ni mas ni menos.....
Y si, se puede pintar sobre cualquier superficie, como pavonada, cromada, fosfatada, niquelada, galvanizada, hasta cristal, y si, sale rascando con la uña, porque no se adhiere, queda solo una capa de pintura flotando sobre el acabado superficial del metal o la superficie que sea, y lo digo con cierto conocimiento de causa, pues hago mis pinitos con compresor y pistola, y para muchas superficies, es imprescindible una imprimación especial para el soporte que se va a pintar, como el galvanizado, pues tampoco pega la pintura directamente....
Saludos.
estrellaboreal escribió:hola,buenas tardes a todos. vereis me he cogido la smith mp15-22 y pretendo fabricarme cargadores con impresora 3d. lo unico que deberia de conseguir es el muelle del cargador. alguien sabe si es posible y donde conseguirlo y si es en europa ya chapo. gracias
estrellaboreal escribió:hola,buenas tardes a todos. vereis me he cogido la smith mp15-22 y pretendo fabricarme cargadores con impresora 3d. lo unico que deberia de conseguir es el muelle del cargador. alguien sabe si es posible y donde conseguirlo y si es en europa ya chapo. gracias
YUNK escribió:estrellaboreal escribió:hola,buenas tardes a todos. vereis me he cogido la smith mp15-22 y pretendo fabricarme cargadores con impresora 3d. lo unico que deberia de conseguir es el muelle del cargador. alguien sabe si es posible y donde conseguirlo y si es en europa ya chapo. gracias
si tienes un cargador puedes cojer el mulle y haya talleres donde te los pueden fabricar
y la idea no es mala que pasa que tu impresora 3D tiene que ser de calidad
por que sino la impresion no es de calidad y si vas donde tienen esas impresoras te van a salir mas caros que comprandolos nuevos y los impresos no son de la misma calidad
te lo dijo por experiencia propia queria unos cargadores para mi dragunov 30-06
se de un lugar en Inglaterra donde venden cargadores si te interesa
Marques1 escribió:YUNK escribió:estrellaboreal escribió:hola,buenas tardes a todos. vereis me he cogido la smith mp15-22 y pretendo fabricarme cargadores con impresora 3d. lo unico que deberia de conseguir es el muelle del cargador. alguien sabe si es posible y donde conseguirlo y si es en europa ya chapo. gracias
si tienes un cargador puedes cojer el mulle y haya talleres donde te los pueden fabricar
por que sino la impresion no es de calidad y si vas donde tienen esas impresoras te van a salir mas caros que comprandolos nuevos y los impresos no son de la misma calidad
Que sitio es? Esta el tema aduanas
YUNK escribió:Marques1 escribió:YUNK escribió:
Que sitio es? Esta el tema aduanas
aqui tienen Casi Cualquier cargador moderno
https://riflemags.co.uk/
el tema aduana creo que entre inglatera y EU hay que pagar el IVA
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados