Nuevo caso de violencia gratuita.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo caso de violencia gratuita.

Mensajepor txumitxurri » 02 Ago 2008 01:33

[citando a: Ixiul]
txumitxurri, el puño americano es el siguiente http://www.seguridad6000.com/pd1200591961.htm?categoryId=10 en teoria, por lo que me dijeron, es una replica de uno usado en la WWII y en Vietnam...y la verdad...me siento mas seguro llevandolo encima que sin el.

Y Putufo...yo tengo el carrefour enfrente de casa...bajo una cuesta, cruzo la avenida navarra, y ya estoy hay...y si, es verdad que como mucho puedes ver algun gitanete, ya que el Oliver esta al lado...

!si es el mismo que el mio!!!!!!!!!!!!! de la misma pagina y todo! :D

P.D: que se curen esas heridas! ;)

no se que material es, pero es muy ligero, por lo que es comodo de llevar, y aunque quizas no sea tan potente como si fuese entero de acero, daño hace, eso seguro :(2

yo no lo saco de casa
esta es mi firma

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 02 Ago 2008 10:32

Siento lo que te sucedió Ixiul, ánimo,
son unos putos cobardes, es una vergüenza, y encima si le saltas los dientes a un mierda de estos te buscas la ruina si son menores. Lo del puño americano olvídalo no creo que sirva de mucha defensa contra 4 o 5 energúmenos armados con palos y piedras. Hazme caso si has pensado en portar un arma ilegal, NO TE LO RECOMIENDO, ya que si te la pillan como mínimo te van a meter una buena multa, y si la usas te puedes complicar la vida. Pero si de todas formas vas a hacerlo, es mejor que lleves un puño eléctrico, hay algunos que son como teléfonos móviles y hay otros que caben en la palma de la mano. Un contacto de un sg es suficiente para tirar a un tío al suelo y que no coordine durante unos minutos, sólamente el ruido y el rayo eléctrico que producen ya acojona al más curtido.

saludos

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 02 Ago 2008 11:09

[citando a: martestrece]
Siento lo que te sucedió Ixiul, ánimo,
son unos putos cobardes, es una vergüenza, y encima si le saltas los dientes a un mierda de estos te buscas la ruina si son menores. Lo del ---- americano olvídalo no creo que sirva de mucha defensa contra 4 o 5 energúmenos armados con palos y piedras. Hazme caso si has pensado en portar un arma ilegal, NO TE LO RECOMIENDO, ya que si te la pillan como mínimo te van a meter una buena multa, y si la usas te puedes complicar la vida. Pero si de todas formas vas a hacerlo, es mejor que lleves un --- eléctrico, hay algunos que son como teléfonos móviles y hay otros que caben en la palma de la mano. Un contacto de un sg es suficiente para tirar a un tío al suelo y que no coordine durante unos minutos, sólamente el ruido y el rayo eléctrico que producen ya acojona al más curtido.

saludos

Pues mira...en eso no habia pensado....tendre que mirar precios y demas...ademas...el ---- ya lo tengo en casa...me llego ayer:D...pero aun asi lo mirare.
Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Ago 2008 14:07

Están ustedes hablando de objetos prohibidos , y además poniendo el Foro en un mal lugar .
.[color=#000000][/color]

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 03 Ago 2008 14:12

[citando a: txumitxurri]
txumitxurri, el puño americano es el siguiente http://www.seguridad6000.com/pd1200591961.htm?categoryId=10 en teoria, por lo que me dijeron, es una replica de uno usado en la WWII y en Vietnam...y la verdad...me siento mas seguro llevandolo encima que sin el.

Y Putufo...yo tengo el carrefour enfrente de casa...bajo una cuesta, cruzo la avenida navarra, y ya estoy hay...y si, es verdad que como mucho puedes ver algun gitanete, ya que el Oliver esta al lado...

no se que material es, pero es muy ligero, por lo que es comodo de llevar
aunque personalmente yo no lo saco de casa
esta es mi firma

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2008 14:15

[citando a: psanta]
Están ustedes hablando de objetos prohibidos , y además poniendo el Foro en un mal lugar .

Sensato y cierto.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 03 Ago 2008 14:32

[citando a: psanta]

Tienes razon...acabo de editar.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 03 Ago 2008 14:33

[citando a: txumitxurri]

no se que material es, pero es muy ligero, por lo que es comodo de llevar, y aunque quizas no sea tan potente como si fuese entero de acero, daño hace, eso seguro :(2

yo no lo saco de casa

Si no me equivoco...es de aluminio, y yo creo que es mas potente por los pequeños pinchitos que lleva...no todos los de acero los tienen.

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 14 Ago 2008 10:24

Para abundar en el tema de la violencia gratuita, hemos podido ver ultimamente dos casos :

El de un señor, profesor universitario, que se debate entre la vida y la muerte, porque un energúmeno le atacó y pegó con saña al defender, el profesor, a una mujer a la que estaba maltratando en la calle.

El de otro señor, que ha muerto a consecuencia de las gravísimas lesiones que le produjo otro energúmeno, que buscaba al que le había rayado el coche.

Rayones en la pintura del coche = MUERTE. Demasiado.

Y parece ser que el asesinado no tenía nada que ver en el asunto.

Y estos son sólo los dos últimos casos conocidos.

Algo muy grave está pasando en nuestra sociedad ( en España, señores), que lleva a estos casos.

¿Poco miedo a la Justicia?
¿Lentitud de la Justicia y falta crónica de medios policiales?
¿Falta de Orden y Respeto a la Ley y al Prójimo?
¿Enaltecimiento del chulo y bravucón?
¿Ridiculización del individuo legal y respetuoso?

Los poderes públicos, municipales, autonómicos y estatales deben intervenir para variar este mal rumbo.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 14 Ago 2008 15:35

[citando a: SRK-31]
Para abundar en el tema de la violencia gratuita, hemos podido ver ultimamente dos casos :

El de un señor, profesor universitario, que se debate entre la vida y la muerte, porque un energúmeno le atacó y pegó con saña al defender, el profesor, a una mujer a la que estaba maltratando en la calle.

El de otro señor, que ha muerto a consecuencia de las gravísimas lesiones que le produjo otro energúmeno, que buscaba al que le había rayado el coche.

Rayones en la pintura del coche = MUERTE. Demasiado.

Y parece ser que el asesinado no tenía nada que ver en el asunto.

Y estos son sólo los dos últimos casos conocidos.

Algo muy grave está pasando en nuestra sociedad ( en España, señores), que lleva a estos casos.

¿Poco miedo a la Justicia?
¿Lentitud de la Justicia y falta crónica de medios policiales?
¿Falta de Orden y Respeto a la Ley y al Prójimo?
¿Enaltecimiento del chulo y bravucón?
¿Ridiculización del individuo legal y respetuoso?

Los poderes públicos, municipales, autonómicos y estatales deben intervenir para variar este mal rumbo.

El problema que yo veo, es que ya no hay respeto hacia los semejantes, o hacia los superiores.
Es el caso de los profesores, antes, si el chaval metia caña en sus clases le podia dar con la regla y si chico se lo decia a sus padres, estos...tambien le darian y mas fuerte. Por eso, los alumnos respetaban al profesor, porque tenia autoridad.
Ahora bien, si un profesor actual pega a un alumno, este alumno se lo dira a su padre, y el padre ira a hablar con el profesor para darle a él un par de tortas por poner la mano a su hijito.
El profesor ha perdido toda la autoridad que tenia antaño.

Ahora ese respeto se ha perdido o es muy dificil de encontrar, por lo que hay una generacion que no ha tenido y no le han inculcado ese principio fundamental, por lo que se creen superiores a todo y a todos. El chaval ahora pensara: Si este tio me insulta, le parto la cara, y si me toca, lo mato. No pensara que si le insulta lo mejor es callarse y seguir su camino, o no hacerle ni caso, y si el tio que le ha insultado insiste porque busca pelea, lo mejor es largarse lo antes posible.
Es un tema, que por lastima...tenemos en esta sociedad, y que sera dificil de erradicar pero que, yo almenos eso espero, se erradique como se han erradicado enfermedades, ya que es eso. Una enfermedad.

Un saludo, Ixiul.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 14 Ago 2008 16:03

Repetido.

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 21 Ago 2008 11:04

Como diria aquel: España, no te reconozco........

bueno animo Ixiul, q yo una vez unos gitanillos nos intentaron atracar, eran 4, menos mal q iba con dos amigos mas y nos los pudimos sacar a patadas, ahora, miro dos veces antes de salir de la puerta del instituto
saludos

tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tiritos » 04 Sep 2008 22:48

Lo siento muchisimo! Espero que te mejores lo antes posible. No puedo evitar que me hierva la sangre!. Yo soy médico y estoy cada vez más harto de ver puñaladas, amputaciones de dedos, heridas de bala... y casi siempre de forma gratuita. Desde mi punto de vista, algo está pasando, y es que no existe miedo al castigo y hay un gran relativismo moral. Es decir, nada está realmete mal, todo tiene matices... y señores, hay cosas que están mal y otras bien. En ciertas cosas, no hay escalas de grises, les pese a quien les pese.
Me apetece darte el consejo de que les revientes la cabeza uno a uno, pero creo que no lo adecuado ni lo politicamente correcto, así que no te metas en follones y pasa de movidas. Eso sí, no esperes justicia. Un abrazo
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 05 Sep 2008 21:29

Gracias por tus palabras tiritos...pero si me los encontrara no seria de uno en uno, estos tipejos nunca van solos,si no......:(2:(2:(2

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 06 Sep 2008 00:11

Compañero te has recuperado y lo has contado animo y no te preocupes a esos COBARDES no te los encontraras uno a uno (por que actúan como las hienas.)... en grupo , mejor para ti , por que tendrías que ver como lloran al sentirse solos y te daría cargo tener que pagarle con la misma moneda. Sencillamente dan asco pero esta claro ....la cobardía de esas hienas no tiene limites. Saludos ;);)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 04 Oct 2008 23:45

espero que te hallas curado bien de las eridas porque del trauma sicologico creo que se tarda en curar,.. .. alguien dijo que no hay miedo a la justicia........ni al castigo....... en fin que decir, esto no creo que tenga facil solucion, pero si no se intenta segurisimo que no la tiene, cuando se intentara, se intentara a tiempo de pararlo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 05 Oct 2008 12:50

[citando a: tornero]
espero que te hallas curado bien de las eridas porque del trauma sicologico creo que se tarda en curar,.. .. alguien dijo que no hay miedo a la justicia........ni al castigo....... en fin que decir, esto no creo que tenga facil solucion, pero si no se intenta segurisimo que no la tiene, cuando se intentara, se intentara a tiempo de pararlo

Ls heridas fisicas ya estan curadas...y claro...al principio te cuesta volver a salir a la calle porque tienes algo de miedo....pero en mi caso, pasado un tiempo como nuevo....

Un saludo, y gracias por tus palabras.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 05 Oct 2008 14:56

me alegro que te hallas recuperado de todo, la pena es que por eso que dices nos castiguen a los honrados un saludo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Volver a “Tus temas de interés”