JohnWoolf escribió:Cómo me conoces. Puedo resistirlo todo menos la tentación. Si es cuestión de huevos ya no te digo.
![]()
Saludos.
JW.
La mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella.

Creo que es de Oscar Wilde
JohnWoolf escribió:Cómo me conoces. Puedo resistirlo todo menos la tentación. Si es cuestión de huevos ya no te digo.
![]()
Saludos.
JW.
RVP escribió:Rossler hace el Titan 6 con 61cm para el 7x64. No me parecería mala opción.
IDEAFIX escribió:De momento munión del 280 se encuentra mucha, no?
7x64?
es otra opción, es lo mismo que el americano, con rifles europeos, normalmente más caros...
saludos
JohnWoolf escribió:Y con la recarga debe mejorar aún un poco más.
Es un perfecto candidato para la B-Tip de 150 grains, que para mí es el Rayo de la Muerte en rececho.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Pues ya nos debes las fotos en cuantico te llegue.
Sí, yo soy de los que piensan que no hemos venido al mundo a sufrir. La vida es un regalo. El placer y la alegría que no tengamos aquí ya nunca nos vendrán. Así que ... estoy contigo.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Gracias por las fotos. Una preciosidad. Que lo disfrutes con salud.
Por cierto, ¿lo que se ve encima del pretensor es un seguro Greener? Tiene toda la pinta. No sé si te lo creerás, pero es el segundo que veo en dos semanas en un Mauser 98. Antes sólo en rifles express, que es para los que se desarrolló. Trasladarlo a un cerrojo es darle categoría de joya. Enhorabuena.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Una maravilla, amigo. Yo añado que el pistolete es tipo "bird's head", rarísimo de ver fuera de un revólver.
Salud y pesetas.
Me voy a llevar a la nena al cole.
JW.
JohnWoolf escribió:Cucha, Jesusr, para que mi asombro sea total, ¿tienes alguna foto del pistolete del lado de la palma de la mano, por favor? Lo que estoy interesado en ver se aprecia bien desde arriba o desde abajo.
Saludos.
W.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados