Foreros "NON GRATOS"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Foreros "NON GRATOS"

Mensajepor manolosolo » 18 Mar 2022 13:06

Es la diferencia de la vida real, con su dura realidad, a la ficción, donde puedes largar las trolas que quieras, y dártelas de culto, interesante, todologo, y cosas de esas..... :mrgreen:
Saludos.

:clint:

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 18 Mar 2022 13:22

Amra escribió:Os tomáis demasiado en serio los foros, no son más que medios de comunicación y pasatiempos. Lo triste es que si no fueran virtuales[b] ya estaríamos todos a leches,[/b] algo bueno tiene el tema virtual, veréis dentro de poco con los metaversos ya no nos hará falta ni el fútbol todos a leches virtuales como los videojuegos. :saluting-soldier:

Un saludo.

Mas bien te das la vuelta y lo dejas con la palabra en la boca y con su opinión en el aire ¿ para que discutir con quien se cree con la verdad unica ?
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Mar 2022 13:44

Cómo dice la canción de Loquillo, para que discutir, pudiendo pelear.....

:clint:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 18 Mar 2022 13:55

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor antoct » 18 Mar 2022 21:00

Lo de non grato tiene que venir de alguna institución o Gobierno,y no a título personal,que estaba pensando que venía del Foro pero no,es de un particular que parece que está reñido con medio mundo.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 20 Mar 2022 19:01

Por favor, que no se cierre. Puede servir para que cuando alguna discusión pase de lo técnico a lo personal pueda tener aquí el final que se merece sin ensuciar farragosamente algún interesante hilo. Sirva a modo de ejemplo:

- Tengo una Gammerli de 3.14 greins.
- ¿Cómo que greins? ¿Qué falta de respeto es esa? ¿Tú eres adoptado o qué?.
- Si, soy adoptado y tripolar, tontolhaba.
- Del haba nada de nada. Vamos a NON GRATOS si te atreves. Eliges arma sin mentar a la familia. A las 5:00.
- Allí estaré, pero mejor a las 6:45, que tengo dentista.
- Vale, que te sea leve.
- ¿Lo qué?
- ¡Lo del dentista!
- Vale, saludos.
- Saludos.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 20 Mar 2022 19:31

Abil escribió:Por favor, que no se cierre. Puede servir para que cuando alguna discusión pase de lo técnico a lo personal pueda tener aquí el final que se merece sin ensuciar farragosamente algún interesante hilo. Sirva a modo de ejemplo:

- Tengo una Gammerli de 3.14 greins.
- ¿Cómo que greins? ¿Qué falta de respeto es esa? ¿Tú eres adoptado o qué?.
- Si, soy adoptado y tripolar, tontolhaba.
- Del haba nada de nada. Vamos a NON GRATOS si te atreves. Eliges arma sin mentar a la familia. A las 5:00.
- Allí estaré, pero mejor a las 6:45, que tengo dentista.
- Vale, que te sea leve.
- ¿Lo qué?
- ¡Lo del dentista!
- Vale, saludos.
- Saludos.

No es mala idea.

Dos foreros entran, uno sale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=9yDL0AKUCKo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Mar 2022 21:35

Mucho cuidado con usar el grave insulto de tonto l'haba......
Lo digo, por conocimiento de causa..... :lol:
Saludos.

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 21 Mar 2022 07:32

Creo que puedo contar con los dedos de una sola mano mis post en este subfiro.....

Y creo que es la mas sensata que pueda esribir.

VAYAUNAPUTAMIERDADEPOST.........

Yo no lo cerraria..... Dejaria abierto y con chincheta para darnos cuenta y recordar lo gilipichis que podemos llegar a ser el ser humano...... Y si, me incluyo.... Anda que estamos los cazadores para andar echandonos trastos a la cabeza el uno al otro.

Los foreros non gratos son como las almorranas,..... Los sufres en silencio

Que tengais un buen dia

Chincheta al post por favor.

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 21 Mar 2022 07:55

orkatza escribió:Creo que puedo contar con los dedos de una sola mano mis post en este subfiro.....

Y creo que es la mas sensata que pueda esribir.

VAYAUNAPUTAMIERDADEPOST.........

Yo no lo cerraria..... Dejaria abierto y con chincheta para darnos cuenta y recordar lo gilipichis que podemos llegar a ser el ser humano...... Y si, me incluyo.... Anda que estamos los cazadores para andar echandonos trastos a la cabeza el uno al otro.

Los foreros non gratos son como las almorranas,..... Los sufres en silencio

Que tengais un buen dia

Chincheta al post por favor.

:apla: :apla:
Un saludo compi
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 21 Mar 2022 07:59

Yo me quedo con ésto...

Pues eso, este foro, es enorme, y hay de todo tipo de personas y personajes, y quitando el trigo de la 100
Mundo rural
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 21 Mar 2022 15:12

No todos somos cazadores. Si no fuese por la caza ningún urbanita de mierda, y que me perdone la mierda, se acordaría del mundo rural, salvo para fardar de ecologista comprometido, claro. Aquí cada uno va a lo suyo. Así nos va.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 21 Mar 2022 16:10

Abil escribió:No todos somos cazadores. Si no fuese por la caza ningún urbanita de mierda, y que me perdone la mierda, se acordaría del mundo rural, salvo para fardar de ecologista comprometido, claro. Aquí cada uno va a lo suyo. Así nos va.

Bueno , por la zona donde vivo parece que con las restricciones de la pandemia la gente descubrió el campo , todos los fines de semana venian legiones de urbanitas llenaban los parajes naturales de porquería además de llenarse la bolsa con frutas como si estuviesen los árboles frutales de regalo para los paseantes . Muchas discusiones estériles , ya que hacían lo que les daba la gana con aires de superioridad y derecho a una total impunidad . :evil:
Una minoría con comportamientos civicos el resto , unos cerdos con toda su extensión de su significado, con perdón para los pobres animales ,
Aquí , que no somos zona turística y no vienen a dejar dinero precisamente , no son bien recibidos , por méritos propios.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 21 Mar 2022 20:21

4444 escribió:
Abil escribió:No todos somos cazadores. Si no fuese por la caza ningún urbanita de mierda, y que me perdone la mierda, se acordaría del mundo rural, salvo para fardar de ecologista comprometido, claro. Aquí cada uno va a lo suyo. Así nos va.

Bueno , por la zona donde vivo parece que con las restricciones de la pandemia la gente descubrió el campo , todos los fines de semana venian legiones de urbanitas llenaban los parajes naturales de porquería además de llenarse la bolsa con frutas como si estuviesen los árboles frutales de regalo para los paseantes . Muchas discusiones estériles , ya que hacían lo que les daba la gana con aires de superioridad y derecho a una total impunidad . :evil:
Una minoría con comportamientos civicos el resto , unos cerdos con toda su extensión de su significado, con perdón para los pobres animales ,
Aquí , que no somos zona turística y no vienen a dejar dinero precisamente , no son bien recibidos , por méritos propios.
IMG-20220321-WA0011.jpg

Eso pasa en todos lados, yo estoy cansado de ver como en verano la gente utiliza la arena de la playa para enterrar su cigarrillo y que decir de las cajas de cebo y su respectivo hilo con su anzuelo... o encontrarme cartuchos vacíos por el monte, entre muchas otras cosas,(hasta una fotocopiadora)al final de un camino nunca falta la pila de escombros de turno.
Lo nunca llego a saber si el que lo hace es de pueblo o ciudad...

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 21 Mar 2022 20:39

Pues yo vivo en un pueblecito pequeño como ya he comentado en algún ocasión, no llegamos a 400 habitantes, en agosto hará 2 años que vivo aquí...

Tengo un cebadero lejos del pueblo, limítrofe con el pueblo de al lado, subo un camino roto y a la izquierda del camino es mi pueblo y a la derecha del camino es otro pueblo.

Que decir tiene que no es una zona de transeúntes, pasan bicicletas, algún senderista que quiere subir montaña...
Pues arriba del todo hay una zona con grietas en el suelo, está en una zona rocosa, una delicia para subir en silencio y ver pasar conejos, cabras a docenas, pues en esas grietas hay sacos de pienso o abono y trozos grandes de plástico.....
Eso no ha llegado a ese sitio por la gracia de Dios sino por la mano de algún cerdo humano. Es triste ver los Campos de naranjos llenos de latas de cerveza, botellas de agua, litronas, garrafas del compuesto o lo que ponen.
Es penoso que los que tendrían que cuidar de los campos y al menos los suyos, los tengan que dan pena
Y no son paseantes ni domingueros quien lo ensucian, pq siempre coincide cuando están trabajando que el campo empeora.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

RafaGG
Usuario Baneado

Mensajepor RafaGG » 21 Mar 2022 20:46

Mate88 escribió:
4444 escribió:

IMG-20220321-WA0011.jpg

Eso pasa en todos lados, yo estoy cansado de ver como en verano la gente utiliza la arena de la playa para enterrar su cigarrillo y que decir de las cajas de cebo y su respectivo hilo con su anzuelo... o encontrarme cartuchos vacíos por el monte, entre muchas otras cosas,(hasta una fotocopiadora)al final de un camino nunca falta la pila de escombros de turno.
Lo nunca llego a saber si el que lo hace es de pueblo o ciudad...

Yo creo que hay de todo. Muchos domingueros son unos cerdos (y cuanto más jovenes, peor), pero hay bastante gente en los pueblos que no se queda atrás. Hace poco quise hacer una ruta de senderismo en un pueblo de mi provincia y fue imposible porque los paisanos habían transformado el inicio de la misma, que arrancaba detrás de sus casas, en un auténtico vertedero plagado de cristales, latas, electrodomésticos destrozados,...y casi siempre que en una de esas rutas paso por un pueblo, no importa lo remoto que sea, sé que me estoy acercando a las casas porque empieza a verse basura junto a los caminos. Somos todos bastante incívicos, en España, y vamos a peor. Problema de educación, como en tantas otras cosas.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 22 Mar 2022 16:03

La culpa será del post modernismo cultural , la chatarra , el marxismo , la madre que lo parió y demás paridas filosóficas con la que nos acribilla el ruso del foro , un tal Adams Legrá .
Es un tipo más cansado que el caballo de John Wayne.....
Se repite más que el ajo en todos los post...... :?
:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 23 Mar 2022 12:45

4444 escribió:La culpa será del post modernismo cultural , la chatarra , el marxismo , la madre que lo parió y demás paridas filosóficas con la que nos acribilla el ruso del foro , un tal Adams Legrá .
Es un tipo más cansado que el caballo de John Wayne.....
Se repite más que el ajo en todos los post...... :?
:

El problema es ese:

Sigan, sigan pensando algunos que son paridas..así seguirán metiendo goles los fundamentalistas progres.
Hard times, my friend!

Volver a “Conversación General”