Saludos.

Amra escribió:Os tomáis demasiado en serio los foros, no son más que medios de comunicación y pasatiempos. Lo triste es que si no fueran virtuales[b] ya estaríamos todos a leches,[/b] algo bueno tiene el tema virtual, veréis dentro de poco con los metaversos ya no nos hará falta ni el fútbol todos a leches virtuales como los videojuegos.![]()
Un saludo.
Abil escribió:Por favor, que no se cierre. Puede servir para que cuando alguna discusión pase de lo técnico a lo personal pueda tener aquí el final que se merece sin ensuciar farragosamente algún interesante hilo. Sirva a modo de ejemplo:
- Tengo una Gammerli de 3.14 greins.
- ¿Cómo que greins? ¿Qué falta de respeto es esa? ¿Tú eres adoptado o qué?.
- Si, soy adoptado y tripolar, tontolhaba.
- Del haba nada de nada. Vamos a NON GRATOS si te atreves. Eliges arma sin mentar a la familia. A las 5:00.
- Allí estaré, pero mejor a las 6:45, que tengo dentista.
- Vale, que te sea leve.
- ¿Lo qué?
- ¡Lo del dentista!
- Vale, saludos.
- Saludos.
orkatza escribió:Creo que puedo contar con los dedos de una sola mano mis post en este subfiro.....
Y creo que es la mas sensata que pueda esribir.
VAYAUNAPUTAMIERDADEPOST.........
Yo no lo cerraria..... Dejaria abierto y con chincheta para darnos cuenta y recordar lo gilipichis que podemos llegar a ser el ser humano...... Y si, me incluyo.... Anda que estamos los cazadores para andar echandonos trastos a la cabeza el uno al otro.
Los foreros non gratos son como las almorranas,..... Los sufres en silencio
Que tengais un buen dia
Chincheta al post por favor.
Abil escribió:No todos somos cazadores. Si no fuese por la caza ningún urbanita de mierda, y que me perdone la mierda, se acordaría del mundo rural, salvo para fardar de ecologista comprometido, claro. Aquí cada uno va a lo suyo. Así nos va.
4444 escribió:Abil escribió:No todos somos cazadores. Si no fuese por la caza ningún urbanita de mierda, y que me perdone la mierda, se acordaría del mundo rural, salvo para fardar de ecologista comprometido, claro. Aquí cada uno va a lo suyo. Así nos va.
Bueno , por la zona donde vivo parece que con las restricciones de la pandemia la gente descubrió el campo , todos los fines de semana venian legiones de urbanitas llenaban los parajes naturales de porquería además de llenarse la bolsa con frutas como si estuviesen los árboles frutales de regalo para los paseantes . Muchas discusiones estériles , ya que hacían lo que les daba la gana con aires de superioridad y derecho a una total impunidad .
Una minoría con comportamientos civicos el resto , unos cerdos con toda su extensión de su significado, con perdón para los pobres animales ,
Aquí , que no somos zona turística y no vienen a dejar dinero precisamente , no son bien recibidos , por méritos propios.
IMG-20220321-WA0011.jpg
Mate88 escribió:4444 escribió:Abil escribió:No todos somos cazadores. Si no fuese por la caza ningún urbanita de mierda, y que me perdone la mierda, se acordaría del mundo rural, salvo para fardar de ecologista comprometido, claro. Aquí cada uno va a lo suyo. Así nos va.
Bueno , por la zona donde vivo parece que con las restricciones de la pandemia la gente descubrió el campo , todos los fines de semana venian legiones de urbanitas llenaban los parajes naturales de porquería además de llenarse la bolsa con frutas como si estuviesen los árboles frutales de regalo para los paseantes . Muchas discusiones estériles , ya que hacían lo que les daba la gana con aires de superioridad y derecho a una total impunidad .
Una minoría con comportamientos civicos el resto , unos cerdos con toda su extensión de su significado, con perdón para los pobres animales ,
Aquí , que no somos zona turística y no vienen a dejar dinero precisamente , no son bien recibidos , por méritos propios.
IMG-20220321-WA0011.jpg
Eso pasa en todos lados, yo estoy cansado de ver como en verano la gente utiliza la arena de la playa para enterrar su cigarrillo y que decir de las cajas de cebo y su respectivo hilo con su anzuelo... o encontrarme cartuchos vacíos por el monte, entre muchas otras cosas,(hasta una fotocopiadora)al final de un camino nunca falta la pila de escombros de turno.
Lo nunca llego a saber si el que lo hace es de pueblo o ciudad...
4444 escribió:La culpa será del post modernismo cultural , la chatarra , el marxismo , la madre que lo parió y demás paridas filosóficas con la que nos acribilla el ruso del foro , un tal Adams Legrá .
Es un tipo más cansado que el caballo de John Wayne.....
Se repite más que el ajo en todos los post......![]()
:
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados