Yo, el primero, tengo pocos amigos por aquí, en cambio, sí me envían cantidad de privados, preguntando esto, o lo otro, a los que contesto lo mejor que se, y puedo........

Saludos.
manolosolo escribió:Pues eso, este foro, es enorme, y hay de todo tipo de personas y personajes, y quitando el trigo de la paja, cuantos de vosotros tenéis a alguno cruzado, sea por Haches, o por Be's, por pedantes, presuntuosos, ridículos, vulgares, lerdos, o por un excesivo afán de protagonismo, de los que envidian a un muerto en su entierro, por ser el centro de atención..........![]()
Yo, el primero, tengo pocos amigos por aquí, en cambio, sí me envían cantidad de privados, preguntando esto, o lo otro, a los que contesto lo mejor que se, y puedo........![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Pues eso, este foro, es enorme, y hay de todo tipo de personas y personajes, y quitando el trigo de la paja, cuantos de vosotros tenéis a alguno cruzado, sea por Haches, o por Be's, por pedantes, presuntuosos, ridículos, vulgares, lerdos, o por un excesivo afán de protagonismo, de los que envidian a un muerto en su entierro, por ser el centro de atención..........![]()
Yo, el primero, tengo pocos amigos por aquí, en cambio, sí me envían cantidad de privados, preguntando esto, o lo otro, a los que contesto lo mejor que se, y puedo........![]()
Saludos.
PedoritoGonzalez escribió:Que conste que yo no envío privados a nadie.
Este nuevo hilo, , es de los que hacen historia...Trascendental, vamos
“Non gratos”? para quien..?
PedoritoGonzalez escribió:Que conste que yo no envío privados a nadie.
manolosolo escribió:PedoritoGonzalez escribió:Que conste que yo no envío privados a nadie.
Para hilos transcendentales, de amplio interés general, y de los que hacen verdadera historia, los tuyos, únicos e irrepetibles![]()
Lo bien que se vive y fornica en Bielorrusia, que sí Miculeck no sabe atirar, que sí el aceite de oliva, etc, etc, etc, eso sí que son post realmente interesantes....
Lo que aún no tengo claro, es tú ida como Adams, y la vuelta al día siguiente como Pedorrito, el Renacido.....![]()
![]()
![]()
manolosolo escribió:PedoritoGonzalez escribió:Que conste que yo no envío privados a nadie.
Para hilos transcendentales, de amplio interés general, y de los que hacen verdadera historia, los tuyos, únicos e irrepetibles![]()
Lo bien que se vive y fornica en Bielorrusia, que sí Miculeck no sabe atirar, que sí el aceite de oliva, etc, etc, etc, eso sí que son post realmente interesantes....
Lo que aún no tengo claro, es tú ida como Adams, y la vuelta al día siguiente como Pedorrito, el Renacido.....![]()
![]()
![]()
Walter-p5 escribió:PedoritoGonzalez escribió:Que conste que yo no envío privados a nadie.
Pedorretas: Según tú, en Bielorrusia se vive, se come y se f*lla mejor que en España, ¿qué haces aquí todavía?, están buscando machotes con pelo en pecho como tú para ir a no se qué guerra. Ve y les ayudas y de paso te comes una caldereta de bacalao y te tiras a unas cuantas bielo...
Chinchu escribió:Pues uno más que se suma.
Yo no estoy aquí para casarme con nadie, me gusta decir lo que pienso y procuro decir lo que sé.
Los que no me gustan, procuro no leerles, y si a alguno le caigo mal, pues que pase de mí.
Hay algunos foreros que son algo más que pintorescos.
Sólo hay dos cosas que desprecio, la mala educación y los que hablan sin tener pajolera idea porque les gusta leerse y sentirse importantes, el resto es salvable.
Saludos al foro.
Pd. Quiero aprovechar para saludar y decir que he mentido, hay otro grupo que me "revienta las pelot-s", pero mucho, muCHISmo.
Lo siento, es algo endógeno, no puedo evitarlo, y sé que decirlo puede ser incluso mal recibido en este foro, pero soy de los que dice lo que piensa. Ese gremio de saludantes, que se dedican sólo o prácticamente sólo a saludar a los nuevos para subir su ranking, y encima bloquean la página principal saludando de golpe a todos los de los últimos 30 días.
Esos me caen muy mal, pero mucho.
¡Ay, qué espina me acabo de quitar!![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados