Foreros "NON GRATOS"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Foreros "NON GRATOS"

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2022 15:37

Pues eso, este foro, es enorme, y hay de todo tipo de personas y personajes, y quitando el trigo de la paja, cuantos de vosotros tenéis a alguno cruzado, sea por Haches, o por Be's, por pedantes, presuntuosos, ridículos, vulgares, lerdos, o por un excesivo afán de protagonismo, de los que envidian a un muerto en su entierro, por ser el centro de atención.......... :mrgreen:
Yo, el primero, tengo pocos amigos por aquí, en cambio, sí me envían cantidad de privados, preguntando esto, o lo otro, a los que contesto lo mejor que se, y puedo........ :mrgreen:
Saludos.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Foreros "NON GRATOS"

Mensajepor Berenjeno » 15 Mar 2022 15:51

manolosolo escribió:Pues eso, este foro, es enorme, y hay de todo tipo de personas y personajes, y quitando el trigo de la paja, cuantos de vosotros tenéis a alguno cruzado, sea por Haches, o por Be's, por pedantes, presuntuosos, ridículos, vulgares, lerdos, o por un excesivo afán de protagonismo, de los que envidian a un muerto en su entierro, por ser el centro de atención.......... :mrgreen:
Yo, el primero, tengo pocos amigos por aquí, en cambio, sí me envían cantidad de privados, preguntando esto, o lo otro, a los que contesto lo mejor que se, y puedo........ :mrgreen:
Saludos.

Pues Cristian y sus clones por un lado y Adams con los suyos por el otro lado

Y por en medio (en un podio la plaza de en medio es la de la primera posición) el fan de Mussolini Papertó.

Yo también sé que soy un indeseable para mucho anti vacuna que cree más en el esoterismo que en la ciencia.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 16:05

Que conste que yo no envío privados a nadie.

Este nuevo hilo, , es de los que hacen historia...Trascendental, vamos

“Non gratos”? para quien..?
Hard times, my friend!

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 15 Mar 2022 16:25

Pues uno más que se suma.

Yo no estoy aquí para casarme con nadie, me gusta decir lo que pienso y procuro decir lo que sé.

Los que no me gustan, procuro no leerles, y si a alguno le caigo mal, pues que pase de mí.

Hay algunos foreros que son algo más que pintorescos.

Sólo hay dos cosas que desprecio, la mala educación y los que hablan sin tener pajolera idea porque les gusta leerse y sentirse importantes, el resto es salvable.

Saludos al foro.

Pd. Quiero aprovechar para saludar y decir que he mentido, hay otro grupo que me "revienta las pelot-s", pero mucho, muCHISmo.

Lo siento, es algo endógeno, no puedo evitarlo, y sé que decirlo puede ser incluso mal recibido en este foro, pero soy de los que dice lo que piensa. Ese gremio de saludantes, que se dedican sólo o prácticamente sólo a saludar a los nuevos para subir su ranking, y encima bloquean la página principal saludando de golpe a todos los de los últimos 30 días.

Esos me caen muy mal, pero mucho.

¡Ay, qué espina me acabo de quitar! :angel^: :angel^:
Última edición por Chinchu el 15 Mar 2022 17:26, editado 1 vez en total.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 15 Mar 2022 16:56

manolosolo escribió:Pues eso, este foro, es enorme, y hay de todo tipo de personas y personajes, y quitando el trigo de la paja, cuantos de vosotros tenéis a alguno cruzado, sea por Haches, o por Be's, por pedantes, presuntuosos, ridículos, vulgares, lerdos, o por un excesivo afán de protagonismo, de los que envidian a un muerto en su entierro, por ser el centro de atención.......... :mrgreen:
Saludos.

Cristian en el fondo me hacía gracia, con sus fotos de gluteos y glock's.
Hay otro que me da pena, intenta llamar la atención dando lecciones y fijo k luego va en pijama todo el dia...
Están amargados y solo quieren amargar al resto con su negatividad, no son conscientes que están así por su culpa y k nadie quiere saber nada de ellos por eso mismo, pero es la gente que es idiota....
TÓXICO.
Y manolo presidente! A quien hay k follarse para que te hagan moderador o Guardian o como se llame???
:birra^:

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 15 Mar 2022 17:59

Cuando entro a este sub-foro, solo puedo leer aproximadamente la mitad de las intervenciones, son 13 a los que tengo como ignorados :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2022 19:09

PedoritoGonzalez escribió:Que conste que yo no envío privados a nadie.

Para hilos transcendentales, de amplio interés general, y de los que hacen verdadera historia, los tuyos, únicos e irrepetibles :lol:
Lo bien que se vive y fornica en Bielorrusia, que sí Miculeck no sabe atirar, que sí el aceite de oliva, etc, etc, etc, eso sí que son post realmente interesantes....
Lo que aún no tengo claro, es tú ida como Adams, y la vuelta al día siguiente como Pedorrito, el Renacido..... :lol:

:ghost: :ghost: :ghost:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 15 Mar 2022 20:03

No creo que sea una cuestión de "non gratos", mas bien creo que hay una serie de personas que escriben en este foro que directamente no son foreros, es decir, no están aquí para expresar una opinión, respetar las de otros y compartir opiniones, sean estas convergentes o divergentes entre si, simplemente se dedican a tratar de reventar lo expuesto por otros cuando no se ajusta a su idea inicial, sin importarles lo mas mínimo que se les pueda argumentar con datos comprobables al tiempo que ellos no expongan ninguno, tendiendo a entrar en la descalificación personal con frecuencia.

En el caso de encontrar a alguien así, cuyo comportamiento no se debe a un calentón o un error de cabezonería puntual, si no que es su practica habitual en los diferentes hilos, lo mejor, es pasarlo directamente a ignorados, ahorrarse uno tiempo y posibles enfados en debates que no conducirán a nada.

Me suele costar bastante, pero alguno está en esa lista.

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 15 Mar 2022 20:08

Pedorretas: Según tú, en Bielorrusia se vive, se come y se f*lla mejor que en España, ¿qué haces aquí todavía?, están buscando machotes con pelo en pecho como tú para ir a no se qué guerra. Ve y les ayudas y de paso te comes una caldereta de bacalao y te tiras a unas cuantas bielo...

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 15 Mar 2022 20:20

manolosolo escribió:

Para hilos transcendentales, de amplio interés general, y de los que hacen verdadera historia, los tuyos, únicos e irrepetibles :lol:
Lo bien que se vive y fornica en Bielorrusia, que sí Miculeck no sabe atirar, que sí el aceite de oliva, etc, etc, etc, eso sí que son post realmente interesantes....
Lo que aún no tengo claro, es tú ida como Adams, y la vuelta al día siguiente como Pedorrito, el Renacido..... :lol:

Pues no lo tienes claro porque eres una persona de mente simple, son cosas que vale más no preguntarse...no lo entenderías. :birra^:

Pastanaga
Usuario Baneado

Mensajepor Pastanaga » 15 Mar 2022 20:30

Bueno... a ver: quien decide, otorga y ejecuta la sentencia?
No juzgues y no serás juzgado.
Es el mal de las redes: muchos nacen, crecen, mueren... comen, cagan, beben y mean en ellas.
Hay vida ahí fuera.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 20:41

manolosolo escribió:

Al menos, son originales, los suyos...me aburren.
Hard times, my friend!

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 20:42

Walter-p5 escribió:

Pedorretas: Según tú, en Bielorrusia se vive, se come y se f*lla mejor que en España, ¿qué haces aquí todavía?, están buscando machotes con pelo en pecho como tú para ir a no se qué guerra. Ve y les ayudas y de paso te comes una caldereta de bacalao y te tiras a unas cuantas bielo...

No se “rie rie” mejor...solo hay mas oportunidades de “reir reir” con pibones...muchas mas. Porque das una patada y salen 100,000.
Hard times, my friend!

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 15 Mar 2022 22:21

Chinchu escribió:Pues uno más que se suma.

Yo no estoy aquí para casarme con nadie, me gusta decir lo que pienso y procuro decir lo que sé.

Los que no me gustan, procuro no leerles, y si a alguno le caigo mal, pues que pase de mí.

Hay algunos foreros que son algo más que pintorescos.

Sólo hay dos cosas que desprecio, la mala educación y los que hablan sin tener pajolera idea porque les gusta leerse y sentirse importantes, el resto es salvable.

Saludos al foro.

Pd. Quiero aprovechar para saludar y decir que he mentido, hay otro grupo que me "revienta las pelot-s", pero mucho, muCHISmo.

Lo siento, es algo endógeno, no puedo evitarlo, y sé que decirlo puede ser incluso mal recibido en este foro, pero soy de los que dice lo que piensa. Ese gremio de saludantes, que se dedican sólo o prácticamente sólo a saludar a los nuevos para subir su ranking, y encima bloquean la página principal saludando de golpe a todos los de los últimos 30 días.

Esos me caen muy mal, pero mucho.

¡Ay, qué espina me acabo de quitar! :angel^: :angel^:

+1 :D :lol:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 15 Mar 2022 22:37

No hay que tomarselo en serio.. Esto es un foro con miles de opiniones diferentes. No es lo mismo estar detras de un terminal que cara a cara... :birra^:
Imagen

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 15 Mar 2022 23:20

Exacto. Tomarse esto demasiado en serio es un error, salvo ya insultos o acusaciones graves.
Hard times, my friend!

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Israel308 » 16 Mar 2022 01:11

A mi todos me caéis muy bien :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 16 Mar 2022 02:03

Yo tengo bastante paciencia y creo que en ningun foro tengo usuarios ignorados pero en armas.es inaugure la seccion con un unico usuario, un tio muy pesado y que ultimamente anda por todos los hilos con sus diatribas

Saludos
Socio Anarma 1780

Volver a “Conversación General”