Dudas BR50

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas BR50

Mensajepor manolosolo » 21 Feb 2022 11:25

Huy, que sensible!!!!!....... :lol:
Te explicas mejor poniendo videos del YouTube...... :mrgreen:

:clint:

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 21 Feb 2022 15:50

manolosolo escribió:Huy, que sensible!!!!!....... :lol:
Te explicas mejor poniendo videos del YouTube...... :mrgreen:

pa ti si le quieres reir las grasias a la gente
ve a un foro donde cuenten chistes o lo que te haga reir a ti

y pata tu colega
que se vaya a un foro donde se hable como se debe escribir correctamente

que no entiendo por que si hay un hilo de alguien viene otro a cambiar la conversacion del hilo
eso deberia de estar sancionado
ojo que yo lo hecho (cambiar el hilo de conversacion) que lo haga el que inicio el hilo ni tan mal
pero que lo haga otro
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Feb 2022 18:11

Mira, a ver si me explico, el otro, como tu dices, no es mi colega, ni tu tampoco, y me rio de lo que me da la real gana.
Cuenta tu tambien algo chistoso, y si es bueno, me rio tambien de tu chiste, te parece????
Hala, que tengas un buen día....

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 22 Feb 2022 08:34

YUNK escribió:pa ti si le quieres reir las grasias a la gente
ve a un foro donde cuenten chistes o lo que te haga reir a ti

y pata tu colega
que se vaya a un foro donde se hable como se debe escribir correctamente

que no entiendo por que si hay un hilo de alguien viene otro a cambiar la conversacion del hilo
eso deberia de estar sancionado
ojo que yo lo hecho (cambiar el hilo de conversacion) que lo haga el que inicio el hilo ni tan mal
pero que lo haga otro

Nuestro logroñés errante sigue, inasequible al desaliento, su cruzada contra el DRAE. Con dos bajo par, palillo de dientes y carajillo en el bar.

Como aquella pareja de riojanos que no conseguía tener hijos y, tras un año de intentos infructuosos, visitaron una clínica privada de Estados Unidos con tan poca idea de inglés como alguno de castellano.

Por señas, consiguen entender que el médico quiere verles en acción antes de emitir diagnóstico, a lo que acceden con no poca vergüenza.

Finalmente, el galeno se sienta en su mesa con aire de interesante y extiende la receta sin mediar
 palabra.

Los riojanos vuelven a Logroño y van corriendo a la farmacia para pedir el medicamento recetado:

– ¿Tiene usted Triteoterol?

– ¿Cómo dice?

– Sí, TRI-TE-O-TER-OL.

– Triteoterol, Triteoterol… no me suena a nada.

El farmacéutico pide ver la
 receta.

–Creo que han leído ustedes mal. Aquí pone… ¡TRY THE OTHER HOLE!
Última edición por Glimmer el 22 Feb 2022 12:04, editado 2 veces en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2022 10:46

El chiste es muy bueno, pero no me voy a reír, porque igual le parece mal al otro........... :lol:
Saludos.

:birra^:

:mrgreen:

pafh99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pafh99 » 28 Feb 2022 13:17

Glimmer escribió:
EntrenandoLaPaciencia escribió:Se que no podré competir en ellas con un arma guiada en E, pero quiero ir probando. Si no se me da mal del todo, no descarto guiar como primer arma en F una carabina

La Intervención Central de Armas y Explosivos no pone problema alguno a la hora de competir en F Class Rimfire o BR 50 mediante carabinas guiadas con licencia E y no F, según contestación a una pregunta al respecto que se le formuló en su día.

Hola, hay copia de esta contestación por algún sitio?
He rebuscado por el foro y no lo doy encontrado.

Asimismo, estaría bien crear un tema/hilo como se llame, para juntar todas las respuestas que se dieron de forma oficial por la ICAE y si es posible copia de dichos mensajes. Más que nada porque al final, cuando no aparecen los documentos "oficiales" siempre parece que son leyendas urbanas.

Saludos.

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 28 Feb 2022 14:03

pafh99 escribió:
Glimmer escribió:
EntrenandoLaPaciencia escribió:Se que no podré competir en ellas con un arma guiada en E, pero quiero ir probando. Si no se me da mal del todo, no descarto guiar como primer arma en F una carabina

La Intervención Central de Armas y Explosivos no pone problema alguno a la hora de competir en F Class Rimfire o BR 50 mediante carabinas guiadas con licencia E y no F, según contestación a una pregunta al respecto que se le formuló en su día.

Asimismo, estaría bien crear un tema/hilo como se llame, para juntar todas las respuestas que se dieron de forma oficial por la ICAE y si es posible copia de dichos mensajes. Más que nada porque al final, cuando no aparecen los documentos "oficiales" siempre parece que son leyendas urbanas.

Saludos.

no le veo la utilidad
no son leyendas urbanas
mejor es que no tengas que escribir al ICAE
por que un interventor quiera hacer lo que le sale de los coj...s

los escritos son personales y la informacion que aparece es individual
y cada uno tiene que escribir al ICAE

pafh99
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pafh99 » 28 Feb 2022 17:50

YUNK escribió:
pafh99 escribió:
Glimmer escribió:

Saludos.

no le veo la utilidad
no son leyendas urbanas

Buenas, a ver, no digo que se tengan que poner los datos personales de la persona, evidentemente.
Pero normalmente, por tema de aclaración de interpretaciones y demás, creo que no estaría de más poder acceder a dichas respuestas ya que suelen ir acompañadas del articulado en el que se basan.
Por este foro ya había algún documento, en concreto el de la respuesta a las pruebas de capacitación para sacar licencia D o E teniendo la F.
Y aunque otra persona no pueda utilizar ese escrito, pues se ve el articulado al que refieren y la interpretación que hacen.
Y lo de ser leyendas urbanas, lo digo porque leyendo según que mensajes y respuestas que se dan en este foro, a veces ves totalmente respuestas contradictorias porque al final "el primo de un amigo del vecino...", y por eso digo del mostrar las respuestas de la ICAE, siempre da un algo de fiabilidad.
De momento lo único que tuve que escribir al ICAE, me lo respondieron derivándome a mi IA, pero por lo menos contestaron rápido.
Pero bueno, di esa idea por que normalmente tiendo a no fiarme de lo que me dicen si no es apoyado por algo y contrastado.

Buen día.

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 28 Feb 2022 20:47

pafh99 escribió:
YUNK escribió:
pafh99 escribió:

Saludos.

no le veo la utilidad
no son leyendas urbanas

Buenas, a ver, no digo que se tengan que poner los datos personales de la persona, evidentemente.
Pero normalmente, por tema de aclaración de interpretaciones y demás, creo que no estaría de más poder acceder a dichas respuestas ya que suelen ir acompañadas del articulado en el que se basan.
Por este foro ya había algún documento, en concreto el de la respuesta a las pruebas de capacitación para sacar licencia D o E teniendo la F.
Y aunque otra persona no pueda utilizar ese escrito, pues se ve el articulado al que refieren y la interpretación que hacen.
Y lo de ser leyendas urbanas, lo digo porque leyendo según que mensajes y respuestas que se dan en este foro, a veces ves totalmente respuestas contradictorias porque al final "el primo de un amigo del vecino...", y por eso digo del mostrar las respuestas de la ICAE, siempre da un algo de fiabilidad.
De momento lo único que tuve que escribir al ICAE, me lo respondieron derivándome a mi IA, pero por lo menos contestaron rápido.
Pero bueno, di esa idea por que normalmente tiendo a no fiarme de lo que me dicen si no es apoyado por algo y contrastado.

Buen día.

mira
cuando te dijo que es personal aparte de los datos que salen en el es una respuesta en particular a esa persona
y de poco vale ver lo que responde el ICAE a esa persona
por que hay cosas en que los interventores hacen y el reglamento de armas no hay articulos para solucionar el problema
yo personalmente tuve un problema con mi interventor y el ICAE me lo soluciono dando yo al ICAE la formula para solucinarlo
por en el reglemento de ese momento y creo que aun no hay articulo que de solucion a eso

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 08 Mar 2022 13:44

Glimmer escribió:Cuando alguien publica un texto, por llamarlo de alguna manera, lo hace para que sea visto y compartido. O al menos entendido, dándose en todo caso por supuesto el respeto mutuo entre el autor literario y sus absortos leyentes.

Como esta señora de aquí, vaya:

https://youtu.be/-kIVkP8C0f4

Lo mejor, las respuestas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 08 Mar 2022 16:26

Reincidente escribió:
Glimmer escribió:Cuando alguien publica un texto, por llamarlo de alguna manera, lo hace para que sea visto y compartido. O al menos entendido, dándose en todo caso por supuesto el respeto mutuo entre el autor literario y sus absortos leyentes.

Como esta señora de aquí, vaya:

https://youtu.be/-kIVkP8C0f4

Lo mejor, las respuestas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Es cierto! Ví el excelso vídeo-documento en su día, pero no me entretuve en las respuestas... qué grandes son los jodíos :mrgreen:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 13 Mar 2022 17:49

Por si aún no has encontrado una 22 LR en condiciones para lo que quieres, en Palencia se vende una Anschütz 54 Match por 800€ , esta carabina se acaba de llevar el campeonato regional en Zamora

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 13 Mar 2022 18:36

Bueno, ya que el post se titula "Dudas BR50", yo tengo una: ¿es obligatorio disparar a los 25 blancos en el orden en que van numerados, es decir, por filas? ¿Es factible hacerlo por columnas?

Alguno dirá "Vaya pregunta más tonta, que más dará". Pues no, yo sé lo que me digo... :wink:

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 13 Mar 2022 21:58

no es obligatorio seguir ningun orden al disparar, pero las puntuaciones si que siguen el orden (por el tema de desempates).
mi vieja torreta tenia un desplazamiento lateral de mierda, pero subia y bajaba bien, asi que envez de disparar por filas, disparaba por columnas como tu propones.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 13 Mar 2022 22:24

Estupendo saberlo. A mí también me resulta más fácil ir corrigiendo sólo altura que lateralidad, aunque como yo lo hago con bípode sólo corrijo desde el saquete trasero.

Gracias!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”