Te explicas mejor poniendo videos del YouTube......

manolosolo escribió:Huy, que sensible!!!!!.......![]()
Te explicas mejor poniendo videos del YouTube......![]()
YUNK escribió:pa ti si le quieres reir las grasias a la gente
ve a un foro donde cuenten chistes o lo que te haga reir a ti
y pata tu colega
que se vaya a un foro donde se hable como se debe escribir correctamente
que no entiendo por que si hay un hilo de alguien viene otro a cambiar la conversacion del hilo
eso deberia de estar sancionado
ojo que yo lo hecho (cambiar el hilo de conversacion) que lo haga el que inicio el hilo ni tan mal
pero que lo haga otro
Glimmer escribió:EntrenandoLaPaciencia escribió:Se que no podré competir en ellas con un arma guiada en E, pero quiero ir probando. Si no se me da mal del todo, no descarto guiar como primer arma en F una carabina
La Intervención Central de Armas y Explosivos no pone problema alguno a la hora de competir en F Class Rimfire o BR 50 mediante carabinas guiadas con licencia E y no F, según contestación a una pregunta al respecto que se le formuló en su día.
pafh99 escribió:Glimmer escribió:EntrenandoLaPaciencia escribió:Se que no podré competir en ellas con un arma guiada en E, pero quiero ir probando. Si no se me da mal del todo, no descarto guiar como primer arma en F una carabina
La Intervención Central de Armas y Explosivos no pone problema alguno a la hora de competir en F Class Rimfire o BR 50 mediante carabinas guiadas con licencia E y no F, según contestación a una pregunta al respecto que se le formuló en su día.
Hola, hay copia de esta contestación por algún sitio?
He rebuscado por el foro y no lo doy encontrado.
Asimismo, estaría bien crear un tema/hilo como se llame, para juntar todas las respuestas que se dieron de forma oficial por la ICAE y si es posible copia de dichos mensajes. Más que nada porque al final, cuando no aparecen los documentos "oficiales" siempre parece que son leyendas urbanas.
Saludos.
YUNK escribió:pafh99 escribió:Glimmer escribió:
Asimismo, estaría bien crear un tema/hilo como se llame, para juntar todas las respuestas que se dieron de forma oficial por la ICAE y si es posible copia de dichos mensajes. Más que nada porque al final, cuando no aparecen los documentos "oficiales" siempre parece que son leyendas urbanas.
Saludos.
no le veo la utilidad
no son leyendas urbanas
mejor es que no tengas que escribir al ICAE
por que un interventor quiera hacer lo que le sale de los coj...s
los escritos son personales y la informacion que aparece es individual
y cada uno tiene que escribir al ICAE
pafh99 escribió:YUNK escribió:pafh99 escribió:
Saludos.
no le veo la utilidad
no son leyendas urbanas
mejor es que no tengas que escribir al ICAE
por que un interventor quiera hacer lo que le sale de los coj...s
los escritos son personales y la informacion que aparece es individual
y cada uno tiene que escribir al ICAE
Buenas, a ver, no digo que se tengan que poner los datos personales de la persona, evidentemente.
Pero normalmente, por tema de aclaración de interpretaciones y demás, creo que no estaría de más poder acceder a dichas respuestas ya que suelen ir acompañadas del articulado en el que se basan.
Por este foro ya había algún documento, en concreto el de la respuesta a las pruebas de capacitación para sacar licencia D o E teniendo la F.
Y aunque otra persona no pueda utilizar ese escrito, pues se ve el articulado al que refieren y la interpretación que hacen.
Y lo de ser leyendas urbanas, lo digo porque leyendo según que mensajes y respuestas que se dan en este foro, a veces ves totalmente respuestas contradictorias porque al final "el primo de un amigo del vecino...", y por eso digo del mostrar las respuestas de la ICAE, siempre da un algo de fiabilidad.
De momento lo único que tuve que escribir al ICAE, me lo respondieron derivándome a mi IA, pero por lo menos contestaron rápido.
Pero bueno, di esa idea por que normalmente tiendo a no fiarme de lo que me dicen si no es apoyado por algo y contrastado.
Buen día.
Glimmer escribió:Cuando alguien publica un texto, por llamarlo de alguna manera, lo hace para que sea visto y compartido. O al menos entendido, dándose en todo caso por supuesto el respeto mutuo entre el autor literario y sus absortos leyentes.
Como esta señora de aquí, vaya:
https://youtu.be/-kIVkP8C0f4
Reincidente escribió:Glimmer escribió:Cuando alguien publica un texto, por llamarlo de alguna manera, lo hace para que sea visto y compartido. O al menos entendido, dándose en todo caso por supuesto el respeto mutuo entre el autor literario y sus absortos leyentes.
Como esta señora de aquí, vaya:
https://youtu.be/-kIVkP8C0f4
Lo mejor, las respuestas.![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados