Mensajepor PedoritoGonzalez » 07 Feb 2022 10:33
Aver si entiendo.
Si no pensamos como x gente:
O eres ultra o necesitas visita psiquiatra.
Saben ustedes cuando no habría enfrentamiento ? miren es muy sencillo. Cuando simplemente se debatan ideas, y se deje de intentar destruir a la persona como ciertos pollos hacen aqui, que basta llevarles la contraria en una coma, para que te llamen de todo.
Sería así de sencillo.
Y si el menda que esta aqui, a veces sale por tangente en temas ( por ejemplo, hablar de arte o cuadros), se ha debido a que decia una cosa, sobre el tema, y recurrentemente, el mismo pollo, no hay otra manera de llamarlo, en vez de debatir lo dicho, se ponia a insultar personalmente, trayendo otros posts, y ya la ultima se me hincharon los cojones, porque que me sugieran pedofilia ya es pasarse, joder. Hay límites, incluso a la hora de insultar.
Y respecto a lo que dice Amra, al final, siempre se tiene que imponer una visión hegemónica,, porque si no , literalmente en la sociedades, cada uno tira del carro hacia un lado y no se va a ningún sitio. Luego incluso si pasamos del tema insultos, en el mismo foro podemos ver como las visiones de un tema, puede ser totalmente diferentes. Por eso, muchas veces, “la democracia tal como la conocemos “hoy día,m no funciona, solo sirve para dividir la gente en facciones, impidiendo tirar todos unidos del mismo carro.
Por lo tanto tengamos en cuenta esto: siempre se va a imponer una visión hegemónica.
El kit de la cuestión es que esa visión hegemónica sea la que funciona, y que sirva para hacer que la sociedad sea más fuerte, o simplemente sirva para cargársela a lo largo del tiempo. Por lo tanto, no nos debe de preocupar si una visión es minoritaria o mayoritaria, lo que nos debe de preocupar es si esta acertada o no, si funciona o no.
La realidad funciona así, aunque lo que estoy diciendo representa justo lo contrario aquello con lo que nos lleva mentalizando desde hace 50 años, es decir que la diversidad de opiniones”, es buena.
Sera muy buena, si, pero El mundo no funciona en base a la “diversidad de decisiones”. Al final, siempre se impone una.
Hard times, my friend!