El índice de miseria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El índice de miseria

Mensajepor Mantrap » 07 Feb 2022 10:11

4444 escribió:Y con una estrella de David , como los judíos? .... :roll: :?

No entiendo :shock:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 07 Feb 2022 10:33

Aver si entiendo.

Si no pensamos como x gente:

O eres ultra o necesitas visita psiquiatra.

Saben ustedes cuando no habría enfrentamiento ? miren es muy sencillo. Cuando simplemente se debatan ideas, y se deje de intentar destruir a la persona como ciertos pollos hacen aqui, que basta llevarles la contraria en una coma, para que te llamen de todo.

Sería así de sencillo.

Y si el menda que esta aqui, a veces sale por tangente en temas ( por ejemplo, hablar de arte o cuadros), se ha debido a que decia una cosa, sobre el tema, y recurrentemente, el mismo pollo, no hay otra manera de llamarlo, en vez de debatir lo dicho, se ponia a insultar personalmente, trayendo otros posts, y ya la ultima se me hincharon los cojones, porque que me sugieran pedofilia ya es pasarse, joder. Hay límites, incluso a la hora de insultar.

Y respecto a lo que dice Amra, al final, siempre se tiene que imponer una visión hegemónica,, porque si no , literalmente en la sociedades, cada uno tira del carro hacia un lado y no se va a ningún sitio. Luego incluso si pasamos del tema insultos, en el mismo foro podemos ver como las visiones de un tema, puede ser totalmente diferentes. Por eso, muchas veces, “la democracia tal como la conocemos “hoy día,m no funciona, solo sirve para dividir la gente en facciones, impidiendo tirar todos unidos del mismo carro.

Por lo tanto tengamos en cuenta esto: siempre se va a imponer una visión hegemónica.

El kit de la cuestión es que esa visión hegemónica sea la que funciona, y que sirva para hacer que la sociedad sea más fuerte, o simplemente sirva para cargársela a lo largo del tiempo. Por lo tanto, no nos debe de preocupar si una visión es minoritaria o mayoritaria, lo que nos debe de preocupar es si esta acertada o no, si funciona o no.

La realidad funciona así, aunque lo que estoy diciendo representa justo lo contrario aquello con lo que nos lleva mentalizando desde hace 50 años, es decir que la diversidad de opiniones”, es buena.

Sera muy buena, si, pero El mundo no funciona en base a la “diversidad de decisiones”. Al final, siempre se impone una.
Hard times, my friend!

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 07 Feb 2022 14:25

PedoritoGonzalez escribió:Aver si entiendo.

Si no pensamos como x gente:

O eres ultra o necesitas visita psiquiatra.

Por eso tienen tanta prisa en cambiar la Historia. Cuando se enfrentan sus ideas a la Historia, estas, hacen agua por todos los lados.
Entonces es cuando pasan al insulto y a la censura. Eso si, ellos, pueden decir y hacer lo que quieran, pues ellos están en el "lado correcto". Benditos seres de luz
Somos prisioneros de lo "politicamente correcto".
Y como ellos son los que marcan que es lo "politicamente correcto" cualquiera que se salga de ahi es un ultra o necesita de psiquiatra.
Arriba España.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 07 Feb 2022 16:50

Señores, en este foro hay una opción...

Lista de ignorados

Ahí tengo a unos cuantos, que felicidad :lol:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 07 Feb 2022 18:58

Mantrap escribió:Buenos días compis.
Se me ha ocurrido una idea :zombie1:
Hablo desde el desconocimiento total, no sé si se vulnera alguna ley de privacidad, intimidad, información, etc....
A lo que voy....
Porqué a los usuarios de la web no se les asigna debajo o al lado de las medallas una marcas o algo así de las veces que los moderadores o la administración les ha dado una advertencia.....una ( amarillo), dos (rojo) y tres en negro y ATPC.
Así entre otras cosas los que regulan y ordenan no caerían en sospecha de arbitrariedad, sectarismo o injusticia.
Ya os digo que lo pregunto desde el desconocimiento.
A mí personalmente no me importaría.

Yo tampoco lo entiendo , ese afán de " marcar" ," señalar " al individuo . La advertencia que surja de una conversación privada que tenga administración con algunos usuarios no tiene porque enterarse terceros , a los que no le incumbe , a mi entender , en caso de malestar por parte del usuario tiene la opción de reportar el mensaje , para que administración lo considere si es motivo de amonestación u no pero no debería por que publicarse . Para mi son temas privados.
De ahi mi comentario , a ver si asi......me expico mejor.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 07 Feb 2022 19:03

PedoritoGonzalez escribió: y ya la ultima se me hincharon los cojones, .

Si quieres aceptar un consejo........
Aplique compresas de hielo en el escroto durante las primeras 24 horas, seguidas de baños de asiento para disminuir la inflamación. Coloque una toalla enrollada entre las piernas justo debajo del escroto para elevarlo. Esto ayudará a aliviar el dolor y la inflamación.
Para todo lo demás MasterCard. :angel^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Feb 2022 19:16

Pero, pensándolo mejor, seria una gran ventaja, así, de esta forma, si le tienes ojeriza a alguno que este ya pendiendo de un hilo, pues lo azuzas un poquito, lo suficiente para que pierda los papeles, y lo chimpen a la p**a calle...... :lol:
Otros, incomprendidos, y compungidos por la corrupta y decadente sociedad occidental, ya se dan de baja ellos mismos, se van y vuelven al día siguiente........... :mrgreen:
Focault, da mucho de si.....
Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Feb 2022 19:24

A veces me da pena leer en el foro. Es como estar en clase, o el patio...
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”