Jesusr escribió:Tema de moda, para tener a la gente entretenida, si, hay muchos que quieren mas a sus mascotas que a las personas que las rodean, otros prefieren tener mascotas a hijos, estos últimos me dan verdadera lástima, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Lo peor de la existencia suele ser el final, veremos dónde estarán las mascotas y los hijos, cortitos de luces andamos y no nos espabilamos tragando todo lo que quieran los políticos... mal final para muchos.
Lastima??.
Me lo explique. Si tu crees que tener descendencia te asegura una vejez llena de mimos ,cuidados y cariño me parece que vives en un mundo de fantasía.Tener hijos es una cuestión de pareja,dudo mucho que los políticos aquí pinten algo.Tener hijos implica el poder mantenerlos,criarlos y darles una educación.No todo el mundo puede o quiere asumir esa responsabilidad.Tener hijos y delegar su cuidado en padres,madres, tías,profesorado y servicios sociales me parece una irresponsabilidad mayúscula,mucho mayor que la de no tenerlos y parece que ese discurso si lo tenemos asimilado como "normal". Hacen falta niños en este país,por supuesto.Hace falta poder criarlos y mantenerlos adecuadamente,cae de cajón.Hace falta trabajo estable y poder económico para criarlos,no creo que sea el tema de discusión.Sobra DEMAGOGIA en este tema, salta a la vista. Y pongo un ejemplo.Cuando Fulano va a pedir ayuda a asuntos sociales porque no tiene para darle de comer a su prole,todo el mundo salta con el tema de las paguitas,que si vago,que si no quiere trabajar,que si métodos anticonceptivos,ah no espera,que de esto también largamos haber porque se los tienen que dar gratis. Si Fulano es seguidor del profeta entonces peor,porque vienen a restringir nuestra" identidad católica" y a vivir del cuento y las paguitas. Si es descendiente de incas,mayas o quechuas,peligro,porque estas gentes forman maras y hay un problema de inseguridad ciudadana grandísimo."Nuestros" gitanos parece que molestan menos,pero siempre y cuando no salgan de sus barriadas.Todos estos colectivos tienen una natalidad enorme,pero parece ser que los hijos de estos no nos "sirven",preferimos los nuestros malcriados,mimados y aborregados en extremo.
Lástima dice,manda cojones.
Salud.