las mascotas pasan a ser hijos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: las mascotas pasan a ser hijos

Mensajepor kikeformad » 03 Ene 2022 16:25

Spender escribió:
Klibre escribió:Pues a mi me parece muy bien y ya tardaba. Y despues vendrá para el resto de animales.
A ver si se nos va quitando ya esa mentalidad antropocentrista de todo.

En un foro con mayoría de cazadores , tus palabras a mi modo de ver ya que yo soy cazador , me parecen un despropósito y ojo sin acritud y sin ánimo de polémica , tu das tu opinión y yo la mía , tan válida una como otra pero en un foro de armas , caza , etc como que no lo veo
Un saludo Spender

Hombre, tener un arma o varias y participar en este foro no me hace acreedor del derecho al maltrato animal ni a liquidar a un perro por una disputa doméstica… es que parece que según tu tener armas es sinónimo de lo contrario que defiende la ley, y por ahí no paso.

Y si, no soy cazador, a pesar de la pólvora…
Socio 0208 Anarma

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 03 Ene 2022 16:34

:shock:
Viva la libertad de expresión!

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 16:39

Los animales de experimentación, solo se incluyen en parte. En el caso de los animales de experimentación (los utilizados en investigación científica y similares) no serán aplicables la exigencia de «educar y manejar al animal con métodos no agresivos ni violentos que puedan provocar sufrimiento o maltrato al animal, o causarle estados de ansiedad o miedo», ni la de «prestar al animal los cuidados sanitarios necesarios para garantizar su salud y, en todo caso, los estipulados como obligatorios según su normativa específica, así como facilitarles un reconocimiento veterinario de forma periódica, que deberá quedar debidamente documentado en el registro de identificación correspondiente».

Prevé la creación de, ni más ni menos, diez organismos, planes y registros para mejorar la protección de los animales, a saber: Comité Científico y Técnico para la Protección y Derechos de los Animales, Comisión Territorial de Protección Animal, Consejo Estatal de Protección Animal, Observatorio Estatal Contra el Maltrato Animal, Sistema Estatal de Registros para la Protección Animal, Registro Nacional de Inhabilitaciones para la Tenencia y Actividades relacionadas con Animales, Inventario Nacional de Protección Animal, Fondo para la Protección Animal y Plan Nacional de Protección Animal.

En fin el que no quiera verlo que no lo vea.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2022 16:51

Berenjeno escribió:
Amra escribió:
Berenjeno escribió:Yo tengo una gata y la quiero como a una hija, como muchos a sus perros.

Para mí vale más que muchas personas.

niñohambre.jpeg

Sin quitarte la razón, esta foto me da mucha más pena y la considero una autentica victima. Pero la generación Woke no quiere saber nada de niños. EL tiempo tendrá la última palabra sin duda.

Un saludo.

No me refería a ese tipo de personas. Te doy también la razón, esas son víctimas, pero de unos padres irresponsables que han tenido más hijos de los que pueden mantener.

Yo me considero económicamente incapacitado para tener hijos, por eso no he tenido ninguno.

Si tiras la vista atrás, puede que alguno de tus ancestros tuviesen más hijos de los que pudiesen mantener....... estamos dispuestos a perder " privilegios " por dar esos privilegios a una parte de nosotros ?????? ....... he ahí el dilema y no en si podemos o dejamos de poder mantener a nuestra prole......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Spender
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Spender » 03 Ene 2022 17:58

Y la caza como la consideras ? Yo a los animales que cazo intento darles el mínimo sufrimiento pero el hecho en si es que les pego un tiro ; abreviando mucho la historia . Y una cosa es el maltrato animal y otra humanizar los animales y darles los mismos derechos que a las personas
Un saludo Spender

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 03 Ene 2022 17:59

Tema de moda, para tener a la gente entretenida, si, hay muchos que quieren mas a sus mascotas que a las personas que las rodean, otros prefieren tener mascotas a hijos, estos últimos me dan verdadera lástima, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Lo peor de la existencia suele ser el final, veremos dónde estarán las mascotas y los hijos, cortitos de luces andamos y no nos espabilamos tragando todo lo que quieran los políticos... mal final para muchos.

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor piedrafita » 03 Ene 2022 18:24

Jesusr escribió:Tema de moda, para tener a la gente entretenida, si, hay muchos que quieren mas a sus mascotas que a las personas que las rodean, otros prefieren tener mascotas a hijos, estos últimos me dan verdadera lástima, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Lo peor de la existencia suele ser el final, veremos dónde estarán las mascotas y los hijos, cortitos de luces andamos y no nos espabilamos tragando todo lo que quieran los políticos... mal final para muchos.

Lastima??.
Me lo explique. Si tu crees que tener descendencia te asegura una vejez llena de mimos ,cuidados y cariño me parece que vives en un mundo de fantasía.Tener hijos es una cuestión de pareja,dudo mucho que los políticos aquí pinten algo.Tener hijos implica el poder mantenerlos,criarlos y darles una educación.No todo el mundo puede o quiere asumir esa responsabilidad.Tener hijos y delegar su cuidado en padres,madres, tías,profesorado y servicios sociales me parece una irresponsabilidad mayúscula,mucho mayor que la de no tenerlos y parece que ese discurso si lo tenemos asimilado como "normal". Hacen falta niños en este país,por supuesto.Hace falta poder criarlos y mantenerlos adecuadamente,cae de cajón.Hace falta trabajo estable y poder económico para criarlos,no creo que sea el tema de discusión.Sobra DEMAGOGIA en este tema, salta a la vista. Y pongo un ejemplo.Cuando Fulano va a pedir ayuda a asuntos sociales porque no tiene para darle de comer a su prole,todo el mundo salta con el tema de las paguitas,que si vago,que si no quiere trabajar,que si métodos anticonceptivos,ah no espera,que de esto también largamos haber porque se los tienen que dar gratis. Si Fulano es seguidor del profeta entonces peor,porque vienen a restringir nuestra" identidad católica" y a vivir del cuento y las paguitas. Si es descendiente de incas,mayas o quechuas,peligro,porque estas gentes forman maras y hay un problema de inseguridad ciudadana grandísimo."Nuestros" gitanos parece que molestan menos,pero siempre y cuando no salgan de sus barriadas.Todos estos colectivos tienen una natalidad enorme,pero parece ser que los hijos de estos no nos "sirven",preferimos los nuestros malcriados,mimados y aborregados en extremo.
Lástima dice,manda cojones.
Salud.

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 03 Ene 2022 19:09

Y los niños pasan a ser mascotas cuando no juguetes sexuales. ¡Es lo que llaman PROGRESO!
Imagen

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 03 Ene 2022 19:17

Esto es lo de siempre, pagar por el trabajo? Se acaba el mundo!!!! Sufragio universal? Se acaba el mundo!!!! Democracia? Se acaba el mundo!!!!!! Divorcio? Se acaba el mundo!!!! Matrimonio gay? Se acaba el mundo!!!!!! Y ahora, como no, derecho para las mascotas, y se acaba el mundo, está tan trillado el argumento que los derechos ajenos acaban con la vida en el planeta que me sorprende que aún haya gente que se lo crea

Y claro, como ya me se los argumentos, yo soy de campo, y tanto mi padre, como su padre, como el padre del padre de su padre sacaron adelante a sus hijos gracias a los animales

Yo se que será conflictivo, pero la gente que se va un domingo con la escopeta al campo a matar algo no pasa más por ser otro dominguero más, y pensar que eso le supone algún tipo de derecho de pernada sobre los animales es un craso error
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 03 Ene 2022 19:18

Rascador escribió:Y los niños pasan a ser mascotas cuando no juguetes sexuales. ¡Es lo que llaman PROGRESO!
Imagen

Te equivocas, se ha llamado siempre clero

PD/ en cualquier caso no deja de sorprenderme como se desvía y con que sordidez un tema
Última edición por suso el 03 Ene 2022 19:22, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 03 Ene 2022 19:21

piedrafita escribió:
Jesusr escribió:Tema de moda, para tener a la gente entretenida, si, hay muchos que quieren mas a sus mascotas que a las personas que las rodean, otros prefieren tener mascotas a hijos, estos últimos me dan verdadera lástima, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Lo peor de la existencia suele ser el final, veremos dónde estarán las mascotas y los hijos, cortitos de luces andamos y no nos espabilamos tragando todo lo que quieran los políticos... mal final para muchos.

Lastima??.
Me lo explique. Si tu crees que tener descendencia te asegura una vejez llena de mimos ,cuidados y cariño me parece que vives en un mundo de fantasía.Tener hijos es una cuestión de pareja,dudo mucho que los políticos aquí pinten algo.Tener hijos implica el poder mantenerlos,criarlos y darles una educación.No todo el mundo puede o quiere asumir esa responsabilidad.Tener hijos y delegar su cuidado en padres,madres, tías,profesorado y servicios sociales me parece una irresponsabilidad mayúscula,mucho mayor que la de no tenerlos y parece que ese discurso si lo tenemos asimilado como "normal". Hacen falta niños en este país,por supuesto.Hace falta poder criarlos y mantenerlos adecuadamente,cae de cajón.Hace falta trabajo estable y poder económico para criarlos,no creo que sea el tema de discusión.Sobra DEMAGOGIA en este tema, salta a la vista. Y pongo un ejemplo.Cuando Fulano va a pedir ayuda a asuntos sociales porque no tiene para darle de comer a su prole,todo el mundo salta con el tema de las paguitas,que si vago,que si no quiere trabajar,que si métodos anticonceptivos,ah no espera,que de esto también largamos haber porque se los tienen que dar gratis. Si Fulano es seguidor del profeta entonces peor,porque vienen a restringir nuestra" identidad católica" y a vivir del cuento y las paguitas. Si es descendiente de incas,mayas o quechuas,peligro,porque estas gentes forman maras y hay un problema de inseguridad ciudadana grandísimo."Nuestros" gitanos parece que molestan menos,pero siempre y cuando no salgan de sus barriadas.Todos estos colectivos tienen una natalidad enorme,pero parece ser que los hijos de estos no nos "sirven",preferimos los nuestros malcriados,mimados y aborregados en extremo.
Salud.

Yo no lo hubiese expresado mejor :apla: :apla: :apla:
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 19:22

piedrafita escribió:Sobra DEMAGOGIA en este tema, salta a la vista. Y pongo un ejemplo.Cuando Fulano va a pedir ayuda a asuntos sociales porque no tiene para darle de comer a su prole,todo el mundo salta con el tema de las paguitas,que si vago,que si no quiere trabajar,que si métodos anticonceptivos,ah no espera,que de esto también largamos haber porque se los tienen que dar gratis. Si Fulano es seguidor del profeta entonces peor,porque vienen a restringir nuestra" identidad católica" y a vivir del cuento y las paguitas. Si es descendiente de incas,mayas o quechuas,peligro,porque estas gentes forman maras y hay un problema de inseguridad ciudadana grandísimo."Nuestros" gitanos parece que molestan menos,pero siempre y cuando no salgan de sus barriadas.Todos estos colectivos tienen una natalidad enorme,pero parece ser que los hijos de estos no nos "sirven",preferimos los nuestros malcriados,mimados y aborregados en extremo.
Salud.

Todo correcto pero se te olvida decir que las pequeñas empresas están quebrando y prefieren hacer populismo que ayudar al sector productivo, pero claro resulta que ese sector productivo es privado, verdad.

Parece que Europa quiere que no seamos productivos, porque visto el populismo de sus ayudas la cosa a futuro pinta pero que muy mal. Los billetes por muy verdes que sean no se comen. Bueno comer igual nos dan de comer pero para poco más nos va a dar.

Racismo como insinúas NADA, puro sentido común. Sobre todo porque esta es nuestra ultima oportunidad para cambiar el sistema y poder ser algo competitivos, veo que no quieren que lo seamos. Los alemanes se deben estar descojonando.

Un saludo.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 03 Ene 2022 19:27

Berenjeno escribió:
piedrafita escribió:

Lastima??.
Salud.

Yo no lo hubiese expresado mejor :apla: :apla: :apla:

:apla:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 19:41

Ya muy bonito, pero olvidáis que el estado de bienestar del que muchos disfrutan gratis ó sin esfuerzo no se mantiene con leyes populistas. Después ya será tarde, seremos otra vez nadie en Europa, parece que alguien no quiere que seamos competencia. Y repito los billetes no se comen.

Un saludo.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 19:50

suso escribió:Esto es lo de siempre, pagar por el trabajo? Se acaba el mundo!!!! Sufragio universal? Se acaba el mundo!!!! Democracia? Se acaba el mundo!!!!!! Divorcio? Se acaba el mundo!!!! Matrimonio gay? Se acaba el mundo!!!!!! Y ahora, como no, derecho para las mascotas, y se acaba el mundo, está tan trillado el argumento que los derechos ajenos acaban con la vida en el planeta que me sorprende que aún haya gente que se lo crea

Y claro, como ya me se los argumentos, yo soy de campo, y tanto mi padre, como su padre, como el padre del padre de su padre sacaron adelante a sus hijos gracias a los animales

Yo se que será conflictivo, pero la gente que se va un domingo con la escopeta al campo a matar algo no pasa más por ser otro dominguero más, y pensar que eso le supone algún tipo de derecho de pernada sobre los animales es un craso error

Tenemos un gran problema, la producción mundial crece en progresión aritmética y la creación de dinero lo hace en progresión geométrica.

El dinero público, así como todo lo público, constituye un gran peligro para la productividad. Podría no ser así pero así es.

La economía europea no necesita a Draghi, necesita más hijos, menos impuestos y más emprendedores.

El enemigo de las pequeñas empresas no sólo son estos populismos de estado sino las grandes empresas que los promueven y de los que se alimentan.

Un saludo.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 03 Ene 2022 19:56

suso escribió:PD/ en cualquier caso no deja de sorprenderme como se desvía y con que sordidez un tema

El populismo con una «significación peyorativa» es el uso de «medidas de gobierno populares», destinadas a ganar la simpatía de la población, particularmente si esta posee derecho a voto, aun a costa de tomar medidas contrarias al Estado democrático.

A buen entendedor.

Un saludo.
Última edición por Amra el 03 Ene 2022 19:57, editado 1 vez en total.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 03 Ene 2022 19:57

Los que decis que quereis a vuestras mascotas más que a la gente que os rodea me haceis mucha gracia.

Después me acuerdo que en ciertos periodos historicos a ciertas gentes q tambien pensaban de otros cosas exóticas, las han tratado peor que a perros por otros que al final decidieron que esos eran tb peores que perros, menos que ratas.

Los tiempos cambian, pasan cosas y la gente se pone estupenda después con que si tal, con que si qué mal, pq donde las dan, tb las toman.

Si os sentis solos, apuntaos a senderismo.

Volver a “Conversación General”