Gracias.

eltercerono escribió:buenas tardes a todos,lo dicho Kike,zeus y eSQuit te an respondido,con muelle no llegaras muy lejos ,prueba las gamo IGT de cilindro de 33 mm,te daran los 24 j.con rabia y acierto a mas de los 50 metros y con un buen visor te vas a 75 , suerte,
eltercerono escribió:Buenos dias ,Laeas,la norica 61 esta entre 7-8 julios ( si quieres aumentar la potencia la desmontas y estiras el muelle o mirate esta pagina que te dice como hacer para aumentar la potencia Luego ¿¿¿¿¿
https://elmanitasdigital.wordpress.com/ ... -carabina/
en este enlace esta el despiece de la norica 61,prueba,un saludo.
Kike_t escribió:A proposito del comentario del compañero eltercerono, a veces, estoy tentado de hacerme con una carabina pcp, me gusta la bsa buccaner, y hacer agrupaciones con aire a 50 metros, pero cuando pienso en toda la periferia que lleva, botella, dispositivo de carga, carga cada 60 disparos, recarga de la botella, uf, se me quitan las ganas. Quiza sea porque no he probado ninguna hasta hoy
Kike_t escribió:A proposito del comentario del compañero eltercerono, a veces, estoy tentado de hacerme con una carabina pcp, me gusta la bsa buccaner, y hacer agrupaciones con aire a 50 metros, pero cuando pienso en toda la periferia que lleva, botella, dispositivo de carga, carga cada 60 disparos, recarga de la botella, uf, se me quitan las ganas. Quiza sea porque no he probado ninguna hasta hoy
Laeas escribió:Puedes tirar con ella a distancias más comprometidas.
Tuve una Norica 61 Young que restauré y me sorprendió lo tenso del disparo para ser un arma de 7,5j; si no me equivoco, que creo será por estilo de potencia que la que comentas.
Con un balin ligerito como el Jsb Exact Express le puse el cero a 25m y hacia blancos relativamente fáciles a 30 y pico o 40m. Unas distancias bastante aceptables para esa potencia.
Si alguien más entendido me puede decir la potencia de la Norica 61seria de agradecer, tengo entendido que es de 7,5j.
Salud/2.
ALBERTO1537 escribió:Tengo una carabina gamo 68.Alguien puede guiarme para decirme que hay que cambiarle para que quede como nueva que piezas son las que hay que cambiar?
Esteticamente por fuera esta impoluta pero a parte del muelle que mas cosas hay que cambiar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados