distancia tiro para carabina gamo 68.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

distancia tiro para carabina gamo 68.

Mensajepor Kike_t » 05 Abr 2016 18:11

Pues eso, cual seria la distancia para poner la diana en esta carabina? Tiene muelle y sellos recien cambiados, y estuve probando a 25 metros, pero no se si es demasiada distancia? Aclaro que es la carabina que tiene empuñadura debajo del gatillo.
Gracias. :D

zeus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: distancia tiro para carabina gamo 68.

Mensajepor zeus » 05 Abr 2016 21:57

La que te permita obtener una agrupacion decente, si son 15-15 y si son 20 mejor
un saludo

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 06 Abr 2016 01:21

Esa carabina da muy poca potencia, 20 metros creo que sobran. Aun recuerdo cuando disparaba con ella :cry:
:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltercerono » 09 Abr 2016 19:14

buenas tardes a todos,lo dicho Kike,zeus y eSQuit te an respondido,con muelle no llegaras muy lejos ,prueba las gamo IGT de cilindro de 33 mm,te daran los 24 j.con rabia y acierto a mas de los 50 metros y con un buen visor te vas a 75 , suerte,
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 10 Abr 2016 17:10

eltercerono escribió:buenas tardes a todos,lo dicho Kike,zeus y eSQuit te an respondido,con muelle no llegaras muy lejos ,prueba las gamo IGT de cilindro de 33 mm,te daran los 24 j.con rabia y acierto a mas de los 50 metros y con un buen visor te vas a 75 , suerte,

Esa carabina tiene poca potencia porque no cabe un muelle mas grande, es simplemente eso, no porqué es muelle.
Cualquier carabina de alta potencia te da 24j sea muelle o igt, aunque por lo que tengo entendido el igt(gas ram) siempre da menos potencia que muelle.

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kike_t » 10 Abr 2016 20:54

Ok, probare desde 15 metros y tratare de subir hasta donde pueda. No tenia intencion de comprar otra, simplemente la quiero ajustar al maximo de distancia que pueda. La verdad, tiene muchos años y muuuucho valor sentimental. Para 50m, tengo un .22 que va de cine.
gracias por los consejos. :apla: :apla:

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltercerono » 11 Abr 2016 05:12

Muy bien Kike, con las normas que tenemos es dificil con estas carabinas llegar lejos,se de muelle o piston,a veces algunas de muelle son mas julianas ,que algunas de piston,estoy mirando varias marcas en PCP de 5,5 pues de este calibre no dispongo,todavia,y e leido no creo que estas marcas que declaran ciertos julines de energia en PCP con tales presiones de energia acumulada en su botella de aire a esos bares de presion,suben los julianes que es un contento,la pega es que te compras la maquina y te la mandan con las patas del 24,segun la legislacion actual,y los precios de susto con un gasto de accesorios enormes,e contado una normal de PCP,5,5.por 570.E.+compresor para recarga y botella y demas accesorios y estoy en los 2.000 E.y aun falta alguna cosilla ,siendo la susodicha PCP de precio normal,ni me miro las mas caras total te las ponen al dia de julianes ,mucho dinero para no poder ser ,tal cual,son)
Veremos que encuentro de 5,5 por aqui pero de piston sin artilugios.¿ otra gamo ¿ cometa ¿¿¿¿ un saludo.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 11 Abr 2016 07:10

Puedes tirar con ella a distancias más comprometidas.

Tuve una Norica 61 Young que restauré y me sorprendió lo tenso del disparo para ser un arma de 7,5j; si no me equivoco, que creo será por estilo de potencia que la que comentas.

Con un balin ligerito como el Jsb Exact Express le puse el cero a 25m y hacia blancos relativamente fáciles a 30 y pico o 40m. Unas distancias bastante aceptables para esa potencia.

Si alguien más entendido me puede decir la potencia de la Norica 61seria de agradecer, tengo entendido que es de 7,5j.

Salud/2.

eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltercerono » 11 Abr 2016 12:45

Buenos dias ,Laeas,la norica 61 esta entre 7-8 julios ( si quieres aumentar la potencia la desmontas y estiras el muelle o mirate esta pagina que te dice como hacer para aumentar la potencia Luego ¿¿¿¿¿
https://elmanitasdigital.wordpress.com/ ... -carabina/
en este enlace esta el despiece de la norica 61,prueba,un saludo.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 11 Abr 2016 15:42

eltercerono escribió:Buenos dias ,Laeas,la norica 61 esta entre 7-8 julios ( si quieres aumentar la potencia la desmontas y estiras el muelle o mirate esta pagina que te dice como hacer para aumentar la potencia Luego ¿¿¿¿¿
https://elmanitasdigital.wordpress.com/ ... -carabina/
en este enlace esta el despiece de la norica 61,prueba,un saludo.

Gracias por la confirmación, imaginaba que estaba en ese rango de potencia.

Ya no la tengo, se la regalé a mi sobrino.

Ya digo, para la potencia que tenía me sorprendió la rasante. Era muy divertida y desde luego sobraba, no le hubiera aumentado potencia.

Salud/2.

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kike_t » 11 Abr 2016 21:04

A proposito del comentario del compañero eltercerono, a veces, estoy tentado de hacerme con una carabina pcp, me gusta la bsa buccaner, y hacer agrupaciones con aire a 50 metros, pero cuando pienso en toda la periferia que lleva, botella, dispositivo de carga, carga cada 60 disparos, recarga de la botella, uf, se me quitan las ganas. Quiza sea porque no he probado ninguna hasta hoy :oops:

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 12 Abr 2016 01:12

Kike_t escribió:A proposito del comentario del compañero eltercerono, a veces, estoy tentado de hacerme con una carabina pcp, me gusta la bsa buccaner, y hacer agrupaciones con aire a 50 metros, pero cuando pienso en toda la periferia que lleva, botella, dispositivo de carga, carga cada 60 disparos, recarga de la botella, uf, se me quitan las ganas. Quiza sea porque no he probado ninguna hasta hoy :oops:

Yo creo que el tema de los accesorios para las pcp nos echa para atras a casi todos, a parte de el gasto es una movida tener que comprar tantas cosas y luego revisiones, etc. De no ser por eso ya tendría una en mi poder.

Dejando el pcp, si quieres una carabina potente yo me iría a por norica o cometa, gamo la descarto.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 12 Abr 2016 01:13

Kike_t escribió:A proposito del comentario del compañero eltercerono, a veces, estoy tentado de hacerme con una carabina pcp, me gusta la bsa buccaner, y hacer agrupaciones con aire a 50 metros, pero cuando pienso en toda la periferia que lleva, botella, dispositivo de carga, carga cada 60 disparos, recarga de la botella, uf, se me quitan las ganas. Quiza sea porque no he probado ninguna hasta hoy :oops:

Yo creo que el tema de los accesorios para las pcp nos echa para atras a casi todos, a parte de el gasto es una movida tener que comprar tantas cosas y luego revisiones, etc. De no ser por eso ya tendría una en mi poder.

Dejando el pcp, si quieres una carabina potente yo me iría a por norica o cometa, gamo la descarto.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 13 Abr 2016 12:17

Laeas escribió:Puedes tirar con ella a distancias más comprometidas.

Tuve una Norica 61 Young que restauré y me sorprendió lo tenso del disparo para ser un arma de 7,5j; si no me equivoco, que creo será por estilo de potencia que la que comentas.

Con un balin ligerito como el Jsb Exact Express le puse el cero a 25m y hacia blancos relativamente fáciles a 30 y pico o 40m. Unas distancias bastante aceptables para esa potencia.

Si alguien más entendido me puede decir la potencia de la Norica 61seria de agradecer, tengo entendido que es de 7,5j.

Salud/2.

+1

ALBERTO1537
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALBERTO1537 » 26 Dic 2021 11:29

Tengo una carabina gamo 68.Alguien puede guiarme para decirme que hay que cambiarle para que quede como nueva que piezas son las que hay que cambiar?
Esteticamente por fuera esta impoluta pero a parte del muelle que mas cosas hay que cambiar?

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 26 Dic 2021 13:32

ALBERTO1537 escribió:Tengo una carabina gamo 68.Alguien puede guiarme para decirme que hay que cambiarle para que quede como nueva que piezas son las que hay que cambiar?
Esteticamente por fuera esta impoluta pero a parte del muelle que mas cosas hay que cambiar?

Si no está en mal estado simplemente pule el pistón. Lo que debes de cambiar es el sello del pistón y el del cañón.

Limpia a conciencia el cañón también.

Salud/2.

ALBERTO1537
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALBERTO1537 » 26 Dic 2021 19:39

Muchas gracias. Podeis decirme si es la primera que salio? Su pistolete solo puede empuñarla diestros y es de madera.

Volver a “Armas de Aire”