Cuidadito con Autoblazquez Xativa ( valencia )

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuidadito con Autoblazquez Xativa ( valencia )

Mensajepor 4444 » 24 Dic 2021 16:52

Y si no te vas al decathlon y te pillas una mountain bike por.150.pavos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor m1st3r » 24 Dic 2021 16:59

A ver, que aquí el compañero ha expuesto una mala experiencia que ha tenido con un compraventa jeta, que no sé qué tiene que ver con que los vehículos precisen de mantenimiento...son dos cosas distintas.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 24 Dic 2021 17:07

m1st3r escribió:A ver, que aquí el compañero ha expuesto una mala experiencia que ha tenido con un compraventa jeta, que no sé qué tiene que ver con que los vehículos precisen de mantenimiento...son dos cosas distintas.

.ah , es que entonces un vehículo no requieren de mantenimiento ? Experiencias buenas u malas al margen .... Y tampoco tiene relación directa con que un vehículo de 2ª mano de problemas por.llevar mantenimiento.adecuado.a que no se hayan gastado dinero en el ?

Spender
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Spender » 24 Dic 2021 17:08

Bueno por lo que he leído ; mantenimiento ninguno por parte del compraventa sinvergüenza

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 24 Dic 2021 17:10

El verano que viene si Dios quiere llevaré en el sector de la reparación del automóvil 33 años , que se dice pronto , igual algo del tema me suena......

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 24 Dic 2021 17:24

Yo he trabajado de mecánico, mí tío ha sido hasta hace pocos meses profesor de montlau ( escuela de mecánicos ) y se están mezclando aquí curras con meninas.
Puedes encontrar un vehículo de un mecánico que este hecho una puta mierda y luego el mío en el que puedes comer sopa y no se deja nada por hacer

Nada tiene que ver la velocidad con el tocino, si el antiguo propietario no hacía revisiones, lo que el vehículo tenía lo vi yo con el tlf y un conector OBD2, algo que la compra venta tendría que haber arreglado.
Esa es la cuestión, que nos vamos de la paella a una tortilla francesa.

Si tuviera en la cuenta corriente 500.000€ no estaríamos teniendo está conversación.
Pero no va de coches, va de gente honrada y de gentuza
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 24 Dic 2021 17:36

Con este.mensaje me retiro del hilo y te deseo buena suerte , si tanta experiencia.acreditas.a.mi parecer te la has dejado meter doblada .

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 24 Dic 2021 17:38

Na no te creas, conozco de primera mano un caso de un Land Rover Discovery nuevo tope de gama con levas en el volante, automático, cuero, suspensión neumática, full led.....que no sale del taller del concesionario oficial. Todo fallos electrónicos que ni en la casa saben solucionar, incluso pidiendo asesoramiento de Land Rover España. Borran el fallo con el OBD y vuelta a aparecer otro diferente, y no pisa ni un charco de barro....
Como un coche te salga malo.....
Vendedores sin escrúpulos del mercado usado los hay de todos los campos. Coches, motos, pisos, armas, electrónica....

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor m1st3r » 24 Dic 2021 17:38

4444 escribió:
m1st3r escribió:A ver, que aquí el compañero ha expuesto una mala experiencia que ha tenido con un compraventa jeta, que no sé qué tiene que ver con que los vehículos precisen de mantenimiento...son dos cosas distintas.

.ah , es que entonces un vehículo no requieren de mantenimiento ? Experiencias buenas u malas al margen .... Y tampoco tiene relación directa con que un vehículo de 2ª mano de problemas por.llevar mantenimiento.adecuado.a que no se hayan gastado dinero en el ?

Sin ánimo de crear polémica, estás mezclando churras con merinas.

Qué tiene que ver el mantenimiento que haya llevado con que el compañero vaya a comprar un coche y se lo den en penosas condiciones? El compañero NO ES EL RESPONSABLE DE DICHO MANTENIMIENTO, es el comprador de dicho vehículo. Y le pasó con el Frontera que compró y al que ha tenido que dedicar tiempo y dinero, como con el Hyundai que ha conseguido devolver al compraventa sinvergüenza. NO estamos hablando de que lleve 10 años con un coche y por no hacerle mantenimientos le haya salido rana, se trata de que compra un coche y se encuentra a los pocos días con el MARRÓN. A ver si aclaramos conceptos.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 24 Dic 2021 17:43

4444 escribió:Con este.mensaje me retiro del hilo y te deseo buena suerte , si tanta experiencia.acreditas.a.mi parecer te la has dejado meter doblada .

Yo no he hablado de experiencia.
Y el comentario sobra.

La cuestión es que lo que comentas no tiene nada que ver con lo que se plantea, te repito que no hablo de vehículos sino de personas.
Le estás dando vueltas a las revisiones y mantenimientos, algo que no tiene nada que ver con el hilo.
Los coches no hacen revisiones ni mantenimientos, se lo hacen las personas y de eso va, del concesionario que no cumple lo que dice.

Y no desees para el resto lo que no quieras para ti o los tuyos, pq quizás mañana es a ti, a tu mujer, hijos ,padres o abuelos a quien se la metan doblada con una estaca de cualquier tipo.
No se trata de ser tan listos o muy tontos o del mantenimiento o revisiones de los vehículos, se trata de la honradez de la gente,
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 24 Dic 2021 19:05

Tan difícil es entender al compañero?
Uno puede entregar el coche hecho mierda,la responsabilidad luego recae en el concesionario de acondicionarlo/repararlo o no venderlo,pero no dejar a "suerte" la venta.
Estaba claro que hilos de estos iban a servir a algunos para hacer pupa y exculpar al estafador.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 24 Dic 2021 19:18

m1st3r escribió:
topp escribió:Me estais quitando las ganas me queria comprar un 4x4 de segunda mano en un concesionario y viendo esto ya no se que hacer...

Qué necesitas saber?

Ando detras de un Land Cruiser de segunda mano los precios andan sobre los 30000 arriba abajo y el kilometraje los que estoy viendo 50000 100000 de 7 a 10 años viendo algunos foros dicen que en estos vehiculos el kilometraje es lo de menos por lo duros que son, la idea es dejarle para caza y preparle para pistas.. No me quiero pillar en el sentido que luego este trillado y con problemas de motor y me toque gastarme mas todavía aparte de la preparacion.... E visto algunos de concesionario que no estan mal con kilometraje de carrtera o urbano que se ven que no estan preparados para outroad y eso puede ser bueno... Decirme que tengo que mirar para que no me la metan si me animo a comprarlo... :birra^:
Imagen

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 24 Dic 2021 20:53

toko escribió:Na no te creas, conozco de primera mano un caso de un Land Rover Discovery nuevo tope de gama con levas en el volante, automático, cuero, suspensión neumática, full led.....que no sale del taller del concesionario oficial. Todo fallos electrónicos que ni en la casa saben solucionar, incluso pidiendo asesoramiento de Land Rover España. Borran el fallo con el OBD y vuelta a aparecer otro diferente, y no pisa ni un charco de barro....
Como un coche te salga malo.....
Vendedores sin escrúpulos del mercado usado los hay de todos los campos. Coches, motos, pisos, armas, electrónica....

Que quieres que te diga , en mi trayectoria laboral.podria escribir varias novelas best seler. ....

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 24 Dic 2021 21:12

sustavic escribió:
4444 escribió:Con este.mensaje me retiro del hilo y te deseo buena suerte , si tanta experiencia.acreditas.a.mi parecer te la has dejado meter doblada .

Y el comentario sobra.

La cuestión es que lo que comentas no tiene nada que ver con lo que se plantea, te repito que no hablo de vehículos sino de personas.
Le estás dando vueltas a las revisiones y mantenimientos, algo que no tiene nada que ver con el hilo.
Los coches no hacen revisiones ni mantenimientos, se lo hacen las personas y de eso va, del concesionario que no cumple lo que dice.

Y no desees para el resto lo que no quieras para ti o los tuyos, pq quizás mañana es a ti, a tu mujer, hijos ,padres o abuelos a quien se la metan doblada con una estaca de cualquier tipo.
No se trata de ser tan listos o muy tontos o del mantenimiento o revisiones de los vehículos, se trata de la honradez de la gente,

Si te a ofendido ,, a sentado mal mis opiniones , disculpa pero por desgracia esto es el dia a dia , estamos de acuerdo que no es lo políticamente correcto pero es el pan de cada dia. Algunos se sorprenderan , yo no . Es lo que toca al tratar con un mercado tan particular como el del vehículo usado ,

Spender
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Spender » 24 Dic 2021 21:56

Una pregunta . En este caso en particular quien tiene la responsabilidad de ese despropósito el comprador o el " honrado vendedor " , te pregunto a ti el profesional del ámbito ya que tienes todos esos años de experiencia , tendrás una opinión hecha , aparte de los mantenimientos y demás cortinas de humo

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 24 Dic 2021 22:06

4444 escribió:
sustavic escribió:

Y el comentario sobra.

Si te a ofendido ,, a sentado mal mis opiniones , disculpa pero por desgracia esto es el dia a dia , estamos de acuerdo que no es lo políticamente correcto pero es el pan de cada dia. Algunos se sorprenderan , yo no . Es lo que toca al tratar con un mercado tan particular como el del vehículo usado ,

No, no me sorprende.
El verdadero fin de este hilo no es otro que avisar sobre este compra-venta, todos tenemos un trabajo, yo llevo 27 años en el mismo sector, he preparado deportistas de alto rendimiento, he llevado deportistas de diferentes categorías a campeonatos de España, del mundo y he conseguido que algúno que otro llegue a profesional y estar becado por el comité deportivo español.
He llevado infinidad de gente por salud, diabéticos, veganos, intolerantes a la lactosa, personas con anorexia, sobrepeso ciclistas, atletas de velocidad, de resistencia, de montaña, he tenido a bomberos y policías, personas con trastornos alimenticios por depresión, he tenido gente con sobrepeso y complejo y en menos de un año han estado con abdominales y presumiendo en la playa y también podría escribir una enciclopedia.
Pero lo que nunca haría es que alguien me diga que se ha gastado X dinero en una cadena de dietéticas sin conseguir nada, decirle que se la han metido doblada.

Eso se interpreta de 2 modos, malintencionado o poca sicología.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 25 Dic 2021 10:53

4444 escribió:Entonces ,te equivocaste con el Hyunday , busca un Land Rover ó un Lada Niva .

Si no quiere problemas, un Lada no es lo que necesita. :mrgreen:

Yo me compré uno para entretenerme haciendole chapuzas en casa, y al final poco menos que lo he rehecho entero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 25 Dic 2021 15:31

Por si le sirve al compañero, yo tuve un lada hace muchos años, es un vehículo que engancha es curioso el tema, mecánicamente el mio era un problema, un motor que no andaba y una caja de cambios que llego a romper en marcha sin ningún motivo, por lo demás pasaba por todos sitios y muy cómodo, si los nuevos vienen con mejoras mecánicas bien si no mal rollo.

Tuve dos Ranger Rover uno diesel y el último V8 de gasolina, el primero un desastre, cada dos por tres roturas y problemas el segundo mejor pero 16 litros de media... y si tienes un problema la Rover oficial un desastre el resto de talleres no es fácil que te lo arreglen tema repuestos otro mal rollo, muchos problemas y plazos de un mes minimo para que te llegue una pieza, son muy buenos mientras no fallan, pero fallan a menudo es el problema, una gran cartera hace falta y mucha paciencia cosa que no es fácil.

Termine con Toyota que es lo que tengo y es un cambio radical, se puede confiar en él y los problemas tienen facil solucion aunque no es de darlos a poco que se hagan las cosas bien.

Hay estamos, saludos.

Volver a “Conversación General”