m1st3r escribió:A ver, que aquí el compañero ha expuesto una mala experiencia que ha tenido con un compraventa jeta, que no sé qué tiene que ver con que los vehículos precisen de mantenimiento...son dos cosas distintas.
4444 escribió:m1st3r escribió:A ver, que aquí el compañero ha expuesto una mala experiencia que ha tenido con un compraventa jeta, que no sé qué tiene que ver con que los vehículos precisen de mantenimiento...son dos cosas distintas.
.ah , es que entonces un vehículo no requieren de mantenimiento ? Experiencias buenas u malas al margen .... Y tampoco tiene relación directa con que un vehículo de 2ª mano de problemas por.llevar mantenimiento.adecuado.a que no se hayan gastado dinero en el ?
4444 escribió:Con este.mensaje me retiro del hilo y te deseo buena suerte , si tanta experiencia.acreditas.a.mi parecer te la has dejado meter doblada .
m1st3r escribió:topp escribió:Me estais quitando las ganas me queria comprar un 4x4 de segunda mano en un concesionario y viendo esto ya no se que hacer...
Qué necesitas saber?
toko escribió:Na no te creas, conozco de primera mano un caso de un Land Rover Discovery nuevo tope de gama con levas en el volante, automático, cuero, suspensión neumática, full led.....que no sale del taller del concesionario oficial. Todo fallos electrónicos que ni en la casa saben solucionar, incluso pidiendo asesoramiento de Land Rover España. Borran el fallo con el OBD y vuelta a aparecer otro diferente, y no pisa ni un charco de barro....
Como un coche te salga malo.....
Vendedores sin escrúpulos del mercado usado los hay de todos los campos. Coches, motos, pisos, armas, electrónica....
sustavic escribió:4444 escribió:Con este.mensaje me retiro del hilo y te deseo buena suerte , si tanta experiencia.acreditas.a.mi parecer te la has dejado meter doblada .
Yo no he hablado de experiencia.
Y el comentario sobra.
La cuestión es que lo que comentas no tiene nada que ver con lo que se plantea, te repito que no hablo de vehículos sino de personas.
Le estás dando vueltas a las revisiones y mantenimientos, algo que no tiene nada que ver con el hilo.
Los coches no hacen revisiones ni mantenimientos, se lo hacen las personas y de eso va, del concesionario que no cumple lo que dice.
Y no desees para el resto lo que no quieras para ti o los tuyos, pq quizás mañana es a ti, a tu mujer, hijos ,padres o abuelos a quien se la metan doblada con una estaca de cualquier tipo.
No se trata de ser tan listos o muy tontos o del mantenimiento o revisiones de los vehículos, se trata de la honradez de la gente,
4444 escribió:sustavic escribió:4444 escribió:Con este.mensaje me retiro del hilo y te deseo buena suerte , si tanta experiencia.acreditas.a.mi parecer te la has dejado meter doblada .
Yo no he hablado de experiencia.
Y el comentario sobra.
La cuestión es que lo que comentas no tiene nada que ver con lo que se plantea, te repito que no hablo de vehículos sino de personas.
Le estás dando vueltas a las revisiones y mantenimientos, algo que no tiene nada que ver con el hilo.
Los coches no hacen revisiones ni mantenimientos, se lo hacen las personas y de eso va, del concesionario que no cumple lo que dice.
Y no desees para el resto lo que no quieras para ti o los tuyos, pq quizás mañana es a ti, a tu mujer, hijos ,padres o abuelos a quien se la metan doblada con una estaca de cualquier tipo.
No se trata de ser tan listos o muy tontos o del mantenimiento o revisiones de los vehículos, se trata de la honradez de la gente,
Si te a ofendido ,, a sentado mal mis opiniones , disculpa pero por desgracia esto es el dia a dia , estamos de acuerdo que no es lo políticamente correcto pero es el pan de cada dia. Algunos se sorprenderan , yo no . Es lo que toca al tratar con un mercado tan particular como el del vehículo usado ,
4444 escribió:Entonces ,te equivocaste con el Hyunday , busca un Land Rover ó un Lada Niva .
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados