Buenas tardes!
Perdonad por la tardanza en responder, entre que llevo menos de 5 mensajes y que el último me lo desaprobaron por poner un enlace a la tienda Buck Mark pues tardo unos días.
Antes de nada, agradecer todos los comentarios y la pacienda para ayudar a novatos como yo
Comentaros que sé que hay muchos temas de nuevos usuarios que preguntan, llevo un par de meses leyendo el foro, mensajes actuales y de hace años, he mirado las armas que recomiendan y todo. He visto comentarios positivos sobre las Buck Mark, sobre todo la Stainless, pero no he visto nada sobre el modelo por el cual preguntaba, la Black Label.
Como os comenté, el uso que le quiero dar al 22 que compre es subir a segunda y mantener la categoría, con eso me vale. La licencia me la saqué como hobby, no aspiro a competir activamente, por lo menos por el momento, quien sabe lo mismo empiezo, se me da bien y quiero más, pero eso ya con tiempo, por eso creo que para este objetivo no necesito una de competición, que además son más caras, sobre todo nuevas y en princpio la busco nueva.
Me habéis comentado que la Buck Mark Black Label al ser cañón corto haría menos puntos, pregunto desde el desconocimiento ya que no tengo ni idea de armas, ¿realmente hay mucha diferencia de puntos con la Stainless que tiene el cañón de 140-5.5?
Otro modelo que no me disgusta es la Contour URX, de cañon largo, ¿esta qué tal la veis para el objetivo que tengo? Aunque me sigue gustando más la otra xD
El 9mm lo dejaré para cuando suba de categoría y empezaré mejor con el 22, siguiendo los consejos de la gran mayoría de usuarios del foro.
No sé cual es el arma que se usaba en el curso, me saqué la licencia en Canto Blanco, en Madrid, pero no se me dio mal ese tiempo de arma, el examen lo aprobé con 75 puntos. (Después de empezar con unos 16 puntos el primer día xDD)
Un saludo y muchas gracias a todos!