Rececho de ciervo en montaña

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rececho de ciervo en montaña

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2008 10:03

[citando a: CHEMARQ]
Ese venado lleva dos patines en vez de luchaderas ... deben medir más de treinta centimetros a juzgar por el tamaño relativo a la cabeza.... es un pavo acojonante.....

Quizas engañe un poco el grosor ya que a estas alturas del año llevan la pelusa alrededor... por lo que las engrosan ligeramente...¿no creeis ??

Desde luego luchaderas y contraluchaderas de esas dimensiones... va a ser un trofeo impresionante para la berrea. yo diria que puede ser medalla... aunque la distancia es mucha para decirlo....

JM

Esperemos que no pierda mucho, en septiembre te lo cuento, :D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 25 Jul 2008 10:05

Lo dificil es volver a encontrarlo.... habra que ponerle una vela a la virgen...

Suerte !!

JM
 Nolli ilegitimi carborundum  

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2008 10:32

Lo dificil es volver a encontrarlo.... habra que ponerle una vela a la virgen...

Suerte !!

JM

Pues si, habra que ponerle una buena vela, y un 243 bien colocadito, jejejje.
Ya os contare. saludos

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 25 Jul 2008 11:11

Te deseo mucha suerte y que pilles al de la segunda foto, pero con un 243 ya tienes que afinar ( como un cirujano ) y estar cerca.

Ya nos contaras y pondras fotos.

Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Jul 2008 17:10

Suerte !!

JM

Quizá sea más fácil que el venado encuentre a Cansino... Por lo que se ve en la primera foto, el bicho sí que se queda con la cara de Cansino. Ese te miró de una forma que seguro que puede hacerte un retrato y se sabe la marca y modelo de tu cámara!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Jul 2008 19:20

[citando a: jabaliviejo]

Suerte !!

JM

Quizá sea más fácil que el venado encuentre a Cansino... Por lo que se ve en la primera foto, el bicho sí que se queda con la cara de Cansino. Ese te miró de una forma que seguro que puede hacerte un retrato y se sabe la marca y modelo de tu cámara!

Y hasta con el coche, va a ser dificil tenerlo a tiro tanto tiempo como para hecharle la foto, de las 4 o 5que le tire solo se veia 1 pero claro ya eran las 22:30 y a contraluz :sn:sn

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Jul 2008 19:29

!pues si ya te conoce ! ya veras como te ira a buscar el mismo , sabe que no le vas hacer ningun daño , es majo dejalo y ire a hacerle una visita ,,
( de cortesia )
No es mas cazador el que presume de ello .

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 27 Jul 2008 23:42

Cansino.

Si tienes el mismo ojo con el rifle que con la cámara. Es tuyo.
Pero ten cuídado no llame a su primo el de zumosol.:M

https://es.youtube.com/watch?v=eChIs2SiGUc

Dicen que tiene muy mala baba. Y si dices que ya se ha quedado con tu cara…..:D:D:D

Un saludo.

P.D. Horgh, seguro que también consigues el tuyo.;)
Si quieres puedes

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Jul 2008 06:44

[citando a: Lathi]
Cansino.

Si tienes el mismo ojo con el rifle que con la cámara. Es tuyo.
Pero ten cuídado no llame a su primo el de zumosol.:M

https://es.youtube.com/watch?v=eChIs2SiGUc

Dicen que tiene muy mala baba. Y si dices que ya se ha quedado con tu cara…..:D:D:D

Un saludo.

P.D. Horgh, seguro que también consigues el tuyo.;)

Jajajajjaja, pongo enlace directo:

http://es.youtube.com/watch?v=eChIs2SiGUc

Si me pasa eso algun dia os aseguro que procurare que no se entere nadie, jjajajajjaja un buen golpe en las costillas con el Muela y todo apañado, deve ser cosa de gabachos la temporada pasada tambien pateo a uno un ciervo, no en plan lucha libre como en el video pero le metio unos buenos pisotones de pasada jajajajajjaja, pobrete no vino a cazar en todo el mes, devio de ser para ver si se nos alvidaba, sin fe que va, el pobre tiene ciervo para rato.

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 28 Jul 2008 17:58

Buenas

Lo del video me recuerda a un colega que estaba haciendo una espera unos 500 mts mas abajo que yo y despues de pasarme un guarrete al trote por unas zarzas le entro a el y le tiro con el arco, lo mas coj...... fue que se le volvio y no le tiempo a cargar otar flecha, pues por los pelos se libro ya que le toco subirse a unas piedras y el cachondo me decia que le fuera a buscar y le soltara otro flecazo, y ya le respondi, si estaba bien y que despues de una hora nos juntabamos y lo pisteabamos ya que asi de voz en pronto como que no me bajo del arbol ni de coña ya que se le sentia entremedias y nos estaba sintiendo hablar por lo walkis.

Lathi gracias por los animos, pero lo tengo un poquito complicado ya que los ciervos del coto me parece que ya tienen nombre y apellidos.
El sabado subi a la sierra para ver otra zona e hice fotos y medir distancias para ver por donde estaban, sus netradas y salidas el viento que sentido tenia por la garganta, etc, etc , y cuando regresaba por la pista andando y pensando me encotre con un conocido que tiene una parcela para las vacas arriba y me cometo que ya habian estado haciendo lo mismo los otros tres agraciado del coto y que uno de ellos le comento que ya sabia por donde meterse para pilla a uno de los ciervos que no esta nada mal asi que me parece que va estar divertida la cosa, como que me estan dando ganas de subirme en Septiembre con la mochila el saco de dormir y hacer noche y asi seguir a los ciervos hasta que salga el primer rayo de sol para poder zumbarlo (con surte) antes de que me lo quiten.

Gracias

Saludos

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 28 Jul 2008 21:32

Horgh.

Estoy convencido de que vas a sacar algo psitvo de todo esto.

Animo y mucha suerte.

Un saludo.
Si quieres puedes

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Jul 2008 22:24

lathy pero que malo eres , como le dices eso al chaval
en vez de decirle : se deportivo , el que mas sepa que se lo lleve,
no vale la pena bacilar ,con eso no se gana nada , bueno si ,
alguno que te coja mania , ( a lo mejor con razon )
pues si tantos novios tiene habra que darse aire ( y no con abanico )

P D
que tengas suerteeeeeeeeeeeee
No es mas cazador el que presume de ello .

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 29 Jul 2008 09:36

EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 17:43, editado 1 vez en total.

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 29 Jul 2008 14:27

[citando a: horgh]
Buenas

Lo del video me recuerda a un colega que estaba haciendo una espera unos 500 mts mas abajo que yo y despues de pasarme un guarrete al trote por unas zarzas le entro a el y le tiro con el arco, lo mas coj...... fue que se le volvio y no le tiempo a cargar otar flecha, pues por los pelos se libro ya que le toco subirse a unas piedras y el cachondo me decia que le fuera a buscar y le soltara otro flecazo, y ya le respondi, si estaba bien y que despues de una hora nos juntabamos y lo pisteabamos ya que asi de voz en pronto como que no me bajo del arbol ni de coña ya que se le sentia entremedias y nos estaba sintiendo hablar por lo walkis.

Lathi gracias por los animos, pero lo tengo un poquito complicado ya que los ciervos del coto me parece que ya tienen nombre y apellidos.
El sabado subi a la sierra para ver otra zona e hice fotos y medir distancias para ver por donde estaban, sus netradas y salidas el viento que sentido tenia por la garganta, etc, etc , y cuando regresaba por la pista andando y pensando me encotre con un conocido que tiene una parcela para las vacas arriba y me cometo que ya habian estado haciendo lo mismo los otros tres agraciado del coto y que uno de ellos le comento que ya sabia por donde meterse para pilla a uno de los ciervos que no esta nada mal asi que me parece que va estar divertida la cosa, como que me estan dando ganas de subirme en Septiembre con la mochila el saco de dormir y hacer noche y asi seguir a los ciervos hasta que salga el primer rayo de sol para poder zumbarlo (con surte) antes de que me lo quiten.

Gracias

Saludos

Por eso te decía que no te centres en un solo apostadero. Como tienes tiempo, te recomiendo que te busques dos o tres mas -que los habrá en función de la superficie del coto- y te decidas por el mas tranquilo. Y recuerda que una vez abatido (cosa que está hecha si aparece) primero las fotos, luego le cortas el troféo, luego visceras y patas fuera. Cubres bién el cuerpo con ramas para que los cuervos y demás carroñeros no lo véan y al coche. Te descargas de todo, te reposas un poquito y, viaje a viaje y tranquilito que ya no hay prisa, el bicho al coche

Y como no cuelgues las fotos para los foreros, pediremos que te baneen :-) :-)

Perdona que tenga que editar, pero me dejaba algo muy importante en el tintero.

El visor es casi mas importante que el rifle, así que haz el sacrificio, móntalo, centralo y tira un par de cajas para sentirte seguro. NO TE ARREPENTIRAS.

BUENOS TIROS

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 29 Jul 2008 14:29

Buenas

Que guapo lo del duende, cuenta como fue y a que distancia pudiste hacerte con el.
Gracias por la foto

Lo de la flecha no estaria mal pero luego habria rebotes en el coto y aun que nunca hay nadie en la sierra lo mas sorprendente esque todos ven lo que pasa, asi que mejor que no lo haga.

Hoy en el dethcalon viendo a un conocido le pregunte cuando van a empezar a vender municion y me comentaron que ya lo hacen pero solo cartuchos de caza menor ya que las balas no se lo permiten, es una pena ya que se las hace norma y si las comercializan en francia.
Lo que si me enseño fue un conjunto que han diseñado o mejorado de browning que consta de parka y pantalon que aparte de camuflarte te tapa el olor, y me comenta que lo a utilizado esta temporada para los corzos y le fue de fabula pudiendo entrarles a menos de 50mts y sin que se diera cuenta el animal.

Que opimais sobre las reticulas, iluminada o mejor mormal, seria para caza y tiro de precision.

Gracias por todo

Saludos

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 29 Jul 2008 14:38

Buenas jomapo

Ya empezado a cortar por parte un pollo que compre para asar para ir cogiendo el tranquillo en pequeña escala, pero voy a intentar colgar fotos de otro de los sitios que estoy intentando controlar y jodo con las caminatas desde donde dejas el coche hasta dode supuestamente estan, yo creo que despues de cada viaje tengo que recuperar pero pa rato.

En las fotos hay una casilla, pues esta a 608mts desde el punto mas cercano de tiro (imposible) luego una placa de granito que debajo se quedan comiendo y bebiendo pues 426mts y es por que nos separa la garganta que a su vez el aire cabia a su antojo.

Intento colgarlas.

Gracias

Saludos

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 29 Jul 2008 14:49

Estas son las fotos comentadas

Imagen