[citando a: horgh]
Buenas
Lo del video me recuerda a un colega que estaba haciendo una espera unos 500 mts mas abajo que yo y despues de pasarme un guarrete al trote por unas zarzas le entro a el y le tiro con el arco, lo mas coj...... fue que se le volvio y no le tiempo a cargar otar flecha, pues por los pelos se libro ya que le toco subirse a unas piedras y el cachondo me decia que le fuera a buscar y le soltara otro flecazo, y ya le respondi, si estaba bien y que despues de una hora nos juntabamos y lo pisteabamos ya que asi de voz en pronto como que no me bajo del arbol ni de coña ya que se le sentia entremedias y nos estaba sintiendo hablar por lo walkis.
Lathi gracias por los animos, pero lo tengo un poquito complicado ya que los ciervos del coto me parece que ya tienen nombre y apellidos.
El sabado subi a la sierra para ver otra zona e hice fotos y medir distancias para ver por donde estaban, sus netradas y salidas el viento que sentido tenia por la garganta, etc, etc , y cuando regresaba por la pista andando y pensando me encotre con un conocido que tiene una parcela para las vacas arriba y me cometo que ya habian estado haciendo lo mismo los otros tres agraciado del coto y que uno de ellos le comento que ya sabia por donde meterse para pilla a uno de los ciervos que no esta nada mal asi que me parece que va estar divertida la cosa, como que me estan dando ganas de subirme en Septiembre con la mochila el saco de dormir y hacer noche y asi seguir a los ciervos hasta que salga el primer rayo de sol para poder zumbarlo (con surte) antes de que me lo quiten.
Gracias
Saludos
Por eso te decía que no te centres en un solo apostadero. Como tienes tiempo, te recomiendo que te busques dos o tres mas -que los habrá en función de la superficie del coto- y te decidas por el mas tranquilo. Y recuerda que una vez abatido (cosa que está hecha si aparece) primero las fotos, luego le cortas el troféo, luego visceras y patas fuera. Cubres bién el cuerpo con ramas para que los cuervos y demás carroñeros no lo véan y al coche. Te descargas de todo, te reposas un poquito y, viaje a viaje y tranquilito que ya no hay prisa, el bicho al coche
Y como no cuelgues las fotos para los foreros, pediremos que te baneen :-) :-)
Perdona que tenga que editar, pero me dejaba algo muy importante en el tintero.
El visor es casi mas importante que el rifle, así que haz el sacrificio, móntalo, centralo y tira un par de cajas para sentirte seguro. NO TE ARREPENTIRAS.
BUENOS TIROS