[citando a: LaraCroft]
Hola a todos, he visto en la encuesta que está haciendo armas.es sobre qué pistola elegirías para competir en precisión 9mm y he visto que va ganando con diferencia la HK USP Expert. Yo tenía entendido que las STI son mejores para precisión.
¿Qué pensáis vosotros?. Me gustaría conocer vuestras opiniones porque tengo intención de comprarme una 9mm para precisión.
Muchas gracias.
Hola Lara, te diré que yo tuve las dos armas y no entiendo porque ha ganado la HK.
Si quieres una pistola de precisión, eres mujer me imagino por el nick, te desaconsejo que te compres la target master, ya que o tienes el brazo de Rambo o no podrás con ella. No mal interpretes mis palabras yo la tuve y me costaba mantenerla recta para apuntar, en menos de 10 segundos para abajo y si tienes que tirar 50 tiros ni te cuento.
Para precisión yo te aconsejo, STI trojan 5" pesa mucho menos y con 5 pulgadas harás tanta o mejor precisión que con 6" ya que esta última perdona menos los fallos.La trojan te aconsejo que la compres en inox. ya que el pavon de las STI son una MIERDA en mayusculas.
si estas empezando y te quieres gastar menos dinero, tendrás muy, pero que muy buenos resultados con CZ 75 no te la acabas.
La HK EXPERT la tuve un año, me gustaba muchisimo. los acabados y calidad del polimero eran genial, precisión se podia hacer muy buenos resultados, podrias usarla en IPSC la STI no ya que necesitarias un monton de cargadores ya que estos modelos son monohilera.La HK un gran arma calidad pero para precisión yo estoy haciendo mejores resultados con una CZ 85 combat, con eso te lo digo todo.
un saludo