STI Target Master vs HK USP Expert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: STI Target Master vs HK USP Expert

Mensajepor casull454 » 22 Jul 2008 16:41

[citando a: LaraCroft]
Pues me parece muy fuerte, la verdad pero tampoco me extraño. Por cierto ya han cambiado de ecuesta ¿os habéis fijado?.

Normalmente cada Lunes hay una encuesta nueva. Si queréis proponer alguna, podéis enviar un e-mail a armas@armas.es o ponerlo aquí:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=396213&T=Encuestas

Saludos.
La culpa es del IPSC.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 22 Jul 2008 18:10

Ah, gracias :)

Lo recordaré cuando tenga alguna ocurrencia digna :P
Una bala, dos topillos

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor escovar » 22 Jul 2008 21:41

[citando a: flipk12]
No tengo una Expert, pero tengo una Custom Sport, tampoco tengo una Targetmaster, pero tengo una Trojan, la diferencia me vá de "sólo" 50 puntos de hacer una competición de precisión con una a hacerla con la otra, a favor de la STI por supuesto.

No conozco la Trojan, pero si es la que he visto el google se trata de un arma de 6" contra una de 4,25, de un arma plastica (mas liviana pero mas dificil de parar) contra una de acero...
Tienes razón, no son comparables para precisión y 50 puntos son muchos. Para mi, pasar de los 570 a solo 520 debe ser un desastre. Probablemente la Custom Sport te de mas satisfacciones en recorridos de tiro (funnel, mira de fibra optica, cargadores de 17....) que la Trojan.
" charlie, miss, non shoot"

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor escovar » 22 Jul 2008 21:49

[citando a: tomass]
Hola yo tiro en precisión 9mm con una S&W 952 y en las competiciones
no se ven muchas HK usp por no decir ninguna, STI si que se ven y
con buenos resultados porque los resultados de las HK y alguna GLOCK ya normalmente ni te fijas, por lo atrás que está claro.

Me gustaría que hicieran esta misma pregunta a los tiradores participantes del ultimo campeonato de España estoy seguro que
la HK usp no saca ni un boto pero ni uno, con esto NO digo que sea
una mala pistola ni mucho menos pero si que NO para precisión.

Alguna si que se ve, por lo menos la mia y te aseguro que en la ultima tirada preparatoria de 9mm que hicimos en Madrid (20/07/08) con mi humilde Expert de 1.100 eurillos y 5 pulgadas largas le he mojado la oreja a mas de una STI, Pardini, etc..
No digo con esto que me fuese al campeonato del mundo con ella o que pretenda ganar nada con ella, solo digo que no es el arco, que el indio tambien influye y que si a un tirador bueno (yo no lo soy) le das mi Expert rapidamente hara puntos con ella.

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor escovar » 22 Jul 2008 21:55

¿Por que le gusta la expert a la gente? ¿Y por que le gusta la beretta 92 FS? ¿O la glock 17? hablando de competir en precisión digo.

No se trata de porque le gusta, muchas veces tienes que tirar con lo que tienes. En mi caso prefiero los recorridos a la precisión pero, por la legislación absurda que tenemos, las tiradas que hago ya sean de la federación o de clubes no me valen para mantener la licencia y tengo que hacer tiradas de este tipo.
Ya me gustaría tener la Expert para recorridos, una Pardini para precisión, una Desert Eagle en .50 para.... tirar de vez en cuando, un 454 Casull para.... tirarde vez en cuando. Si, me he puesto en evidencia y soy un macarra, no me gusta el 22. Mi mayor problema es que soy pobre y no puedo comprar todo lo que me apetece así que, como dije al principio, tiro con lo que tengo.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 22 Jul 2008 21:56

Hola a todos, he visto en la encuesta que está haciendo armas.es sobre qué pistola elegirías para competir en precisión 9mm y he visto que va ganando con diferencia la HK USP Expert. Yo tenía entendido que las STI son mejores para precisión.

¿Qué pensáis vosotros?. Me gustaría conocer vuestras opiniones porque tengo intención de comprarme una 9mm para precisión.

Muchas gracias.

Hola Lara, te diré que yo tuve las dos armas y no entiendo porque ha ganado la HK.
Si quieres una pistola de precisión, eres mujer me imagino por el nick, te desaconsejo que te compres la target master, ya que o tienes el brazo de Rambo o no podrás con ella. No mal interpretes mis palabras yo la tuve y me costaba mantenerla recta para apuntar, en menos de 10 segundos para abajo y si tienes que tirar 50 tiros ni te cuento.
Para precisión yo te aconsejo, STI trojan 5" pesa mucho menos y con 5 pulgadas harás tanta o mejor precisión que con 6" ya que esta última perdona menos los fallos.La trojan te aconsejo que la compres en inox. ya que el pavon de las STI son una MIERDA en mayusculas.
si estas empezando y te quieres gastar menos dinero, tendrás muy, pero que muy buenos resultados con CZ 75 no te la acabas.
La HK EXPERT la tuve un año, me gustaba muchisimo. los acabados y calidad del polimero eran genial, precisión se podia hacer muy buenos resultados, podrias usarla en IPSC la STI no ya que necesitarias un monton de cargadores ya que estos modelos son monohilera.La HK un gran arma calidad pero para precisión yo estoy haciendo mejores resultados con una CZ 85 combat, con eso te lo digo todo.
un saludo

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor escovar » 22 Jul 2008 22:01

Solo una pregunta, el pavón de la STI no es muy bueno por lo que dicen, ¿sería mejor la niquel?. A mí el acabado la verdad es que me da igual pero lo que no quiero son problemas. .

No solo el acabado. Tengo entendido que son armas muy delicadas con la munición. Con mi humilde Expert solo he tenido una interrupción en 2 años y ha sido problema mio que me columpie (por debajo) con la recarga.
En recorridos, cada vez que alguien tiene una interrupción suele ser una STI:-) (no es coña:-):-)) A nuestras HK, Glocks y CZ´s no les ocurre. Es la venganza de los humildes:plas

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor escovar » 22 Jul 2008 22:06

Bueno, son opiniones. Hombre, yo 9mm no hago mucho, pero unas 10-15 entradas al año si y todavía tengo por ver la primera expert compitiendo.

Me encontraras en cualquier tirada que haya en Madrid o alrededores.
Me localizaras por la gorra de HK, el polo con el logo de HK y la Expert en la mesa.....

Saludos

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor escovar » 22 Jul 2008 22:17

Espero que no os lo hayais tomado a mal. Es como cuando vas por la carretera con tu Seat Panda y el tio del Cayenne te mira con cara de asco. Joder, es lo que tengo y con esto tambien llego al campo de tiro.

Prometo no volver a hacerlo.:-)
Saludos.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 22 Jul 2008 22:19

[citando a: escovar]
[citando a: tomass]
Hola yo tiro en precisión 9mm con una S&W 952 y en las competiciones
no se ven muchas HK usp por no decir ninguna, STI si que se ven y
con buenos resultados porque los resultados de las HK y alguna GLOCK ya normalmente ni te fijas, por lo atrás que está claro.

Me gustaría que hicieran esta misma pregunta a los tiradores participantes del ultimo campeonato de España estoy seguro que
la HK usp no saca ni un boto pero ni uno, con esto NO digo que sea
una mala pistola ni mucho menos pero si que NO para precisión.

Alguna si que se ve, por lo menos la mía y te aseguro que en la ultima tirada preparatoria de 9mm que hicimos en Madrid (20/07/08) con mi humilde Expert de 1.100 eurillos y 5 pulgadas largas le he mojado la oreja a mas de una STI, Pardini, etc..
No digo con esto que me fuese al campeonato del mundo con ella o que pretenda ganar nada con ella, solo digo que no es el arco, que el indio tambien influye y que si a un tirador bueno (yo no lo soy) le das mi Expert rapidamente hara puntos con ella.

Con 1100 € te compras la Trojan

Que no quedes el ultimo no quiere decir nada, los puntos que haces
es lo importante y si con la HK quedas bien con la otra puedes ganar

No es la flecha es el indio, de acuerdo pero si un indio es bueno
la flecha es importante para tener opción a la victoria

Igual que te digo que la HK no sirven para precisión también te digo
que la trojan no sirven para recorridos pero la pregunta de Lara es muy
clara leete la

Y por ultimo lo que expongo es con conocimiento de causa porque
a mi me a pasado mi primer 9mm fue una GLOCK 19 y después
de sufrir mucho en competiciones de precisión la tuve que mal
vender para comprar una especifica

un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 22 Jul 2008 23:25

Si, efectivamente la USP la uso para IPSC, pero no tiene mira de fibra, es LPA micrométrica. Mi Trojan es de 5"

No tengo una Expert, pero tengo una Custom Sport, tampoco tengo una Targetmaster, pero tengo una Trojan, la diferencia me vá de "sólo" 50 puntos de hacer una competición de precisión con una a hacerla con la otra, a favor de la STI por supuesto.

No conozco la Trojan, pero si es la que he visto el google se trata de un arma de 6" contra una de 4,25, de un arma plastica (mas liviana pero mas dificil de parar) contra una de acero...
Tienes razón, no son comparables para precisión y 50 puntos son muchos. Para mi, pasar de los 570 a solo 520 debe ser un desastre. Probablemente la Custom Sport te de mas satisfacciones en recorridos de tiro (funnel, mira de fibra optica, cargadores de 17....) que la Trojan.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 22 Jul 2008 23:28

Bien, la pregunta de la encuesta era que arma te comprarías para precisión 9mm, sin restricciones. Obviamente cuando no tienes otra cosa ................... yo usaba la USP ;) pero no se la recomiendo a nadie para tirar en precisión.

¿Por que le gusta la expert a la gente? ¿Y por que le gusta la beretta 92 FS? ¿O la glock 17? hablando de competir en precisión digo.

No se trata de porque le gusta, muchas veces tienes que tirar con lo que tienes. En mi caso prefiero los recorridos a la precisión pero, por la legislación absurda que tenemos, las tiradas que hago ya sean de la federación o de clubes no me valen para mantener la licencia y tengo que hacer tiradas de este tipo.
Ya me gustaría tener la Expert para recorridos, una Pardini para precisión, una Desert Eagle en .50 para.... tirar de vez en cuando, un 454 Casull para.... tirarde vez en cuando. Si, me he puesto en evidencia y soy un macarra, no me gusta el 22. Mi mayor problema es que soy pobre y no puedo comprar todo lo que me apetece así que, como dije al principio, tiro con lo que tengo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 22 Jul 2008 23:32

¿Humildes? Cuestan lo mismo.
¿Interrupción? ¿Que es eso? :lol

Solo una pregunta, el pavón de la STI no es muy bueno por lo que dicen, ¿sería mejor la niquel?. A mí el acabado la verdad es que me da igual pero lo que no quiero son problemas. .

No solo el acabado. Tengo entendido que son armas muy delicadas con la munición. Con mi humilde Expert solo he tenido una interrupción en 2 años y ha sido problema mio que me columpie (por debajo) con la recarga.
En recorridos, cada vez que alguien tiene una interrupción suele ser una STI:-) (no es coña:-):-)) A nuestras HK, Glocks y CZ´s no les ocurre. Es la venganza de los humildes:plas

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 22 Jul 2008 23:44

No, para nada, hombre, tranquilo.

Parece, no obstante, que te lo has tomado un poquitín a pecho.

El tema no era el que planteas, no habábamos de pasta, no hablabamos de mirar por encima del hombro.
Simplemente le recmendaba un arma a una compañera.

En Arminse, HK USP Expert 1275, STI Trojan 5 cromada 1395, o si la quieres en pavón 1128. Bueno, si la pistola brilla te podrán mirar por encima del hombro pero si es negra podrás mirar tu al que la lleve. No es pa tanto, pero una es mas apropiada que la otra.

Verás, te contaré un secreto, yo lo que mas uso es una GSP con mas de 20 años y ni miro por encima del hombro ni me miran.

Espero que no os lo hayais tomado a mal. Es como cuando vas por la carretera con tu Seat Panda y el tio del Cayenne te mira con cara de asco. Joder, es lo que tengo y con esto tambien llego al campo de tiro.

Prometo no volver a hacerlo.:-)
Saludos.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 23 Jul 2008 08:52

No tengo, en principio, pensado ir en breve a Madrid a ninguna competición, pero igual nos vemos en Granada en Octubre. Si finalmente puedo ir, que no lo tengo claro por motivos laborales, me fijaré si veo al HK ISSF Team :-)

¿Que cosa es una tirada preparatoria?

Bueno, son opiniones. Hombre, yo 9mm no hago mucho, pero unas 10-15 entradas al año si y todavía tengo por ver la primera expert compitiendo.

Me encontraras en cualquier tirada que haya en Madrid o alrededores.
Me localizaras por la gorra de HK, el polo con el logo de HK y la Expert en la mesa.....

Saludos

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 23 Jul 2008 14:01

Si veo en madrid alguien con gorra de HK y una HK encima de la mesa me acercare para tomarnos unas cervezas y seguir la conversacion del foro :D.

No puedo opinar mucho sobre la HK USP , pero por lo que se dice mayoritariamente no es uan pistola de precision , yo ahi solo informo.

Lo que si puedo decir sobre la STI Trojan de 5' esque creo que es una maravilla tiene un equilibrio muy bueno, me parece bastante recomendable cabezonea menos algunas armas de 6' que pesan mas y la diferencia a este nivel de pistola o eres muy muy bueno o no creo ni que se aprecie aunqeu es cuestion de gustos , vamos, que creo que a mi personalmente me sobra pistola si le doy al cuatro esque he sido yo :D

Por lo tanto relacion calidad precio peso y precison de pistola me parece que es una buena eleccion amiga Lara Croft.
Imagen  

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor escovar » 23 Jul 2008 20:23

¿Que cosa es una tirada preparatoria?

Son tiradas previas y clasificatorias (creo ya que es mi primer año en esta federación) que te permiten o no en función de los puntos participar en la tirada regional a final de año.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 24 Jul 2008 00:19

Ahhhh. Aquí para participar en un campeonato regional tenemos que tener una puntuación en alguna competición regional de menor importancia, pero vamos, es una cosa trivial teniendo en cuenta que para el campeonato de España son sólo 490.

Volver a “Armas Cortas”