Hoplon escribió:mas bien, lo que son es eliminación de controles constitucionales sobre dichas medidas.
Desconfio de ese nuevo proyecto de ley, como en general de toda limitación de la libertad de los ciudadanos.

Autoritarismo.
Un saludo.
Hoplon escribió:mas bien, lo que son es eliminación de controles constitucionales sobre dichas medidas.
Desconfio de ese nuevo proyecto de ley, como en general de toda limitación de la libertad de los ciudadanos.
colito escribió:Yo llevo 40 años como voluntario y no he cobrado jamás un duro, ojo no digo que no se pague, digo que la ley no estará creada para el día a día si no para causas excepcionales como otros supuestos que hay en nuestra constitución que no se han aplicado, pero que están ahí por lo que pueda pasar
De qué eres voluntario?
Yo saqué una plaza por mi especialidad, profesionalidad y por años trabajados en el mismo trabajo, mediante certificado de empresa, psicotecnico, examen médico.... cuando voy voy al ET voy a trabajar y saco el tajo.
Si fuera solo a correr y pegar tiros iría gratis.
sustavic escribió:Lo de Guapo no se porque lo dirán, porque es un espantapájaros andante, que parece que venga de montar a caballo cuando camina, tiene un cuerpo amorfo y deforme, no se donde le ven lo de guapo.
Autoencendido escribió:sustavic escribió:Lo de Guapo no se porque lo dirán, porque es un espantapájaros andante, que parece que venga de montar a caballo cuando camina, tiene un cuerpo amorfo y deforme, no se donde le ven lo de guapo.
Pq es el ego andante... no veis como balancea la cabeza cuando anda, como se mueve, como se dirige a la gente?
Para su persona él es la polla, el tio más guapo del mundo, hace lo que le da la gana con el patrimonio, se salta a la torera todas las leyes, tiene al rey de real felpudo, aplausos y vacaciones pagadas... y se la suda todo...normal que se parta la caja de todos en el parlamento.
Nos lleva a la puta ruina y a la destruccion social y nacional y no hay forma legal de mandarlo al carajo...
Os acordais de la Ley Habilitante de chavez?
colito escribió:Bombero forestal con dos cojones!!!
De todas formas aunque no quisiera cobrar en mi modalidad de voluntariado te obligan a percibir dinero.
Estamos hablando que hay RV que se tiran meses en un barco cómo le Hespérides, o en la enfermería de un portaaviones y eso no se puede hacer por el amor al arte.
Otras colaboraciones con el ejército como guía del museo lo hago en mi tiempo libre y por simple dedicación.
suso escribió:colito escribió:Yo llevo 40 años como voluntario y no he cobrado jamás un duro, ojo no digo que no se pague, digo que la ley no estará creada para el día a día si no para causas excepcionales como otros supuestos que hay en nuestra constitución que no se han aplicado, pero que están ahí por lo que pueda pasar
De qué eres voluntario?
Yo saqué una plaza por mi especialidad, profesionalidad y por años trabajados en el mismo trabajo, mediante certificado de empresa, psicotecnico, examen médico.... cuando voy voy al ET voy a trabajar y saco el tajo.
Si fuera solo a correr y pegar tiros iría gratis.
Bombero forestal, y lo he hecho por pura generosidad, pues yo tengo mi trabajo y con eso me basta, pero me hierve la sangre y me sale la adrenalina por los poros cuando veo humo, que se le va ha hacer, hay gente que lo entenderá y otros que pensarán que los que hacen cosas por los demás les falta un cromosoma o no tienen luces
Así es la vida
Hoplon escribió:Autoencendido escribió:sustavic escribió:Lo de Guapo no se porque lo dirán, porque es un espantapájaros andante, que parece que venga de montar a caballo cuando camina, tiene un cuerpo amorfo y deforme, no se donde le ven lo de guapo.
Pq es el ego andante... no veis como balancea la cabeza cuando anda, como se mueve, como se dirige a la gente?
Para su persona él es la polla, el tio más guapo del mundo, hace lo que le da la gana con el patrimonio, se salta a la torera todas las leyes, tiene al rey de real felpudo, aplausos y vacaciones pagadas... y se la suda todo...normal que se parta la caja de todos en el parlamento.
Nos lleva a la puta ruina y a la destruccion social y nacional y no hay forma legal de mandarlo al carajo...
Copiada de la Ley Habilitante de Hitler:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_habil ... uci%C3%B3n.
Cada mañana cuando Su Sanchidad se despierta va al espejo, y le pregunta:- "espejito, espejito, dime quién es más bonito". Y el espejo le dice : -"El Rey es más alto y más guapo que tu", así que se emputece como un chimpancé al que le roban un plátano, y se va a dictar leyes para vengarse de los españoles, que no le hacen rey a él.
Hoplon escribió:Autoencendido escribió:sustavic escribió:Lo de Guapo no se porque lo dirán, porque es un espantapájaros andante, que parece que venga de montar a caballo cuando camina, tiene un cuerpo amorfo y deforme, no se donde le ven lo de guapo.
Cada mañana cuando Su Sanchidad se despierta va al espejo, y le pregunta:- "espejito, espejito, dime quién es más bonito". Y el espejo le dice : -"El Rey es más alto y más guapo que tu", así que se emputece como un chimpancé al que le roban un plátano, y se va a dictar leyes para vengarse de los españoles, que no le hacen rey a él.
lupuslupus escribió:Hoplon escribió:Autoencendido escribió:
Eres el palanganero de Sánchez?
sustavic escribió:Lo de votar al mas tonto de la clase para reírse de el, ya se le ha ido de la mano a los zurdos....
sustavic escribió:Lo de votar al mas tonto de la clase para reírse de el, ya se le ha ido de la mano a los zurdos....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados