A trabajar, vagos!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A trabajar, vagos!!!

Mensajepor Amra » 04 Jul 2021 21:31

Hoplon escribió:mas bien, lo que son es eliminación de controles constitucionales sobre dichas medidas.

Desconfio de ese nuevo proyecto de ley, como en general de toda limitación de la libertad de los ciudadanos.

:apla: :apla: :apla:

Autoritarismo.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 04 Jul 2021 21:43

colito escribió:Yo llevo 40 años como voluntario y no he cobrado jamás un duro, ojo no digo que no se pague, digo que la ley no estará creada para el día a día si no para causas excepcionales como otros supuestos que hay en nuestra constitución que no se han aplicado, pero que están ahí por lo que pueda pasar

De qué eres voluntario?

Yo saqué una plaza por mi especialidad, profesionalidad y por años trabajados en el mismo trabajo, mediante certificado de empresa, psicotecnico, examen médico.... cuando voy voy al ET voy a trabajar y saco el tajo.

Si fuera solo a correr y pegar tiros iría gratis.

Bombero forestal, y lo he hecho por pura generosidad, pues yo tengo mi trabajo y con eso me basta, pero me hierve la sangre y me sale la adrenalina por los poros cuando veo humo, que se le va ha hacer, hay gente que lo entenderá y otros que pensarán que los que hacen cosas por los demás les falta un cromosoma o no tienen luces

Así es la vida
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 04 Jul 2021 21:47

:roll:
Adjuntos
Saludos

Vivimos tiempos apasionantes:

https://elpais.com/espana/2021-07-03/todos-los-mayores-de-edad-podran-ser-movilizados-en-caso-de-crisis.html

De 20
BLAS DE LEZO

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 04 Jul 2021 22:20

Cuantas mas leyes tenga un país, mas corruptos son sus dirigentes...

Tenemos un país de puta madre y unos políticos que son el puro reflejo de los pecados capitales.

Lo que mas jode de este " Sr. " presidente es que mientras le están diciendo las verdades en el congreso se ríe en la cara de todos, no se de que narices se ríe, que cojones le hace gracia, falta de educación y narcisismo tiene el tiparraco.

Lo de Guapo no se porque lo dirán, porque es un espantapájaros andante, que parece que venga de montar a caballo cuando camina, tiene un cuerpo amorfo y deforme, no se donde le ven lo de guapo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 04 Jul 2021 22:35

sustavic escribió:Lo de Guapo no se porque lo dirán, porque es un espantapájaros andante, que parece que venga de montar a caballo cuando camina, tiene un cuerpo amorfo y deforme, no se donde le ven lo de guapo.

Pq es el ego andante... no veis como balancea la cabeza cuando anda, como se mueve, como se dirige a la gente?
Para su persona él es la polla, el tio más guapo del mundo, hace lo que le da la gana con el patrimonio, se salta a la torera todas las leyes, tiene al rey de real felpudo, aplausos y vacaciones pagadas... y se la suda todo...normal que se parta la caja de todos en el parlamento.

Nos lleva a la puta ruina y a la destruccion social y nacional y no hay forma legal de mandarlo al carajo...

Os acordais de la Ley Habilitante de chavez?

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 04 Jul 2021 22:42

Bombero forestal con dos cojones!!!

De todas formas aunque no quisiera cobrar en mi modalidad de voluntariado te obligan a percibir dinero.

Estamos hablando que hay RV que se tiran meses en un barco cómo le Hespérides, o en la enfermería de un portaaviones y eso no se puede hacer por el amor al arte.

Otras colaboraciones con el ejército como guía del museo lo hago en mi tiempo libre y por simple dedicación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Jul 2021 22:47

Autoencendido escribió:
sustavic escribió:Lo de Guapo no se porque lo dirán, porque es un espantapájaros andante, que parece que venga de montar a caballo cuando camina, tiene un cuerpo amorfo y deforme, no se donde le ven lo de guapo.

Pq es el ego andante... no veis como balancea la cabeza cuando anda, como se mueve, como se dirige a la gente?
Para su persona él es la polla, el tio más guapo del mundo, hace lo que le da la gana con el patrimonio, se salta a la torera todas las leyes, tiene al rey de real felpudo, aplausos y vacaciones pagadas... y se la suda todo...normal que se parta la caja de todos en el parlamento.

Nos lleva a la puta ruina y a la destruccion social y nacional y no hay forma legal de mandarlo al carajo...

Copiada de la Ley Habilitante de Hitler:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_habil ... uci%C3%B3n.

Cada mañana cuando Su Sanchidad se despierta va al espejo, y le pregunta:- "espejito, espejito, dime quién es más bonito". Y el espejo le dice : -"El Rey es más alto y más guapo que tu", así que se emputece como un chimpancé al que le roban un plátano, y se va a dictar leyes para vengarse de los españoles, que no le hacen rey a él.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 04 Jul 2021 23:01

colito escribió:Bombero forestal con dos cojones!!!

De todas formas aunque no quisiera cobrar en mi modalidad de voluntariado te obligan a percibir dinero.

Estamos hablando que hay RV que se tiran meses en un barco cómo le Hespérides, o en la enfermería de un portaaviones y eso no se puede hacer por el amor al arte.

Otras colaboraciones con el ejército como guía del museo lo hago en mi tiempo libre y por simple dedicación.

Un saludo compañero
:birra^:
BLAS DE LEZO

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 05 Jul 2021 00:03

suso escribió:
colito escribió:Yo llevo 40 años como voluntario y no he cobrado jamás un duro, ojo no digo que no se pague, digo que la ley no estará creada para el día a día si no para causas excepcionales como otros supuestos que hay en nuestra constitución que no se han aplicado, pero que están ahí por lo que pueda pasar

De qué eres voluntario?

Yo saqué una plaza por mi especialidad, profesionalidad y por años trabajados en el mismo trabajo, mediante certificado de empresa, psicotecnico, examen médico.... cuando voy voy al ET voy a trabajar y saco el tajo.

Si fuera solo a correr y pegar tiros iría gratis.

Bombero forestal, y lo he hecho por pura generosidad, pues yo tengo mi trabajo y con eso me basta, pero me hierve la sangre y me sale la adrenalina por los poros cuando veo humo, que se le va ha hacer, hay gente que lo entenderá y otros que pensarán que los que hacen cosas por los demás les falta un cromosoma o no tienen luces

Así es la vida

:apla: :apla: :apla: :birra^:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Jul 2021 00:07

Hoplon escribió:
Autoencendido escribió:

Cada mañana cuando Su Sanchidad se despierta va al espejo, y le pregunta:- "espejito, espejito, dime quién es más bonito". Y el espejo le dice : -"El Rey es más alto y más guapo que tu", así que se emputece como un chimpancé al que le roban un plátano, y se va a dictar leyes para vengarse de los españoles, que no le hacen rey a él.

Eres el palanganero de Sánchez?

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 05 Jul 2021 09:43

Hoplon escribió:
Autoencendido escribió:

No se si querrá ser rey, pero desde luego, para lo tonto que es ya llegó lejos, ya.

Y como les saca la cabeza a la mayoria de la gente de la izquierda, es el que mas destaca de entre todos ellos y por eso lo han votado.
Arriba España.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Jul 2021 09:45

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
Autoencendido escribió:

Eres el palanganero de Sánchez?

No.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 05 Jul 2021 11:04

Hay cosas de risa:

https://elpais.com/espana/2021-07-03/to ... risis.html

"Una reserva estratégica que asegure la autosuficiencia

La reforma de la ley dará carta de naturaleza a la creación de la Reserva Estratégica basada en las Capacidades Nacionales de Producción Industrial (Recapi), aprobada en octubre de 2020, con el objetivo de asegurar el autoabastecimiento de productos de primera necesidad o estratégicos. El preámbulo del texto cita, entre otros, los componentes electrónicos, materiales estratégicos, maquinaria de alta tecnología, aeronáutica, semiconductores, química esencial, equipos agrarios avanzados, tecnología de la comunicación o equipos sanitarios. No se trata de tener almacenadas grandes cantidades de estos productos, sino de garantizar una capacidad nacional de producción que, de manera gradual y escalable, mitigue la dependencia exterior en caso de necesidad. Se creará un Centro de Coordinación y Promoción de la Industria Estratégica, dependiente del Consejo de Seguridad Nacional pero encuadrado en el Ministerio de Industria. Se encargará de la identificación de las capacidades para la producción de bienes y tecnologías al servicio de la Seguridad Nacional y la promoción y fomento de las mismas. Para preservarlas, el texto deja en suspenso las operaciones mercantiles en sectores que puedan afectar a la Seguridad Nacional y las condiciona a la previa autorización administrativa, al igual que las inversiones extranjeras en dichos sectores.

El anteproyecto excluye del derecho de acceso a la información pública al Sistema de Seguridad Nacional, que se apoyará en la red de comunicaciones especiales de la Presidencia del Gobierno y contará con una Sala de Crisis en cada ministerio y una autoridad de enlace en cada comunidad autónoma."

Pero si no podemos fabricar ni un coche si no nos mandan los chips, ordenadores y demás de los sitios donde realmente los fabrican ...

Y para montar una fábrica de mascarillas que es un cacho de tela con dos gomas, hubo que importar las máquinas de China ...

Pero bueno, por hacer brindis al sol que no quede.

Eso sí, invernaderos de tomates y pepinos y plazad de hotel y terrazas de bar, de eso si andamos sobrados ... y en caso de crisis que lo nacionalicen :mrgreen: :mrgreen:

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 05 Jul 2021 11:44

Lo de votar al mas tonto de la clase para reírse de el, ya se le ha ido de la mano a los zurdos....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Jul 2021 11:48

sustavic escribió:Lo de votar al mas tonto de la clase para reírse de el, ya se le ha ido de la mano a los zurdos....

Algunos tocaron techo con M.Rajoy.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 05 Jul 2021 11:53

En resumen, quieren quedarse con todo para que no les falte de comer a ellos, los demás que se enfrenten que discutan que se queden en casa sin protestar y ellos a vivir bien a costa del pueblo, buen sistema... todo esto nos conduce a mala situación y veremos como termina, tengo claro que no sera bien.

Quien cree que de esto saldrá bien parado..? lo digo porque algunos defienden a todos estos parásitos, aunque creo que lo hacen otros parásitos peor que ellos, de verdad alguien piensa que se puede funcionar sin trabajar y arrimar el hombro todos...? hoy no te afectara a ti particularmente pero si a los de alrededor y te llega seguro.

En la calle la gente esta muy caliente y los comentarios son preocupantes.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 05 Jul 2021 11:58

sustavic escribió:Lo de votar al mas tonto de la clase para reírse de el, ya se le ha ido de la mano a los zurdos....

El vi partidismo a reventado el país, unos por acción y los otros por inacción, son igual de culpables antes y ahora, que han visto para ser tan golfos...? ha cambiado el orden mundial es evidente y ademas todos estos sinvergüenzas se apuntan al que mas paga aunque no tenga escrúpulos ni principios....nada.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 05 Jul 2021 12:11

Pero vamos a ver, ¿alguno se piensa que mañana el gobierno llama a movilizar a los DNIS impares y con letra S, por poner un ejemplo, de los nacidos entre 1995 y 1997 para ir a apagar fuegos, o servir en hospitales, o lo que sea y la gente se va a presentar?

Y si no va nadie (bueno, cuatro gatos seguro que sí que se presentarán) ¿alguien piensa que van a mandar a la policía a sus casas para llevarlos a la fuerza?

Pero si se reunen 2000 personas en una playa a hacer botellón sin mascarillas ni distancias y la policia no es capaz de imponerse y les reciben a pedradas ...

Y confinan a cuatro chavales en un hotel y los papis montan un número sobre que les han secuestrado a sus hijos y los matan de hambre ... como para que los movilicen y los lleven a un cuartel ...

Y que intervengan las fabricas que quieran, de nada sirve, si la materia prima viene toda de fuera, por no hablar de los componentes electrónicos .... tendría el gobierno unas bonitas cadenas de montaje pero sin nada que montar ya que los suministros no se fabrican aquí.

Todo esto son brindis al sol ...

Por otro lado, si hace falta trabajar en algo, sea ordinario o extraordinario, que contraten y paguen, que con el paro que tenemos es lo que hay que hacer. No recurrir a voluntarios. Donde hay un voluntario, hay un sueldo que no se paga.

Volver a “Conversación General”