K.boxer hunter escribió:Francia es Francia, esto es España y ya sabemos cómo está el tema en cuestión de leyes de armamento y todo lo relacionado con la caza.
No creo que sea legal esta transformación y si lo es supongo que habrá que homologar con todos los gastos y trámites que ello conlleva y en mi opinión debes de tenerle mucho cariño al arma para hacer una cosa así porque no creo que salga mucho en cuenta.
Hablo desde el desconocimiento en el tema, simplemente por sentido común, aunque supongo que habrá alguien en el foro que disipe todas las dudas.
Saludos
Si no le vas a meter más de 2+1 en caza no tienes que homologar nada, como tampoco tienes que homologar nada en un Zastava m76 cuando pones su toma de gases en la posición cerrada y también se utiliza como un rectilineo......otra cosa es que queramos utilizar más de esos 2+1 que por curarse uno en salud debería hacer la transformación de semi a manual con su BOPE correspondiente.
El caso más claro lo tenemos con los rifles semis recamarados al 7.62x39 que en España por su legislación solo pueden ser vendidos si son " rectilíneos ".