ONEGA escribió:En la E se pueden tener hasta 12 armas, entre escopetas, carabinas del 22 y ballestas, pero solo se pueden tener 6 escopetas máximo, y 6 carabinas del 22 máximo.
Muchas gracias, Onega.
Tomo nota, seguro que me lo han explicado así, pero suelo traducir "no hay problemas para algunos chismes pequeños más incluyendo ballestas". Porque la normativa tan exigente de este país me cansa y aburre.
Se supone que añadiendo una Cz 22 de cerrojo tendría suficiente para pasármelo bien porque tengo 2 pistolas FWB neumáticas y pretendo añadir la tercera (se me ha metido en la cabeza una 80 en buen estado).
La Mossberg me gustaría usarla en el campo de IPSC que pretende abrir el amigo armero ya que indulté a los animales, no me pone cazarlos y con la primera víctima se me pasan los humos. Tengo mucha ilusión con ese campo, ahora el más cercano lo tengo a 100 km.
Prefiero los calibres pequeños y el aire comprimido por pura economía y lógica. También porque la normativa no ayuda mucho, creo que solo dejan tirar libremente con aire comprimido en realidad. Cuando compré la MP15 le pedí al armero 3.000 proyectiles "para probarla bien" y me cayó otra bronca por olvidar los límites y blablablá. Tampoco conozco campos de tiro "como Dios manda" (como en USA) donde pueda tirar con lo que me dé la gana.
Cuando saque la dichosa licencia F añadiré una pistola automática. Para hacerle la rosca al armero creo que será una STI Trojan 9mm para usarla en su campo si consigue abrirlo. Él preferiría una 45 ACP porque le va la marcha. Y si fuese por mi compraría una 9 largo española nueva. Pero no hay.
Así que, nada ... a entrenar con pistolas prestadas para conseguir la F y de mientras a tirar con las FWB 4.5 y ésta MP15.
Es de traca lo de este país con la normativa de las armas. Creo que se dejan de ganar anualmente unos cuantos millones poniendo tantas pegas para todo. No por lo que gastaríamos nosotros (que también) si no por la cantidad de industrias y servicios auxiliares que podrían desarrollarse.
Ah, por cierto, malandrines: me habéis pegado un buen tute con las licencias y los papelotes ... peeeero ... no habéis dicho nada del hierro (bueno, con gran parte de polímero) ... y con lo wapa que está (ya sabéis, el orgullo del padre de la criatura) ... puessss
Saludos y muchas gracias por el cursillo de licencias y papelotes. De ésta creo que ya no se me olvidarán.