Tengo una S&W MP15 PC en proceso.
Ayer compré el visor y ahora podré comenzar su puesta a punto.
He comprado el mejor visor que he podido ayudado por la buena voluntad del vendedor (me lo puso tan fácil que fue imposible resistirse). Parece algo excesivo pero no tengo ningún otro, tampoco tengo mono-binoculares y no me apetece seguir con los paseos hasta el blanco para comprobar resultados sobre la marcha.
Además de las opciones de la versión PC y del visor monté un bipode Magpul que me parece útil y ligero para que equilibre un poco el exceso de peso del visor. Alguna cosilla más.
La semana que viene comenzaré los ensayos en el campo de tiro, ya informaré de los resultados.
Nunca he usado CCI, así que no puedo opinar sobre los problemas que pueda causar.
Hasta ahora utilizando Remington y Winchester Extra/Hyper Velocity, todos de 40 grains, ningún problema que reseñar.
Si he acertado con la mezcla de componentes pienso utilizarlo con blanco a 50 mts y si la cosa funciona reduciré el tamaño del blanco.
Lo ideal sería que el campo de tiro tuviese 150/200 metros, así podría descifrar mejor la técnica.
Le falta una palanca de carga en aluminio, la que tiene de plástico no me ...
La última imagen es durante el proceso de compra del visor, me enseñaron una cosa muy curiosa ... pero como es un prototipo 300 Blackout que están desarrollando ... no lo pude comprar. Lo pongo por curiosidad, en segundo plano está mi Mp15.












