Adams1851 escribió:Amra escribió:Adams1851 escribió:Yo llevé una pistola de avancarga de mi abuelo, sin papeles, y la guié.
Un desplazamiento de un arma de fuego corta ó larga pero sobretodo cortas sin guía de circulación ó de pertenecía, se puede considerar tenencia ilícita de armas con lo que ello conlleva. Las de avancarga quizá menos pero las de retrocarga yo no me la jugaría, tampoco con avancarga y menos como esta todo ahora, llamas y que se encarguen ellos, mucho más fácil y creíble.
Un saludo.
No si uno va al cuartel de la GC, aportando como prueba que llamó antes. Hay que llamar antes.
Hay que llamar antes y seguir instrucciones, lógicamente. Si te dicen que no vayas...que van ellos, pues vale. Yo hize eso...pregunté, me dijeron “traela”, y la llevé sin guia ni hostias a la GC. Un avancarga de duelo.
Otro tema es que cojones hace la administración repartiendo “paquetes” a gente por tener o vender estas armas antiguas cuando debieran de ser venta libre siguiendo modelo francés. Que haya que guiar un arma de cartucho del siglo XX lo entiendo..que lo haya que hacer lo mismo con una de cartucho del XIX o avancarga de cualquier tipo, es kafkiano.
Tener que hacer una declaración de hallazgo para una Arizmendi kentucky como si fuera una Astra 400 de la Guerra Civil es hacer tirar dinero al estado y robarme tiempo vital en algo inútil desde el punto de vista de la seguridad.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.